ES OBLIGATORIO EL SEGURO DEL REMOLQUE?
Pues nada que he ido a hacerle el seguro al tractor y me dice el corredor que ahora se dedica la guardia civil a perseguir tractores con remolque y a denunciarlos por no tener seguro, y ahora hay que hacerle su seguro me ha explicado que por ejemplo maphe te da dos remolques en el seguro del tractor, pero si los remolque van en otros tractores con otra poliza no estan cubiertos ,y digo yo hasta hace poco todos los remolques, carros, pulverizadores arrastrados etc... siempre estaban cubiertos con el seguro del tractor que lo , llebava espero vuestra informacion respecto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo]
Yo lo tengo en maphre y entra con el del tractor,lo que no sabia es que si lo lleva otro tractor no sirve el seguro.
saludos
Los nuestros están tambien en Mapfre.Si le dices a tu corredor de seguros,te da un duplicado para que lo pongas en el otro tractor.Con ellos sólo tenemos un tractor y nos cubre los dos remolques.
Yo lo tengo en maphre y entra con el del tractor,lo que no sabia es que si lo lleva otro tractor no sirve el seguro.
saludos
Los nuestros están tambien en Mapfre.Si le dices a tu corredor de seguros,te da un duplicado para que lo pongas en el otro tractor.Con ellos sólo tenemos un tractor y nos cubre los dos remolques.
A un vecino, tenia un tractor viejo con un remolque, se compra otro tractor viejo mas grande y el anterior lo tiene para la cuadra, le pasa el seguro de este a el otro (en el pequeño lo tenia con seguro de remolque incluido),;
Sale un dia con el nuevo tractor y el remolque, le para la benemerita y mil eurazos de denuncia por carecer de seguro de remolque, y cien por retrovisor recien roto (por protestar). (resulta que no le habian pasado el remolque de un tractor a otro al pasar el seguro) .
Lo mas curioso es que ya lo sabian sin pedirle la documentacion. !!Tamos fichaus y perseguidos!!!!
Sale un dia con el nuevo tractor y el remolque, le para la benemerita y mil eurazos de denuncia por carecer de seguro de remolque, y cien por retrovisor recien roto (por protestar). (resulta que no le habian pasado el remolque de un tractor a otro al pasar el seguro) .
Lo mas curioso es que ya lo sabian sin pedirle la documentacion. !!Tamos fichaus y perseguidos!!!!
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
mirarlo bien en las especificaciones del seguro del tractor porque no todos los relmolques entran. Quiero decir que segun que seguros van limitados con un peso (hablo del seguro del tractor que incluye remolque)
a mi me lo comentaron porque tambien pensaba que entraba y en uno de los tractores especificaba que era en remolques de menos de 750 kg o algo asi. Vamos echa la ley echa la trampa. Total al final si quieres ir legal a hacerle un seguro a cada remolque, se va sobre los 12 euros creo
a mi me lo comentaron porque tambien pensaba que entraba y en uno de los tractores especificaba que era en remolques de menos de 750 kg o algo asi. Vamos echa la ley echa la trampa. Total al final si quieres ir legal a hacerle un seguro a cada remolque, se va sobre los 12 euros creo
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
pues si por 10 euros no hay que arriesgarse a que te metan 1000
yo lo tengo con maphre y me cubre los doe remolques en los dos tractores tambien asegurados en maphre.
un saludo
yo lo tengo con maphre y me cubre los doe remolques en los dos tractores tambien asegurados en maphre.
un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Nosotros los tenemos en mapfre y en la póliza de cada tractor ya aparece la matrícula de los dos remolques que le corresponden (si tienes más de dos por tractor hay que pagarlos aparte). Además tambien pone que quedan asegurados los aperos. Es algo así como tractor (matrícula tal) + remolque (matrícula cual) + remolque (matrícula pascual) + aperos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo todos los tactores con Reale, y los remolques, bañeras y nevulizador arrastrado tambien los tengo con Reale pero con su poliza aparte la llebo cada una con su documentacion y asi ballan enganchados con el tractor que ballan sea mio ono siempre estan asegurados y en regla pero esto desde hace muchos años todos no pagan igual pero me parece que de 11€ a 15 €.
Re: ES OBLIGATORIO EL SEGURO DEL REMOLQUE?
No merece la pena arriesgar. El seguro para remolque es barato.
En nuestra empresa "GOROSEG" estamos asegurando los remolques agrícolas desde 6,75€ al año. Puedes contratar el seguro online o mediante llamada asistida.
COBERTURAS:
Seguro obligatorio de circulación
Responsabilidad civil complementaria de 50.000.000€
Defensa jurídica y reclamación de daños.
Para tener más informacion de las coberturas y detalles del seguro para remolques agrícolas podeís visitar nuestra web:
>detalles del seguro de remolque agrícola
.
En nuestra empresa "GOROSEG" estamos asegurando los remolques agrícolas desde 6,75€ al año. Puedes contratar el seguro online o mediante llamada asistida.
COBERTURAS:
Para tener más informacion de las coberturas y detalles del seguro para remolques agrícolas podeís visitar nuestra web:
>detalles del seguro de remolque agrícola
.
Última edición por erodrigo el 23 Abr 2015, 09:27, editado 1 vez en total.
Especializados en seguros online, para que no pierdas tu tiempo en buscar, nosotros ya te hemos hecho la comparativa con 10 de las mejores compañías de seguros y lo puedes contratar a través de Internet.
-
- Nuevo usuario
Yo he llamado y me han asegurado 2 remolques. Ya me han llegado los papele, todo ok.erodrigo escribió:No merece la pena arriesgar. El seguro para remolque es barato.
COBERTURAS:
http://www.goroseg.com/web/seccion/pagi ... .php?id=23
Lo que no me queda claro es si terceros pueden usar el remolque y si estarían cubiertos.
El que madruga, tiene sueño antes 

- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Es necesario llevarlos matriculados a más de ser obligatorio.
Como dicen por ahí arriba, si los verdes te cazan = ZAS multa que te ponen.
Como dicen por ahí arriba, si los verdes te cazan = ZAS multa que te ponen.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Es necesario que el remolque y el tractor estén asegurados en la misma compañía. O uno puede estar en mafre y el otro en fenix?
El dinero público solo sirve para crear corrupción.