¿QUE OS PARECEN LOS TRACTORES CLAAS?
Re: ¿QUE OS PARECEN LOS TRACTORES CLAAS?
Es rarísimo que tres tíos se pongan de acuerdo para honrar a Blas de Lezo, que no lo conoce casi nadie, en un hilo sobre tractores Claas.
Aquí los que no tienen ni medio dedo son ellos.....
Aquí los que no tienen ni medio dedo son ellos.....
-
- Usuario experto
.
Última edición por Betelgeuse el 29 Ago 2015, 19:46, editado 1 vez en total.
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hombre, casi nadie. Tampoco es eso, yo se perfectamente quien es BLas de Lezo, Barcelo, el Marques de Santa Cruz, Oquendo, Gravina, Churruca, y muchos marinos mas que defendieron España como buenamente pudieron.
A lo que íbamos CLAAS es el mejor.
A lo que íbamos CLAAS es el mejor.
Última edición por PIONIER el 08 Dic 2014, 22:59, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
.
Última edición por Betelgeuse el 29 Ago 2015, 19:47, editado 1 vez en total.
In God We Trust
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por que hablas de Fiat 90-90,, que yo sepa no se metia con nadie , me parecia un tio muy decenteIvory7 escribió:Sólo tres.....
Andant, Alavin5, Deere6100, Fiat90.90, Clint, chisel-,volvo-,sulaco34, .....
Noooor
Última edición por Ivory7 el 10 Dic 2014, 12:58, editado 1 vez en total.
bueno...al final se nos va de las manos...si quereis empiezo yo pidiendo disculpas por hablar de otras cosas en un foro de tractores, siento mucho haber mezclado churras con merinas ¿de acuerdo? entre en este foro pidiendo vuestra opinion en la compra de un tractor y os sigo desde entonces.
tambien me gustaria para que todo quede aclarado, que el que me ha acusado de tener 20 nicks y que dice saber quien soy me pida disculpas por meter la pata o si aún cree que soy quien el piensa que lo demuestre ante todos, yo estoy tranquilo, se perfectamente quien soy y como veis no me escondo...mira la que he preparao con sacar el tema de blas de lezo... me podria haber inventao otro nick y liarla mas gorda aún...y lo que estoy haciendo es pedir disculpas a todos y tratar de evitar más follones.
ya he dado el primer paso, a ver si todos hacemos lo mismo y podemos seguir disfrutando del foro como antes.
tambien me gustaria para que todo quede aclarado, que el que me ha acusado de tener 20 nicks y que dice saber quien soy me pida disculpas por meter la pata o si aún cree que soy quien el piensa que lo demuestre ante todos, yo estoy tranquilo, se perfectamente quien soy y como veis no me escondo...mira la que he preparao con sacar el tema de blas de lezo... me podria haber inventao otro nick y liarla mas gorda aún...y lo que estoy haciendo es pedir disculpas a todos y tratar de evitar más follones.
ya he dado el primer paso, a ver si todos hacemos lo mismo y podemos seguir disfrutando del foro como antes.
-
- Usuario experto
.
Última edición por Betelgeuse el 29 Ago 2015, 19:48, editado 1 vez en total.
In God We Trust
-
- Usuario experto
.
Última edición por Betelgeuse el 29 Ago 2015, 19:48, editado 1 vez en total.
In God We Trust
-
- Usuario experto
+1.tengo que decir en defensa de sulaco34 que conociendo personalmente a alavin,no son la misma persona,basandome en la foto del casco en la que se le ve el rostro a sulaco,y lo peor es que ivory es consciente de ello porque tmb conoce a alavin, muy trise!Betelgeuse escribió:No te sientas culpable Sulaco34, no tienes culpa de nada, solo de dar tu opinión.
-
- Usuario experto
..
Última edición por Betelgeuse el 29 Ago 2015, 19:49, editado 1 vez en total.
In God We Trust
- Jhodete
- Usuario experto
Sulaco dificil puede ser Alavin, por que no puede ser de lejos de alava. Conoce a los del 950...Habló el primero antes de poner yo las fotos...
Puede ser el que se lo vendio???
Un saludico
Puede ser el que se lo vendio???
Un saludico
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
no apuestes por ello, seguro que ya hay muchas fijadas. Lo que parece evidente es quien no va a ir a ninguna por difamador y traidor. Un saludo felix. Sulaco si quieres venirte a una, mándame un privado, uno de los comensales es de cerca.
Para mi los claas son buenos tractores, tambien caros. En francia no son de ni de lejos nº1 como dijo uno por ahí. Acabo de venir de recorrer el pais, entrando en explotaciones y no vi ni uno. Haberlos hailos, pero le relegaría a la 4ª posición como mucho.
Para mi los claas son buenos tractores, tambien caros. En francia no son de ni de lejos nº1 como dijo uno por ahí. Acabo de venir de recorrer el pais, entrando en explotaciones y no vi ni uno. Haberlos hailos, pero le relegaría a la 4ª posición como mucho.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
hola:
ya dije que soy de miranda de ebro, al lado de alava, y no vendo tractores...
es mas hasta el año pasado que nos reunimos toda la familia solo echaba una mano en casa en la cosecha, tengo mi trabajo a parte, pero los jefes se estan haciendo mayores y o lo dejaban o comprabamos tractor para echarles una mano y eso hicimos, y ya habeis visto las fotos, un jd, un fiat, y el nh nuevo que compramos este año...
conozco al dueño del 950 porque es amigo de la cuadrilla y coincidio que nos pusimos a comprar tractor a la vez, y la verdad el compró claas y yo no lo hice por un pelo como ha dicho...el motivo por el que no se compro, porque como dije antes la oferta fue muy buena es que no nos ponian en el tripuntal la botonera para subir y bajar los brazos a no ser que cogiesemos la version cebis y en nh nos la pusieron en la version basica range command, solo se llevaban 2000 euros, 68000 nos costo el nh, 70000 nos pedian por el claas, y a mi me gustaba mucho mas el claas, aunque el nh la verdad es que va estupendamente, a ver lo que dura.
ya dije que soy de miranda de ebro, al lado de alava, y no vendo tractores...
es mas hasta el año pasado que nos reunimos toda la familia solo echaba una mano en casa en la cosecha, tengo mi trabajo a parte, pero los jefes se estan haciendo mayores y o lo dejaban o comprabamos tractor para echarles una mano y eso hicimos, y ya habeis visto las fotos, un jd, un fiat, y el nh nuevo que compramos este año...
conozco al dueño del 950 porque es amigo de la cuadrilla y coincidio que nos pusimos a comprar tractor a la vez, y la verdad el compró claas y yo no lo hice por un pelo como ha dicho...el motivo por el que no se compro, porque como dije antes la oferta fue muy buena es que no nos ponian en el tripuntal la botonera para subir y bajar los brazos a no ser que cogiesemos la version cebis y en nh nos la pusieron en la version basica range command, solo se llevaban 2000 euros, 68000 nos costo el nh, 70000 nos pedian por el claas, y a mi me gustaba mucho mas el claas, aunque el nh la verdad es que va estupendamente, a ver lo que dura.
-
- Usuario experto
Sulaco. Que modelo de NH tienes? y Cuando lo comparaste?. Si no te importa.
In God We Trust
t7.200 range command compramos en marzo de este año y lo entregaron en julio.
puse fotos en el post de precios de tractores nuevos.
puse fotos en el post de precios de tractores nuevos.
Bravo por Agroterra.
Última edición por Ivory7 el 11 Dic 2014, 12:14, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
Yo sigo diciendo que me sorprendo de lo aferrimos y cerriles que hay algunos a una marca determinada como el que lo es a un equipo de futbol.
Lo peor es que en este pais nos cerramos en nuestra opinión y no comprendemos que los demás opinan diferente. Así nos va. Así nos fué. Así nos seguirá yendo. Y hasta que no seamos tolerantes, esto no va a cambiar.
Retomando de nuevo el tema. y recordando un par de temas que se tocaron:
-El puente trasero, es GIMA, y es un fabricante francés, que se lo fabrica a Massey y Claas.
-La caja de cambios, en los arion, es GIMA, un fabricante francés que se lo fabrica a massey y claas. En las transmisiones vario, es ZF, y este les fabrica a Fendt, JD, New holland, case, deutz, claas, etc, o sea, a todos. En los tractore fruteros y viñeros es carraro, igual que otras marcas.
-El motor antes montaban john deere por el acuerdo que Renault tenía con JD. Y a saber por cuantos años, pero hoy por hoy, las dos series de arion 500 y 600 montan JD cuando en todos los demás ya están montando FPT.
-FPT no es de new holland. pero new holland si es de FPT, mas concretamente es de grupo Fiat. y el fabricante de motores es IVECO. por lo tanto, tampoco new holland tiene motor propio, como antaño ford el motor GENESIS.
- y todo lo demás, pues componentes fabricados por terceros, exactamente igual, que el resto de fabricantes de maquinaria agrícola.
O acaso pensais que todos los componentes de FENDT o JD son del propio fabricante?
Todos son ensambladores.
Cada dia más fabricantes dependen de otros fabricantes de motores. Las normativas anticontaminacion son exactamente iguales para todos.
Aparte de lo que puedan costar sus componentes si lo sumamos, tenemos que entender que los fabricantes tienen unos costes muy elevados en investigación y desarrollo y eso por ende, encarece el producto.
Que es una barbaridad? pues a lo mejor también es cierto, pero del precio del cereal, o la hora de trabajo de tractor o cosechadora no tienen la culpa los fabricantes.
Lo peor es que en este pais nos cerramos en nuestra opinión y no comprendemos que los demás opinan diferente. Así nos va. Así nos fué. Así nos seguirá yendo. Y hasta que no seamos tolerantes, esto no va a cambiar.
Retomando de nuevo el tema. y recordando un par de temas que se tocaron:
-El puente trasero, es GIMA, y es un fabricante francés, que se lo fabrica a Massey y Claas.
-La caja de cambios, en los arion, es GIMA, un fabricante francés que se lo fabrica a massey y claas. En las transmisiones vario, es ZF, y este les fabrica a Fendt, JD, New holland, case, deutz, claas, etc, o sea, a todos. En los tractore fruteros y viñeros es carraro, igual que otras marcas.
-El motor antes montaban john deere por el acuerdo que Renault tenía con JD. Y a saber por cuantos años, pero hoy por hoy, las dos series de arion 500 y 600 montan JD cuando en todos los demás ya están montando FPT.
-FPT no es de new holland. pero new holland si es de FPT, mas concretamente es de grupo Fiat. y el fabricante de motores es IVECO. por lo tanto, tampoco new holland tiene motor propio, como antaño ford el motor GENESIS.
- y todo lo demás, pues componentes fabricados por terceros, exactamente igual, que el resto de fabricantes de maquinaria agrícola.
O acaso pensais que todos los componentes de FENDT o JD son del propio fabricante?
Todos son ensambladores.
Cada dia más fabricantes dependen de otros fabricantes de motores. Las normativas anticontaminacion son exactamente iguales para todos.
Aparte de lo que puedan costar sus componentes si lo sumamos, tenemos que entender que los fabricantes tienen unos costes muy elevados en investigación y desarrollo y eso por ende, encarece el producto.
Que es una barbaridad? pues a lo mejor también es cierto, pero del precio del cereal, o la hora de trabajo de tractor o cosechadora no tienen la culpa los fabricantes.
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
- Manu1946
- God of Agroterra
Donde has leido que ZF fabrica la caja Vario para Fendt. Me parece tienes los papeles mojados.
Que todos los componentes de un tractor, no se los fabrica el fabricante,. esto se sabe desde que Jesucristo no se afeitaba.
Ay Dios mio, que nos vendrá una Apocalipsis con tanta información sin verificar, o verificada a medias.
Que todos los componentes de un tractor, no se los fabrica el fabricante,. esto se sabe desde que Jesucristo no se afeitaba.
Ay Dios mio, que nos vendrá una Apocalipsis con tanta información sin verificar, o verificada a medias.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)