Aquí pasó igaul, se compraron muchos kverneland y despues nos los quitemos todos con soldaduras a todas caras, ballestas, cabezales... Y fíjate, ahora vamos todos con fontan, el pino, castillón, son más baratos, sus pegas tienen pero es lo que más se ve y lo que más se vende ahora mismo. Eso si, entre castillón y fontán yo me quedo con el segundo, y no lo digo por que otros me hayas dicho no se que, tengo uno de cada.Costalera escribió:A mi mira q me parece keverneland una buena marca, pero en cuestión de arados... Buff. Por aquí. En esta zona de Navarra se compraron muchos en los '90. Supongo q aún quedara alguno, lo q tengo dudas es q este entero, cabezales y cuerpos rotos por todos costados, las rótulas de apoyo de los cuerpos igual, las barras de la ballesta lo mismo. En casa un trisurco variomatic, el cabezal aguanto bien ya q era un 200 creo recordar, pero el chasis y el primer y segundo cuero refuerzos por doquier. Eso si, labrar bien a tempero y poco tiro como ninguno. Igual era q no se traían los modelos adecuados a esta zona, no se. Todavía me extraña como cascaban sabiendo la calidad de keverneland.
He leído algún mensaje acerca de que eran malos y tal por que en tierras fuertes no labraban bien... Bueno, aquí trabajamos bien mas o menos con ellos...