LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Trökist
Usuario medio

Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Mensaje por Trökist »

Menos cara triste que llega navidad........Cuando le pones esta musica al tractor este se pone a 3500rpm.... y yo tambien....Si tenéis alguna anomalía os recomiendo esta musica para vosostros y para el tractor.... =)) =)) =)) =)) =)) =)) :-BD

https://www.youtube.com/watch?v=TT8e7i0ccLQ
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Trokist,, esta tampoco esta nada mal,me gusta mas esta jeje
https://www.youtube.com/watch?v=v2AC41dglnM
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Yo voy a abrir un foro que le voy a poner la cara triste de john deere, pues el el 3650 que tuve cuando se fue haciendo viejo me dio mas problemas que rajoy ¡¡
Yo nose en que penso el señor que abrio este post, pues todas las casas tienen una cara triste, yo le cambiaria el nombre y le pondria:

LAS MALAS MANOS QUE TUVE CON MI DEUTZ-FAHR, AYUDA A SABER MANEJAR TRACTOR.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

A mí el título de este hilo siempre me recordaba a la serie de "Canción triste de Hill Street"

Es mucho mejor esta:
http://youtu.be/uIXV0cir4-E
In God We Trust
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

Carpintero escribió:Yo voy a abrir un foro que le voy a poner la cara triste de john deere, pues el el 3650 que tuve cuando se fue haciendo viejo me dio mas problemas que rajoy ¡¡
Yo nose en que penso el señor que abrio este post, pues todas las casas tienen una cara triste, yo le cambiaria el nombre y le pondria:

Hola Carpintero,

Cuéntame guapo. ¿Estás dejando caer que yo he tenido malas manos con mi tractor?. ¿Qué es lo que tú crees que yo he hecho mal para que se rompa el rodamiento del ventilador con 1400 horas?.
¿Vas a demostrar, poniendo aquí las facturas, que has tenido tantos problemas con tu 3650?. ¿Has tenido alguna vez un tractor?.

Mira, "enterao", todas las marcas tienen un lado malo...ves, en eso has acertado...pero no en todas es igual de triste. Algunas marcas, y algunos concesionarios, dan la cara. Otros no.

Si tú fueras agricultor valorarías aprender de la experiencia de un compañero en lugar de criticarlo. Tú mismo te delatas.

Un saludo.
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Salvadtyt escribió:Trokist,, esta tampoco esta nada mal,me gusta mas esta jeje
Sabes......Dime que tiene esta gente de desperdicio ??...... ;) ;) AC/DC. Ya te digo el tractor con esta musica...labra tres veces :-BD :-BD :-BD Yo con la moto si se la pongo se me escapa.....Se vuelve loca.....https://www.youtube.com/watch?v=pG-HQE_gpvo. .https://www.youtube.com/watch?v=bOSO5Dplr6A
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Carpintero escribió:Yo voy a abrir un foro que le voy a poner la cara triste de john deere, pues el el 3650 que tuve cuando se fue haciendo viejo me dio mas problemas que rajoy ¡¡

Carpintero eso que dices de Antonio demuestras que eres un necio, Por cierto te pasas unos dias por la mancha y le das a Antonio unas clases de manejo de la bellota.
Y las proximas elecciones ya sabes a quien tienes que votar,para que los problemas no te los de Rajoy. y te pague el coletas un sucídio..
Alberche35
Nuevo usuario

Mensaje por Alberche35 »

Carpintero si eres del paramo, de burgos en el consecionario de NH tienen un M620 con 2700 horas con pala TENIAS B4,y este tambien no sabia llevar el tractor y manejarlo menos, lo tenian hasta los C... y dijo al m*** el tractor y la marca.
El mismo problema que Pedro, pero con rotura del radiador,hasta la junta la trocola,hasta el bolo se partio... :-Q
Pumita
Nuevo usuario

Mensaje por Pumita »

Lo de la Junta la trocola es de Gomaespuma (como este tema.....)
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Trökist escribió:
Salvadtyt escribió:Trokist,, esta tampoco esta nada mal,me gusta mas esta jeje
Sabes......Dime que tiene esta gente de desperdicio ??...... ;) ;) AC/DC. Ya te digo el tractor con esta musica...labra tres veces :-BD :-BD :-BD Yo con la moto si se la pongo se me escapa.....Se vuelve loca.....https://www.youtube.com/watch?v=pG-HQE_gpvo. .https://www.youtube.com/watch?v=bOSO5Dplr6A
Hera muy buena la musica de esas epocas el rok en general,, no como la m*** del requeton que solo son una pandilla de guarros y vagos.. Las motos tambien me gustan, las de cros y en especial las del Paris dakar, en medio del desierto a toda hostia , lebantando polvo y vivir la aventura :-BD
javifuentes
Nuevo usuario

Mensaje por javifuentes »

alguien me pdria decir algo sobre los nuevos motores farm motion que montan los lamborguinis y same de 90 100 cv donde se fabrican y cosas asi
LaRulla
Usuario medio

Mensaje por LaRulla »

Y lo preguntas en la cara triste??

Hay un hilo de tractores Same y otro de tractores Deutz.
A ver que dice Charlotte.
¿Qué pasará mañana?
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Antonio78 escribió:La cara triste de Deutz-Fahr es la que se muestra a los usuarios cuando les cierra la puerta en las narices, les ignora, y les hace sentir estafados.
Quiero compartir con vosotros lo que nos ha ocurrido en casa. Todo empezó en el otoño de 2012 cuando decidimos cambiar uno de los tractores, un Ford 7840, por un nuevo Deutz Agrotron M 610. La verdad es que no nos movimos exclusivamente por el precio; somos de Tembleque (Toledo) y en el pueblo hay dos concesionarios (Claas y Fendt-Massey), pero la marca, su prestigio, nos indujo a decantarnos por el Agrotron a pesar de que lo compráramos en Mora de Toledo (Taller Agroindustrial Cabeza). Es de hecho el único Deutz de un pueblo en el que hay censados más de 50 tractores.
En casa siempre tuvimos cosechadoras Fahr. Hoy tenemos una Star Liner.

Pues bien, recién cumplidos los dos años y cuando el tractor sólo tiene 1400 horas, resulta que se rompió el rodamiento del ventilador, dañando al radiador y montando un cristo de muy señor mío.
He de empezar por reconocer que la garantía estaba recién cumplida y que no tengo ningún derecho legal a reclamar nada, pero no quita para que me sienta ultrajado cuando tras llamar a Deutz (Tres Cantos)hace ya un mes, esta es la hora en la que aún no se han dignado a llamarme si quiera para decirme que me joda. Concretamente he llamado tres veces, y en todas, con muy buenas palabras, me dijeron que lo estudiarían, que llamarían al concesionario (que fue el que nos lo reparó), que hablarían con sus técnicos y que nos llamarían para darnos una respuesta.
Así es como se paga la confianza en la marca. Aún ni conozco el importe de la avería, pero más allá del daño económico, lo que duele es el daño moral del que se siente ignorado, del que siente que no ha hecho dada para provocar la avería y del que, ahora, piensa que lo que le han vendido no es lo que, con tanta ilusión, compró.
Siento la parrafada, pero aún espero que os pueda servir de consejo.

Un saludo a todos.

Ya tenemos solucion al problema..Aqui esta :( ..

http://www.googleadservices.com/pagead/ ... NNBfINsZow
MANTruckBus
Usuario medio

Mensaje por MANTruckBus »

Pensé que este tema había fenecido.

Tengo la extraña idea de que la censura no acaba con este tema porque beneficia a una multinacional de tractores que se anuncian en agroterra (nos vemos en el campo)....
Where were you when the world stop turning that september day....
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Buenas noches,retomo el hilo de la tristeza,para preguntaros si alguien sabe los codigos de error de los Agrotrones mk3. Concretamente me sale el error 18 y se me bloquea el alzamiento.....alguna idea o sugerencia? Gracias!!
DrOncy
Usuario medio

Mensaje por DrOncy »

Es ell potenciometro del boton de su ir o bajar
700€
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Valentin31 escribió:Buenas noches,retomo el hilo de la tristeza,para preguntaros si alguien sabe los codigos de error de los Agrotrones mk3. Concretamente me sale el error 18 y se me bloquea el alzamiento.....alguna idea o sugerencia? Gracias!!
a mi me paso eso una vez y era por culpa de falta de presion de la electroválvula del cambio que se rompió,, 130 euros+iva tuvo la culpa, a mi no me bloqueo nada,, solo me daba averia cuando cambiaba sin embrague
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Gracias a todos! Los codigos al parecer,segun el modelo del tractor cambian,en este caso ha acertado DrOncy,el problema estaba en el interruptorde mando del elevador,600 eurazos largos me han pedido,lo cual deberia ser mptivo para cambiar el nombre de este hilo y ponerle " la cara triste de Deutz Fahr,la cara dura de lps pajaros que la gestionan y la cara de gili po*** que se nos queda a los clientes cuando bos atracan a mano armada" ninguna marca del mercado,cobra la electronica a esos prexios,un misero interruptor que cuesta 1 euro,y que te quieran robar 700....
Por cierto,para el que le suceda,el interruptor estaba bien y no he tenido que cambiarlo,simplemeente es que va sujeto con una tuerca al reposabrazos,y esta se habia aflojado un poco y el interruptor se habia girado un poco,por lo que la palanquita de mando no actuaba de forma correcta,ha sido centrarlo,apretarlo bien y de momento toquemos madera,porque el.plastico que venden estos individuod a precio de zafiros y diamante no tiene nombre.....
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Tengo un agrotron k110, de los que llevan el aire acondicionado atras arriba en la cabina, y me da la impresión que enfria poco, le he abierto la tapa y la valvula de agua caliente de calefacción corta bién, no hay fugas al radiador si la tenemos cerrada, y el evaporador funciona porque a la salida de él la tubería está fría y a la entrada caliente, además de que condensa agua, el presostato funciona porque se le oye sonar y ver como activa y desactiva el embrague electromagnético del compresor, entonces me hace pensar que puede ser que haya perdido parte del liquido refrigerante r134 que lleva, es posible eso?, es normal que los circuitos de aire acondicionado pierdan aire con el tiempo?, ustedes cuando hacen una recarga de aire acondicionado cuando saben cuando es el momento y porqué?, o eso si no hay fugas es para toda la vida?, intenté acceder al evaporador y es imposible si no se desmontan las tuberías, para lo que hay que vaciar antes el circuito, asique por el pequeño hueco que conseguí abrir, veía el radiador evaporador y se le veía con polvo, pero no obturado, aún así le he soplado todo lo que he podido, recuerdo que este modelo no es de los que le llevan debajo del asiento, sino en la cabina en la parte de atrás arriba por fuera.
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

hay tractores que hay k cargar el gas todos los años, y encontrar las fugas de gas es complicado, tuve un renol k al 5 año empezó ha quedarse si gas le cambie casi todas las tuberías del aire , pero perdia igual, al final lo cargaba todos los años.
Responder