Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Claas330 , trankilo compañero q estos son Incansable asi q nos vestiremos de paciencia,
-
- Usuario Avanzado
Ola buenas, que os parecen las nuevas cosechadoras John deere W 330 y W 440???
Pues si son cosechadoras sampo!!!!!!!; ya ni se molestan en fabricarlas, ahora si que no pueden decirnos que lo del precio es por que tienen cientos de ingenieros trabajando y probando maquinas para sacarnos el mejor producto. Aunque alomejor estas son cojonudas, mejor que las verdes, ya se vera....
Pues si son cosechadoras sampo!!!!!!!; ya ni se molestan en fabricarlas, ahora si que no pueden decirnos que lo del precio es por que tienen cientos de ingenieros trabajando y probando maquinas para sacarnos el mejor producto. Aunque alomejor estas son cojonudas, mejor que las verdes, ya se vera....
-
- Usuario experto
Hombre,no las conozco,pero seguro que hay que hacerles menos reformas e inventos para poder segar que con las verdes....
Los ingenieros van a llamar a gente de este foro para q los cargen de sabiduría,otros colores van a dejar de vender porque en la post-venta con solo cuatro cuchillas y cuatro filtros no ganan para seguir fabricando.
-
- Usuario experto
Pues no iria mal que las maquinas las diseñasen la gente que las usa y no unos tipos que lo unico que tienen es un diploma enmarcado en una pared y lo que saben de cosechar lo han visto en un video......porque leyendoos aqui y viendo las chapuzas que os hacen en maquinas de cientos de miles de euros, otra explicacion no hay....
Estoy completamente de acuerdo contigo,pero aplicarlo a todas las marcas.
-
- Usuario experto
Evidentemente es aplicable a todas las marcas mas o menos punteras, y a eso me referia con mi anterior respuesta, ya que seguramente estas marcas argentinas, estan fabricadas mas por la experiencia que por la ingenieria.
Las sampo roselew son finlandesas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Las sampo llevan motor agco, creo que sisu, las jd también lo llevaran?
Joder que bajo hemos caído, puede que sea hasta mejor motor, pero....
Joder que bajo hemos caído, puede que sea hasta mejor motor, pero....
-
- Usuario experto
Pues siempre pense que eran argentinas,como normalmente se las ve en los videos de ultramar....
Estas maquinas hace muchos años que se fabrican. Hasta hace bien poco las vendian tambien como Deutz-Fahr serie 54 y 55 pero no se si se llegaron a vender en españa. Le han puesto unas tapas de John Deere y a correr. No se si habeis visto la revista que edita John Deere pero hablan de ellas y habla un agricultor y dice algo mas o menos como:
"Nunca antes habiamos cosechado un grano tan limpio" o algo asi...en fin...
"Nunca antes habiamos cosechado un grano tan limpio" o algo asi...en fin...
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
También sampo las fábrica para los rusos de terrion.
http://terrion.ru/tehnika/folder/harvesters
http://terrion.ru/tehnika/folder/harvesters
- Adjuntos
-
- image.jpg (32.21 KiB) Visto 1084 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
En una revista de la axial flow de case vi una grafica de la rotura de grano comparandola con otras maquinas, en el primer puesto de menor rotura estaba la sampo, en segundo la case y los demas no me acuerdo.
no se lo que trillaran pero tengo entendido que son bastante limpias
no se lo que trillaran pero tengo entendido que son bastante limpias
-
- Usuario experto
Alguien teneis problemas con las ratas? Yo ya no se que hacer...dejas la maquina aparcada en el campo y a la manana siguiente aparece roido el asiento,la funda,y de vez en cuando algun cable....alguien sabe alguna solucion?
-
- Usuario experto
En el campo? Joder
-
- Usuario experto
Ya te digo,es para flipar...el otro dia mismo la deje a las 8 de la tarde,pues bien,a las 8 de la manana del dia siguiente,llego y veo que la toalla grande que tengo puesta en el asiento no estaba....me pongo a mirar y se la habian arrastrado entera por detras y estaba toda metida debajo de la consola de. Los relojes encima de todos los cables,alucinante,si no lo ves no te lo crees.
Valetin,eso es muy raro,q maquina tienes y x donde te entran??
El recubrimiento de los cables,venían en algunas como una especie de veneno o algo q no lo mordían.
El recubrimiento de los cables,venían en algunas como una especie de veneno o algo q no lo mordían.
Para mi que tienes la rata instalada y siempre es la misma
Eso es lo q opino yo Tdeguada