Novato sembradora Gil Airsem
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Novato sembradora Gil Airsem
Pues la mía como la bajes de 4000 de turbina, falla, si o si.
Pues mi aguirre a 3800 saca semilla, pero es mejor a 4100.
John Deere 6910 y Case mxu 125
-
- Usuario experto
Pues eso, saca en llano y condiciones favorables, si se lo pones difícil, falla.
-
- Usuario medio
Puede ser qu la semilla en la seta de reparto al pesar por ejemplo el trigo se va para el lado de la ladra mas bajo y a la vuelta tienes qe ver en la siguiente mano si siembra el alado que no sembro anteriormente. Puede ser eso que decis.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
-
- Usuario medio
Yo ya no veo otra explicación, como las de chorrillo nada las urbon yiban de cine y punto.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Y siguen yendo!FiatYJd escribió:como las de chorrillo nada las urbon yiban de cine y punto.
- Oscar1978
- Nuevo usuario
Hola a todos. Gracias de antemano por las respuestas. OS voy aclarando algunas cosas.
Las revoluciones de la turbina van de 3600 a 4200 según el manual, yo en el ordenador normalmente la llevo sobre 4000.
Efectivamente da la sensación de que el grano se va a un lado de la seta.
Creo que la respuesta está en fijarme exactamente si es media sembradora lo que no siembra o son los extremos.
Pero no creó q sea oír falta de aire. OS iré contando conclusiones a ver si saco algo en claro.
Las revoluciones de la turbina van de 3600 a 4200 según el manual, yo en el ordenador normalmente la llevo sobre 4000.
Efectivamente da la sensación de que el grano se va a un lado de la seta.
Creo que la respuesta está en fijarme exactamente si es media sembradora lo que no siembra o son los extremos.
Pero no creó q sea oír falta de aire. OS iré contando conclusiones a ver si saco algo en claro.
-
- Usuario experto
Pues nada, a empalmar dos Urbon de esas y ya esta jajaja madre mía que complicado es sembrar con una araña. Más o menos como el mecanismo de un mechero....
Nothing runs like a deere
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes ,soy nuevo en el grupo y nuevo en la agricultura me hecho de una sembradora Gil agriem me gustaría saber si me pudierais facilitar alguna persona el manual de usuario de la sembradora ya que estoy un poco perdido