Como van los Case CVX

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ivory7
Usuario Avanzado

Re: Como van los Case CVX

Mensaje por Ivory7 »

Y los Steyr CVT no llevaban transmisión y trasera ZF??
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Costalera »

Costalera escribió:Los primeros cvx son del 2000 http://www.konedata.net/Traktorit/caseihCVX120.htm
Steyr desarrollo en los años 90 la caja de engranajes de transmisión-velocidad stepless al mismo tiempo, aunque la empresa ZF compra la patente y producción a Steyr Powertrain. Case Ih y Steyr S-Tronic presentaron la caja cvt a finales de 1997, pero se comercializó a principios del año 2000. La caja de cambios era muy similar a la caja de engranajes JD:n y DF- Era una cuatro velocidades con alto aprovechamiento mecánico debido a una menor prioridad hidroestatica que fendt Vario El pedal del acelerador y mando manual tenían la velocidad para satisfacer las necesidades de potencia con la electrónica para buscar equilibrio entre velocidad y economía, Rango de 0-40 km/h y 0-50 km/h.
Los pumas cvx del 2009 http://www.konedata.net/Traktorit/caseIHPumaCVX.htm
Primero desarrollo steyr la transmisión. Precisamente por eso era una marca atractiva para q la cómprase caseih y después vendieron la patente a zf.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Como siempre ha sido, no son lo mismo ahora que antes.

El corazón el mismo, pero los exteriores y colores diferentes.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
StValentin
Nuevo usuario

Mensaje por StValentin »

Todos los tractores fabricados en Sankt Valentin, y en especial los CaseIH CVX tienen una fiabilidad extraordinaria, gracias en parte, al cariño que los trabajadores austríacos ponen en su montaje.
Sankt Valentin es posiblemente la mejor fábrica del grupo CNH
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

buen anuncio jeje para el próximo cartel promocional de case jeje
aunque los que yo conozco 3 cvx 225-230 estan saliendo bien. con algun problema de sensores o cables pero nada serio
guerra00
Nuevo usuario

Mensaje por guerra00 »

Yo temgo un 210 puma cvx com 1200horas y hasta dia de hoy una maravilla
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Hola, hay alguno que tenga un cvx 1170 o similar? Es para hacerle unas preguntillas, gracias.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Mi primo tiene un 230 cvx desde diciembre y ya le han llamado a hacer una revision de algo de los frenos. Parece ser que los llaman a todos a revision.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Carlosgrava
Nuevo usuario

Mensaje por Carlosgrava »

Hola buenas noches estoy muy interesado en el case cvx 130 en cuatro cilindros quiero un tra tor con puesto de conduccion reversible y que me valga para la almendra y tambie. Para el trisurco y empacadora grande solo queria preguntar si iria olgafo o estaria apurado de caballos sino la otra opcion es coger un valtra 143 v de 140 caballos.
Que me aconsejais.
Un saludo
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Que empacadora?
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

case puma cvx
carlosperezJD
Nuevo usuario

Mensaje por carlosperezJD »

buenas a todod .querria que alguien me ayudase ,tengo un john deere 6330 con 2100h y me dedico algo al publico y se me queda un poco pequeño,la verdad .... el tractor va fenomenal para ser un 110cv de 4cilindros .querria venderle y comprar algo de segunda mano de 130cv hasta 170cv y e estao mirando un case cvx170 esta bastante bien pero no se asta que punto puedo echarme para alante ... me gustaria que me ayudaseis PORFAVOR.GRACIAS saludos
Responder