opinion sulfatadora BRUPER
opinion sulfatadora BRUPER
¿Alguno tiene esta maquina? es decente, fallos......
Última edición por Angelp el 19 Abr 2016, 20:50, editado 1 vez en total.
Re: opinion sulfatadora BRUPER
Es una buena máquina, siendo de Navarra como no va a ser decente.
¿Qué pasa, que si no es de marca afamada no vale?
A mi me va muy bien, no he tenido problemas con los brazos que es lo que toca las narices, por lo demás también perfecto.
¿Qué pasa, que si no es de marca afamada no vale?
A mi me va muy bien, no he tenido problemas con los brazos que es lo que toca las narices, por lo demás también perfecto.
.
pregunto porque no he visto ninguna por ahi y tampoco he visto opiniones por internet.
Última edición por Angelp el 19 Abr 2016, 20:51, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
y ya estan decididos a pasar la itv a las sulfatadoras? cuanto vale ? p*** asko de gente solo falta que haya que passar itv a la sembradora para ver si siembra bien pfff
.
Última edición por Angelp el 19 Abr 2016, 20:51, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El dia 9 de diciembre, vienen a pasar la revisión de las sulfatadoras aqui,110 € dicen que nos va a costar,valida para 5 años.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Me parece que vienen el 18 

-
- Usuario experto
Eso no tendria que ir nadie a pasarla,como los de fuenteovejuna....
-
- Usuario experto
Respecto a la Bruper yo tengo una pero es de 1200 litros con barras de 16 m,se ve flojilla de barras,pero hasta ahora va aguantando,aunque siempre hay que ir dandole algun remiendo.
-
- Usuario Avanzado
¿Y por qué 16 metros?, a cuanto tienes las calles en aspersion?,mira que no es lo mismo levantados los brazos,¿o le vas a hacer un apaño casero de brazo corredero?.
No se ven mucho por aqui las Bruper,pero Aguirre todo lo malo que es en sembradoras,es buen fabricante de sulfatadoras,hace buenas maquinas que trabajan bien y repuesto por cualquier sitio,Evelio traia de esas promodis o cargo que eras mas baratas,no se que tal iran,yo tengo de Ley de las que hacian en Carcastillo. ¿Quien lleva Bruper en esta zona?
No se ven mucho por aqui las Bruper,pero Aguirre todo lo malo que es en sembradoras,es buen fabricante de sulfatadoras,hace buenas maquinas que trabajan bien y repuesto por cualquier sitio,Evelio traia de esas promodis o cargo que eras mas baratas,no se que tal iran,yo tengo de Ley de las que hacian en Carcastillo. ¿Quien lleva Bruper en esta zona?
-
- Usuario experto
La compre usada y venia asi, luego le alargamos una boquilla por cada lado y asi ya coge la calle de 18.
la de 16 metros con boquillas de esas que llegan 1 - 1.5 mtrs cada una sobra material para calles de 18 mtrs.
la que tengo ahora mide 12.5 mtrs y con esas boquillas no se deja si cojes la calle a 15 mtrs y vas menos ajustado de espacio con las barras
la que tengo ahora mide 12.5 mtrs y con esas boquillas no se deja si cojes la calle a 15 mtrs y vas menos ajustado de espacio con las barras
-
- Usuario experto
Si, en condiciones normales llega, pero aqui pega mucho el cierzo y en ser que sople un poco de brisa se queda un poco escaso, por eso alargando una boquilla mas a cada lado te aseguras cubrir bien las lineas de los aspersores que siempre es donde nace mas porqueria..
Buenas tardes compis, tengo la duda de si comprar o no una sulfatadora bruper y no hay mucha información sobre ella, he pedido presupuesto de una cuba de 2.000 litros y 18 metros, con ordenador bravo 400 y gps, suspension y elevador de las barras, he hablado con un comercial de la competencia y dice que dan muchos problemas de barras y demás y claro ya me ha hecho dudar. Alguno la conoceis o habeis probado o la habeis tenido o algo.... La verdad que andaba animado pero ya me ha hecho replantearmelo.... Muchas gracias, cualquier opinion me puede servir de ayuda a aclararme
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
No conozco la maquina pero la opinion de la competencia...pues que quieres que diga? Que es mejor que la suya?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Deutz260 escribió:Buenas tardes compis, tengo la duda de si comprar o no una sulfatadora bruper y no hay mucha información sobre ella, he pedido presupuesto de una cuba de 2.000 litros y 18 metros, con ordenador bravo 400 y gps, suspension y elevador de las barras, he hablado con un comercial de la competencia y dice que dan muchos problemas de barras y demás y claro ya me ha hecho dudar. Alguno la conoceis o habeis probado o la habeis tenido o algo.... La verdad que andaba animado pero ya me ha hecho replantearmelo.... Muchas gracias, cualquier opinion me puede servir de ayuda a aclararme
Y la competencia como se llama? Porque muchas veces critican la paja en el o no ajeno y no ven el poste de teléfono en el propio.
A ver...al final los componentes bomba, distribuidores boquillas etc salen todos del mismo sitio...
Las barras y demás sólo te puedo decir lo que escribí más arriba, supongo que con el tiempo han evolucionado y mejorado pero por lo demás no es una máquina problemática,el polietileno de la cuba es bueno y el chasis no falla,y además si no han cambiado es una marca barata por lo que la relacion calidad precio no está nada mal.
P.D si dudas de las barras,como referencia te diré que las de Aguirre se rompen más que estas en igualdad de condiciones.
La competencia es Aguirre precisamente en este caso, me dijo que Aguirre están en el top y es comparable a hardi u otras marcas asi y que la bruper es de lo peor del mercado. El tema de barras en bruper me dan opcion a comprae con sus barras de fabricación propia o modelo jupiter que son de otro fabricante que montan ellos a pedido del cliente y son mas caras, mas pesadas y en teoria se supone que mas fuertes pero claro eso es un arma de doble filo ya que mucho peso trae muchas roturas... De hecho la gerente de bruper me recomendó las suyas de siempre que son mas ligeras ya que para llevar 20 litros no hace falta media tonelada de hierro para aguantarlos y en verdad tiene su lógica. Yo tengo sembradora de SD de Aguirre y estoy contento con la maquina y el servicio que da la casa pero se va a 6.000 euros mas si la coges con las mismas característicasValentin31 escribió:Deutz260 escribió:Buenas tardes compis, tengo la duda de si comprar o no una sulfatadora bruper y no hay mucha información sobre ella, he pedido presupuesto de una cuba de 2.000 litros y 18 metros, con ordenador bravo 400 y gps, suspension y elevador de las barras, he hablado con un comercial de la competencia y dice que dan muchos problemas de barras y demás y claro ya me ha hecho dudar. Alguno la conoceis o habeis probado o la habeis tenido o algo.... La verdad que andaba animado pero ya me ha hecho replantearmelo.... Muchas gracias, cualquier opinion me puede servir de ayuda a aclararme
Y la competencia como se llama? Porque muchas veces critican la paja en el o no ajeno y no ven el poste de teléfono en el propio.
A ver...al final los componentes bomba, distribuidores boquillas etc salen todos del mismo sitio...
Las barras y demás sólo te puedo decir lo que escribí más arriba, supongo que con el tiempo han evolucionado y mejorado pero por lo demás no es una máquina problemática,el polietileno de la cuba es bueno y el chasis no falla,y además si no han cambiado es una marca barata por lo que la relacion calidad precio no está nada mal.
P.D si dudas de las barras,como referencia te diré que las de Aguirre se rompen más que estas en igualdad de condiciones.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
-
- Usuario Avanzado
yo he tenido hardi, he tenido aguirre... y ambas son una m***. ¿cual de las dos peor? pues ya depende del modelo. Aguirre será el "top" de la basura. Chasis de papel de fumar, las patas no aguantan con el peso de la máquina y se doblan si un dia tienes que dejarla llena... una máquina nueva y no cumple la normativa que prohibe meter mezcla en la cabina y la presión del manómetro qeu tienen los mandos funciona con un tubito de líquido que entra en la cabina hasta los mandos, el certificado CE, todo equivocado con pesos mal puestos... ni que decir tiene qeu la quité al tercer año.Deutz260 escribió:[
La competencia es Aguirre precisamente en este caso, me dijo que Aguirre están en el top y es comparable a hardi u otras marcas asi y que la bruper es de lo peor del mercado. El tema de barras en bruper me dan opcion a comprae con sus barras de fabricación propia o modelo jupiter que son de otro fabricante que montan ellos a pedido del cliente y son mas caras, mas pesadas y en teoria se supone que mas fuertes pero claro eso es un arma de doble filo ya que mucho peso trae muchas roturas... De hecho la gerente de bruper me recomendó las suyas de siempre que son mas ligeras ya que para llevar 20 litros no hace falta media tonelada de hierro para aguantarlos y en verdad tiene su lógica. Yo tengo sembradora de SD de Aguirre y estoy contento con la maquina y el servicio que da la casa pero se va a 6.000 euros mas si la coges con las mismas características
Las barras me duraron 2 años justo acabando la garantía me pusieron otras nuevas...
Hardi todo el dia soldando las barras, te hablo de una hardi master plus de 24m, la bomba carísima y se rompe y hiela anters que una bomba barata italiana...... en fin... si eso es el top que será la basura

Si quieres barras buenas vete a TEcnoma, berthoud, y las marcas inglesas Knight, bateman, househam, chafer...
En fin, casi te aconsejaría Bruper, va a funciona igual y te vas a ahorrar dinero.
-
- Usuario Avanzado
http://www.brupermaquinariaagricola.com ... UPITER.pdf
http://www.brupermaquinariaagricola.com ... RRA16M.pdf
A ver viendo las barras... pues lo que te dijo la chica, mejor las suyas propias. Las barras buenas buenas son las de plegado tipo arrastrado, osea un sólo pliegue hacia delante, osea en suspendido las que quedan a los lados de la cabina.
Las júpiter no me gustan nada.
http://www.brupermaquinariaagricola.com ... RRA16M.pdf
A ver viendo las barras... pues lo que te dijo la chica, mejor las suyas propias. Las barras buenas buenas son las de plegado tipo arrastrado, osea un sólo pliegue hacia delante, osea en suspendido las que quedan a los lados de la cabina.
Las júpiter no me gustan nada.
Las barras de ellos hacen plegado en Z que empieza subiendo la punta y cuando coge cierta altura se empieza a plegar en Z, es decir tienen 7 tramos y pliegan los de las orillas contra los tramos de cada lado del de el centro, y las jupitee pliegan tramo a tramo como un libro, yo la que tengo ahora pliega como las barras jupiter y son 5 tramos y sinceramente nose cual será mejor, supongo que cada una tendra sus pros y sus contras.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330