massey ferguson

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Betelgeuse
Usuario experto

Re: massey ferguson

Mensaje por Betelgeuse »

Yo no voy a entrar el la guerra tonta de los tractores malos y los buenos, no me importa un carajo. Solo quería saber si ese modelo de eje Dana lo monta alguna otra Marca de tractores.

Pero vamos... tú eres libre de escribir lo que quieras.
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Ivory7 escribió:El 7626 Dyna6.

El 3690 Dyna4.

El 3655 Dyna4.
El 6270-6290....

Los fabricados en Coventry los peores.....
Sin ánimo de entrar en la discusión esteril de: "este tractor es muy malo y este muy bueno". En este mensaje nombras unos tractores que entiendo son los "buenos" y los fabricados en Coventry los "malos". Tu nos has demostrado gráficamente que tienes, si mal no recuerdo un Case y un Deutz. ¿Cómo entonces dispones de tanta información de MF?. Es solo una pregunta. ¿Has probado alguna vez algún 7626? por que no creo que haya muchos.
Lo que me ha dejado p´al arrastre ha sido lo de Coventry, yo que había oido en este foro que los "buenos" eran los fabricados en Inglaterra y los "malos" los de Francia y ahora tú me lo cambias todo.
Oye por curiosidad ¿que pasaba en Coventry?, iban todos los días "hasta el culo" de cervezas o en vez de montadores especializados contrataron a todo el gremio de panaderos. No quiero polémicas tontas, si que me interesa esto que te pregunto... pero vamos... por que tú lo has escrito.
In God We Trust
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

El 6480 Dyna 6 ¿donde esta fabricado? Viene todo en francés.

Tiene 3.000 horas y la única averia el aparato ese del embrage que se les estropea a todos los MF. Se estropeó dos veces en un mes. Pero ahora ha salido uno nuevo que solo es una especie de petaca con cables. Por ahora va bien.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Betelgeuse escribió: …¿Cómo entonces dispones de tanta información de MF?. Es solo una pregunta. ¿Has probado alguna vez algún 7626? por que no creo que haya...

Sí señorita. He probada un MF 7626 Dyna6 en demoagro 2013. Había uno con seis vertederas Kuhn.

Sobre la información sobre MF: todos tenemos contactos....
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Ivory7 escribió:
Betelgeuse escribió: …¿Cómo entonces dispones de tanta información de MF?. Es solo una pregunta. ¿Has probado alguna vez algún 7626? por que no creo que haya...

Sí señorita. He probada un MF 7626 Dyna6 en demoagro 2013. Había uno con seis vertederas Kuhn.

Sobre la información sobre MF: todos tenemos contactos....
Última edición por Betelgeuse el 22 Nov 2014, 00:36, editado 1 vez en total.
In God We Trust
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Pido disculpas por mi error en dos vocales «aes» que deben ser «os».

Señorito, probado.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Abuyaco escribió:El 6480 Dyna 6 ¿donde esta fabricado? Viene todo en francés.

Tiene 3.000 horas y la única averia el aparato ese del embrage que se les estropea a todos los MF. Se estropeó dos veces en un mes. Pero ahora ha salido uno nuevo que solo es una especie de petaca con cables. Por ahora va bien.
No te hagas mucho caso de estos "cenizos" que hablan por que tienen boca.

No creo que el lugar de fabricación sea importante (Reino Unido o Francia).
In God We Trust
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Hombre, es que lees eso y te mosqueas.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Abuyaco yo creo que tienes un gran tractor y además muy cómodo, verdad?. Conozco 2 personas que tienen el 6480 pero no el dyna 6 no, el modelo anterior me parece que se llamaba dinashift o algo así y no hablan mal de el tractor. Además uno de ellos compró hace tres o cuatro años un 6485 dyna 6, que si no estuviera agusto con él no habría repetido. Te surgirán problemas por que tengan que surgir, no porque el tractor lo hayan fabricado en Gran Bretaña.
In God We Trust
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

A ver. Que en Gran Bretaña ya no se fabrica, sino en Beavais, Francia.

Hay quien ha tenido MF 8110, 6270, 6485 .....y contentos.....

Creo que MF arrastra una mala fama por modelos de series anteriores....

Cuando los nuevos modelos vayan funcionando bien, subirán en ventas.....
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Problemas salen en todas las marcas, esto es así, y el que dice que no, miente.

Los MF, como bien dice Ivory, arrastra una mala fama de modelos fabricados en Coventry que no salieron cristianos. Pero no todos fueron tan mal.
Lo que pasó es que muchas marcas comerciales la atacaron muy duramente, por el miedo que tenían de esta marca, y el tema les salió bordado.
Pero cuando los norteamericanos se hicieron cargo de MF, la cosa comenzó a cambiar poco a poco.
Actualmente pienso que los modelos actuales nada tienen que envidiar a muchas otras marcas. Y si no al tiempo, y que conste que no tengo MF
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Alguien pregunta por un diferencial dana. Pues mi JD 6910 del 99 lleva diferencial dana, sin TLS. lleva mas de 17.000 horas.
Hace un año tuve que canviar unas arandelas que lleva en los satelites del diferencial.
¿Alguien tiene un massey 8110?? Que tal van? tienen algun punto devil en que fijarse a la hora de mirar uno de ocasion?? Gracias.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

No sabía que los John Deere de la serie 6010 llevasen algo de DANA, pensaba que sería ZF.
In God We Trust
salina692freddy
Nuevo usuario

Mensaje por salina692freddy »

Problemas con los canbios del massey 6180 cuando vajo la revolucion se neutralisa i las letras se cambian solas i las luz roja de falta de aceite del hidraulico se encienden cuando esta en relantin lo acelero i se apaga i el aceite esta completo
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

cambiale los filtros aver que pasa
Oselillo
Usuario medio

Mensaje por Oselillo »

salina692freddy escribió:Problemas con los canbios del massey 6180 cuando vajo la revolucion se neutralisa i las letras se cambian solas i las luz roja de falta de aceite del hidraulico se encienden cuando esta en relantin lo acelero i se apaga i el aceite esta completo
Hola, yo tb tengo mf6180, pero ese problema, que tb me ha pasado es indiferente a la marca, se debe a la bellota del hidráulico, coje wuciedad y no cierra o abre bien la válvula, mirale eso y veras como mejora, un saludo
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Unos con fotos de su massey en el avatar.el otro de su JD.el otro se llama deuz.
Madre mia pero cuanto orgullosos estais de vuestro tractor.si pareceis veinteañeros con su coche nuevo.
K publicidad gratuita les haceis.
K bien les parecera ha vuestro jefe de ventas.
Es k se coge mas trigo por labrar con un fent.es k se vende mas caro.
La tonteria del españolito de caro=bueno..barato=malo.
Cuanto mas tienes k producir para pagar el sobre coste del fent.
Y lo mejor..si no llueve los del massey no cogen na....
Y los del fent tam..po..co..
Si puedes hacer los trabajos mas baratos mejor.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo me siento orgulloso, por ejemplo, de mis hijos;no precisamente de mi tractor.
O tu te sientes orgulloso de lo que pones en tu foto de perfil?
In God We Trust
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Yo de mi pueblo muuuucho.
Aun que sea una m*** k lo es.
Estar sacandole la cara ha una marca u otra me parece siguirles el juego.
La fidelidad ha una marca nunca la he entendido.
Hay k ser funcional.
Los pobres y yo lo soy tenemos las perricas justas pa invertir.si en algo te gastas 10000€ mas al año k viene los echas de menos.
Jajaja si yo de mi hija tambien es lo mejor k tengo. Haces bien de estar orgulloso de ellos como debe ser.
Responder