John Deere
-
- Usuario experto
Re: John Deere
Yo creo que las caras, como tu dices, que coloca mabasa en las fotos no tienen que ver nada mas que con el aspecto del tractor.
In God We Trust
Yo no lo entiendo así.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo tampoco lo entiendo así, Betelgeuse, pienso que es una pista de la calidad del tractor. A lo mejor voy equivocado, pero es como siempre lo he interpretado.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 964886.htm
que os parece este de precio, vehiculo del 2011 con 5000 horas, seran reales. Estamos buscando algo parecido en caballos sin importar marca.
que os parece este de precio, vehiculo del 2011 con 5000 horas, seran reales. Estamos buscando algo parecido en caballos sin importar marca.
-
- Usuario medio
Me podrias decir que tipo de liquido de frenos llevan los jhoon deere, serie 30 y 40 en los frenos.
Me imagino que como todos dot 3 o dot 4, pero tengo la duda.
Gracias
Me imagino que como todos dot 3 o dot 4, pero tengo la duda.
Gracias
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre (Cicerón). "
No llevan liquido de frenos ninguno.
Funcionan los frenos con el mismo aceite de la transmision y el hidraulico.
-
- Usuario medio
Ivory7 escribió:No llevan liquido de frenos ninguno.
Gracias
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre (Cicerón). "
Seguro??????? Donde esta el depósito de liquido para rellenarlo, yo nunca le he echado
Bueno, pues si tu lo dices, será verdad.
Yo he visto un bote encima del radiador, pero suponía que era anticongelante mezclado con agua, porque es de color clarito y esta dulce. Je je je la inexperiencia hace estragos en todo.
Yo he visto un bote encima del radiador, pero suponía que era anticongelante mezclado con agua, porque es de color clarito y esta dulce. Je je je la inexperiencia hace estragos en todo.
sabes el precio del JD 6530 Spirit con 4 años y pocas horas ,Gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.talleresmilla.com/6530caracteristicas.htmlIRLUVAN escribió:sabes el precio del JD 6530 Spirit con 4 años y pocas horas ,Gracias
Para que te hagas una idea.
Pero esas series no tienen load sensing, solo viene el 6830 y el 6930 y tienen poca fuerza de elevacion.
Busca los catalogos de una serie 6030 premiun y un 6030 y veras que diferencia.
Saludos
-
- Usuario experto
Y que eso del load sensing?
Tintinzos, no entiendo; es diferente serie o cual es la diferencia, el que me han ofrecido es el 6530 creo con el acabado inferior al premiun.
Así me gusta Ivory, para esto esta el foro, y no para broncas y líos que no van a ninguna parte, creo que sabes lo que no está escrito, de esto y de otras muchas cosas, todos te agradeceremos que toda tu sabiduría la emplees en ayudar, no en montar discursiones con otros que, seguramente no estan a tú altura, pero aquí entra quien quiere.
Gracias por la información, ni idea del "load sensing".
Gracias por la información, ni idea del "load sensing".
-
- Usuario experto
Catalogo serie 6030IRLUVAN escribió:Tintinzos, no entiendo; es diferente serie o cual es la diferencia, el que me han ofrecido es el 6530 creo con el acabado inferior al premiun.
https://www.deere.es/es_ES/docs/product ... ure_es.pdf
Catalogo serie 5030 premium
http://www.talleresmilla.com/6030_premi ... ure_es.pdf
Compara las caracteristicas y veras la notable diferencia.
Tengo un amigo con un 6330 no premium que un dia le deje probar mi rotovator de 2,5m y sembradora de 2,5m, pero al engancharlo casi no lo daba subido y yo andaba con un 6320 premiun.
Despues le cambiaron las botellas de elevacion y algo mejor va, hace poco tubo que cambiar la bomba hidraulica con 3mil horas.
Saludos
-
- Usuario experto
Esquema de load sensing de John Deere

-
- Usuario experto
IRLUVAN para saber si la bomba hidraulica es tipo load sensing. La que lleva load sensing lleva un deposito encima de la bomba parece como un filtro.
Saludos
Saludos
-
- Usuario experto
Load Sensing en español es señal de carga.Ivory7 escribió:Load sensing, es un sistema que adapta la potencia hidráulica a la demanda.
Lo que lleva el Load Sensing utiliza bombas de camara variable. Lo que hace el load sensing es cambiar la camara de la bomba.
Saludos