LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 941
- Registrado: 05 Oct 2014, 20:33
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 941
- Registrado: 05 Oct 2014, 20:33
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
no se aprecia muy bien en la foto,la raja esta encima del hueco central
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
eso con un pegote de SIKA y a correr, si lo hubieses pegado esta tarde cuando hiciste la foto, mañana por la mañana a sembrar
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Pues sí, lo puedes arreglar por tres euros o comprar paquetito con pegatinas Deutz original spart....
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
para fusilarlos si piden por un pu to plastico 500 eurosIvory7 escribió:Ya verás ya: ~ 400/600 €

-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 941
- Registrado: 05 Oct 2014, 20:33
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Me dijeron que se podia aplicar un pegamento,y si se sale otra vez lo cambiamos,pero no me fio.Lo quiero bien y en condiciones para trabajar horas cogiendo temperatura. Te pilla lejos en el monte apurando para sembrar antes de que llueva y se jode la chapuza barata del pegamento cuando coge temperatura el agua y es mas car eso que ponerli nuevo. El tema es el porqué se ha roto.,roza o pega por algun sitio y parece que lo desgasta.Tendre que calzarlo con gomas o algo.Si se ha roto una vez sin ser viejo ni llevar horas,ni hielo,ni le da el sol es que se puede volver a romper
-
- Usuario experto
- Mensajes: 6622
- Registrado: 15 Ago 2014, 12:34
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Y no puedes buscar en un desguace un vaso de expansión que se adapte al tamaño del que está roto? Antes de que te den un atraco, intenta lo que sea.
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 941
- Registrado: 05 Oct 2014, 20:33
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
No va muy bien acoplado,lleva unos soportes que tendria que modificar y hacer nuevas las pletinas de separacion para que el calor del tubo de escape que sale del tambor no caliente el plastico del deposito.En eztos tractores modernos va todo que casi no hay hueco ni para meter la mano. Y es dificil de encontrar ese mismo deposito en desgüace,en el de aqui no hay y de internet no me acabo de fiar. Segun el precio ya veremos
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
ke modelo es?? el de mi 620 no se parece en nada a ese,, es liso por todos lados y no lleva esos moldeados
ante un posible atraco,, cualquienr deposito ""si lo huviera mas barato"" de otra marca pudiera valer,, acoplandolo claro
el sikaflex tambien hay veces que hace milagros,, para apañarte ahora demomento
ante un posible atraco,, cualquienr deposito ""si lo huviera mas barato"" de otra marca pudiera valer,, acoplandolo claro
el sikaflex tambien hay veces que hace milagros,, para apañarte ahora demomento
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 941
- Registrado: 05 Oct 2014, 20:33
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Agrotron K610
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 14
- Registrado: 08 Sep 2014, 11:31
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
y se ha roto sin golpes???? estamos buenos los verdes!
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
https://www.youtube.com/watch?v=IXUp8blz8YA si esto fue cierto es algo que no tiene sentido ni explicación.
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Ivory7 escribió:No creo.
Me han pedido 12000 € por un 1013 de cuatro cilindros.
Mira este enlace,aqui te pueden imformar, sin ningun problema. http://www.alibaba.com/product-detail/D ... 01551.html
Última edición por Trökist el 27 Nov 2014, 09:55, editado 1 vez en total.
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Joderrrrr, por un BF4M1013EC, fabricado en Alemania....
Made in Germany: Pintado en azul.
Si compran Shangai-Motor, le pintan azul, y le cambian la chapa, dan el pego....
Made in Germany: Pintado en azul.
Si compran Shangai-Motor, le pintan azul, y le cambian la chapa, dan el pego....