mas razon que un santoEbano58 escribió:el maravilloso mundo de las sembradoras neumaticas.
¿Para que poner mal donde no lo había?
Sembradora sola neumasem 5m, problema!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Sembradora sola neumasem 5m, problema!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ya,que facil!supongo que quien tiene una maquina con turbina de 1000 no la va a quitar para comprar una con turbina de 540 ni gastarse una pasta por cambiarla,tampoco todas marcas creo que ofrezcan lo que tu dices,y referente a gustos,para mi la mejor opcion es bomba hidraulica a la tdf,mejor que el cardan y mejor que hidraulica.Jd8000 escribió:Es fácil.... Tu compras la sembradora y la puedes pedir con turbina hidráulica, con cardan de 1000 o con cardan de 540. Dime tu que sentido tiene pedirla con cardan de 1000 rpm. La única explicación que podría tener es que el tractor no lleve 540 como algunos Jd americanos. Otra explicación no veo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bertoberto, si unes los dos cables la luz se deberia encender si el sensor es normalmente abierto, o apagarse si es normalmente cerrado.
Pero vamos que con esa prueba no vas a solucionar el problema.
Pero vamos que con esa prueba no vas a solucionar el problema.
Todo el mundo no se pueden permitir una bomba hidráulica para la turbina . Cuestan cerca de 800€ y el carda no va nada mal solo q vas mas revolucionado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Félix, todas las marcas que conozco ofrecen 540/1000 o hidráulica. La mejor opción para mi, teniendo un tractor medio competente, la hidráulica.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
Despues de darle vuelta, e ir soltando los cables que van a los tres manocontactos de la bomba, he descubierto, que soltando los cables de uno que se llama "conmutador de aviso de presión con baja carga", la puñetera luz deja de lucir. Este manocontacto va en la bomba hidraulica pequeña que da caudal a la dirección y a la lubricación.Jd8000 escribió:Félix, todas las marcas que conozco ofrecen 540/1000 o hidráulica. La mejor opción para mi, teniendo un tractor medio competente, la hidráulica.
Total, que he soltado los cables, y la maldita luz se apaga.
También he desmontado el manocontaco, y he visto que normalmente abierto, los dos polos estan unidos, y cuando le meto presión con el aire del compresor, los dos polos se cortan. Por lo que parece que el sensor esta bien. Pero lo cierto es que desconectando los cables, la luz desaparece.
No se ni que hacer, si comprar un manocontacto de esos, o que hacer, pq igual el llevar los cables sueltos, me prepara una avería gorda.
no juegues con la electrónica de nh y menos en tena hidrahulico , no quiero q surja polémica con este comentario pero son muy problemáticos de eso .Consulta en el concesionario, es un consejo.