Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
sergiocamu
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por sergiocamu »

Setrill escribió:Este foro debería ser para decir verdades y no sandeces una tucano 40 ha una lexion 770 28 litros hora , va hombre por favor que lleváis a la gente a la confusión.
Por que sois tan incredulos (sin ofender) pero e dicho y repito que por lo menos en mi caso lo que digo se puede demostrar.
Si algunos os tomais los datos de los demás como mentiras es mejor que leais el foro.
Me jode que pongan de mentiroso a le gente sin tener ni idea de lo que se habla.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

ok ya lo consiguire lo de las fotos
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

sivaex escribió:ok ya lo consiguire lo de las fotos
es ponerse.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Carpepe
Usuario medio

Mensaje por Carpepe »

sergiocamu escribió:
Setrill escribió:Este foro debería ser para decir verdades y no sandeces una tucano 40 ha una lexion 770 28 litros hora , va hombre por favor que lleváis a la gente a la confusión.
Por que sois tan incredulos (sin ofender) pero e dicho y repito que por lo menos en mi caso lo que digo se puede demostrar.
Si algunos os tomais los datos de los demás como mentiras es mejor que leais el foro.
Me jode que pongan de mentiroso a le gente sin tener ni idea de lo que se habla.
Sergio: Por qué te esfuerzas en intentar demostrar o convencer de que lo que dices es verdad.....? Yo sé que lo que dices es porque estás super convencido y creo que no tienes necesidad de demostrar a nadie los MONSTRUOS que tienes. Cada cual que compre lo que quiera o lo que pueda....
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

Carpepe escribió:
sergiocamu escribió:
Sergio: Por qué te esfuerzas en intentar demostrar o convencer de que lo que dices es verdad.....? Yo sé que lo que dices es porque estás super convencido y creo que no tienes necesidad de demostrar a nadie los MONSTRUOS que tienes. Cada cual que compre lo que quiera o lo que pueda....
Me fastidia que me llamen mentiroso, es una cosa que no soporto.
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

Aunque como últimamente por este foro habla gente haciéndose pasar por otros compañeros del sector y nunca dan sun datos reales , incluso intentan malmeter y enfrentar unis a otros. Me puedo creer que no se crean las cosas ciertas.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Pues si Sergio , hay un señor que esta hablando mucho últimamente , que esta poniendo como suyo lo que tiene otro compañero de la zona , eso es lo que me ha dicho este compañero . Así que una de dos , o este compañero miente como un bellaco , o el que escribe con su nombre es un lía te de categoría , en cualquiera de los dos casos , todo lo que ponga en este foro queda en entredicho . Creo que tanto Sergio , como otros muchos foreros coincidirán en mi opinion
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Es mas , el hacerse pasar por otra persona está penado , y de hecho el suplantado esta pensando tomar medidas legales al respecto , ya que muchas de las opiniones expuestas no coinciden con su forma de pensar , y le están acarreando problemas y enemistades
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Es cierto q hay una persona q está suplantado a otra,y esta a la vez por privado esta dando información de otra persona,es más,datos personales míos ha puesto aqui,aunque sean falsos,a la persona q ha suplantado ya lo tiene en conocimiento,eso es lo bueno de ir de cara por la vida.
Así q la opción q tienes,suplandor,es explicar lo q pasa,pedir disculpas y decir quien eres,si te queda un poco de dignidad,si no lo dices tú,ya habrá alguien con poder q te descubra y lo dira
Toledo71
Nuevo usuario

Mensaje por Toledo71 »

Hola a todos, estoy buscando un maq. John deere serie T. siniestrada o quemada, para cambiar el tanque, tengo una JD W650 ya que el tanque es un poco pequeño,gracias un saludo.
Cuesta mediafanega
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Toledo71,si supiese de alguna te lo digo,aqui para el maíz directamente,la piden con la tolva de ",paraguas".
La w650 de q año es,q cultivos haces??
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Toledo71 escribió:Hola a todos, estoy buscando un maq. John deere serie T. siniestrada o quemada, para cambiar el tanque, tengo una JD W650 ya que el tanque es un poco pequeño,gracias un saludo.
en benavente en zamora hay un desguace q se llama casquero que creo que te puede ayudar!!!
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

en este foro me parece a mi que hay mucho farsante que va de bueno y despues se descubre que sus unicos fines son muy personales dado el hecho de que el negocio de las cosechadoras algunos se piensan que las zonas de siegas son suyas exclusivamente y despues cuando entra otro tipo de competencia se ponen muy nerviosos y descalifican o insinuan conclusiones suyas dadas por el nerviosismo que conlleva una campaña
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Toledo71
Nuevo usuario

Mensaje por Toledo71 »

Hola Maquina, la cosechadoras es del año 2008, solo siego Cereal y Girasoles, gracias por la informacion.
Un saludo.
Cuesta mediafanega
Toledo71
Nuevo usuario

Mensaje por Toledo71 »

cosechero escribió:
Toledo71 escribió:Hola a todos, estoy buscando un maq. John deere serie T. siniestrada o quemada, para cambiar el tanque, tengo una JD W650 ya que el tanque es un poco pequeño,gracias un saludo.
en benavente en zamora hay un desguace q se llama casquero que creo que te puede ayudar!!!
Hola Cosechero ,llamare a Casquero haber que me informa, gracías.
Un saludo.
Cuesta mediafanega
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

sivaex escribió:vaya tela , ya dije una vez bien claro , y lo voy a repetir ahora, donde se distinguen las maquinas es en el arroz , no hay otro cultivo pa comparar ,, y la Nº 1 es la lexion Rotores, la nº 2 Jd , y no hay otra, y punto , y apenas soy maquilero si arrocero de 40 años de oficio, ahora las nuevas Jd tienem muy buena pinta , pero aun es pronto pa diasnosticar,
una aclaracion , las cts jd arroceras, son un suplicio hacer arroz con ellas , lo cosechan muy bien , pero eso de ke no puedas hacer marcha atras pq con un terron de barro ocikan con la boca en el barro, ni os cuento en las tierras fuerte pegajosas pa maniobrar con ellas
, tengo unas fotos de arroz q mandare alguno por wasap , pq las suba aki , , pq a mi se me da fatal con el tema de alijerar peso , me gustaria ke las puendan ver y asi opinais, yy por ultimo mi lexion 480, lleva 340cv,
¿solo 340 cv? pero si creo que la 550 son 330 cv los que tiene.

Esta claro que el arrroz es un cultivo duro de hacer, pero ¿las maquinas que ahi hoy en dia con mas de 500 cv tambien se viene abajo de motor?

Que conste que solo pregunto, nunca he subido en ninguna maquina cosechando arroz.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Verde amarillo , el arroz es un cultivo como otro cualquiera , el problema que tiene es que esta metido en bancales con agua o barro , y que separa muy mal de la paja , de ahí la necesidad de rotores . Si le añadimos que ahora se exige picar la paja , pues exige más del motor . Yo he hecho arroz con un 98 , teniendo en cuenta que era lo que había entonces , y , en condiciones normales , no le exigía al motor mas que el maíz , aunque los desgastes e inversiones eran mayores .
Las máquinas de rotores , son las de mas potencia del mercado por que para moverlos y tratar la paja con la agresividad con que la tratan , y cosechar a la velocidad que se hace es necesario ese sobrante de potencia . Lo que no se puede hacer es meterle a una maquina de 274cv , rotores , re potenciar ese motor con 80cv mas , y pretender que te de el mismo rendimiento , duración y fiabilidad que un motor de 450 cr.

Los atranques mas grandes que he visto en maquinas de rotores , han sido en cereales decsecano , porque se reducen las rpm de los rotores para que no castiguen a la paja , y cuando entra un "golpe" de paja húmeda/verde o hierba , te para los rotores en seco .
3550al
Nuevo usuario

Mensaje por 3550al »

Que guapa la tucano niveladora,decían que es una gran maquina,aunque no se ha escuchado mucho de ella,sera por su precio prohibitivo
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

3550al escribió:Que guapa la tucano niveladora,decían que es una gran maquina,aunque no se ha escuchado mucho de ella,sera por su precio prohibitivo
es una pasada la verdad!!!
Responder