No os parece una verdadera barbaridad los precios de la nueva serie 30.
He comprado el 6330 con suspension delantera y el cambio
autómatico ecoshift y se me ha disparado el precio a más de 63000 euros.
Me podíais dar precios de lo que os ha costado por ahi.
me pareceque te estan tomando el pelo a mi me dieron precio de un 6830 premium con suspensiones delantera y cabina por 62.500€ + iva ese era el primer precio sin descontar el mio sin regateos ni nada
Elige la configuracion Star que te incluye eso , ademas de ruedas kleber, 3 enchufes hidraulicos de lujo , asiento supercomfort neumatico, guardabarros delanteros y traseros y sale por 58500, al menos eso me costo en Diciembre.
desde el anuncio a bombo y platillo del preveer me da a mi que los concesionarios han subido todos los precios. Osea que si nos dan algo el uncio que trinca como siempre el gordo de turno.
La verdad que el tractor va bien, no gasta nada , sobretodo desde que empezó a llover hace un mes.
Es muy cómodo y la susoension es una maravilla, además el cambio
es muy progresivo, eso se puede graduar, el consumo es parecido a la
antigua serie por mlo que he oido, tengo otro jd de la serie anterior y
bueno no es en lo uqe más se diferencie ( en el consumo)
Ah en las primeras 100 horas estoy encantado, ya se me ha
olvidado el precio. Merece la pene, el precio que di es con iva y
enganche para pala. bueno jesus ya le has desvelado al de san adrian
quien soy,¿ y el sábado que pasó?
ESTUVE EL AÑO PASADO EN TRATOS CON UN 7720 EN VICTOR PERZ CADA DIA K IBA ME DABAN DIFERENTE PRECIO , K HOY LE PONEMOS ESTO , EL OTRO DIA LO OTRO ,,,,,, MIRA K UN 818 CON TODO ME LO PONEN X 800000 PTS MENOS ELLOS K IMPOSIBLE , COMPRO EL 818 Y ESA MISMA TARDE ME LLAMAN CON 800000 MENOS .
Espero no hacer demasiada publicidad con esto, pero la verdad es
que el tractor es una maravilla, está muy mejorado con respecto a la
serie 20.
Sola, que soy pablo de Azagra, ¿no te acuerdas que vendimiando para el Benito te pregunte como funcionaba el 6220?