PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
El dolar caro lo que va a lograr es que la nueva serie 1000 de Fendt se venda como rosquillas en Norteamérica y también en Europa.
Donde fabrican esa serie?????
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
josucampoortueta escribió:yo que tu no compraria john deere
Asi sin más?? podrias razonarlo un poco?,anda no te cortes y explicanos porque no.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Empezamos por el elevado precio, elevado comsumo, pijotadas con el egr, calentamiento del aceite, servicio post venta deja que desear
-
- Usuario experto
Eso sera en tú pueblo,el elevado consumo es como minimo opinable,alguna tontada con el egr si es cierto(ni mas ni menos que como los demas)sobre lo demas aqui na de na,no digo que no pueda haber algun caso aislado,pero en general na de na tampoco.
Si el Dolar esta caro sus productos tienen mala venta en el resto del mundo, lógico ¿no?.
Pues si aplicamos la misma lógica,con el € a casi 1´4 $ no hace tanto, no tendrían que haber vendido un solo Fent en USA y poquitos en Zona €; se tendrían que haber vendido únicamente tractores Made in USA. y no es asi; se vende por precio y por calidad e incluso por marca, al menos eso creo yo.
Pues si aplicamos la misma lógica,con el € a casi 1´4 $ no hace tanto, no tendrían que haber vendido un solo Fent en USA y poquitos en Zona €; se tendrían que haber vendido únicamente tractores Made in USA. y no es asi; se vende por precio y por calidad e incluso por marca, al menos eso creo yo.
-
- Usuario experto
Casualmente hoy he pasado la tarde con un forero amigo mio,hemos estado en la case para saludar a un familiar de el,y nos hemos encontrado con el case aquel que estubo en la fima (un 360 creo recordar)con la bandera de EEUU pintada en el tractor,hablando con el dueño nos ha contado delante de los mecanicos que esta aborrecido de el, de los problemas que tiene,que tiene varios case y esta muy contento pero con este le ha tocado la china,y si no fuera por los euros que iba a perder lo cambiaba ahora mismo,eso siendo un case,que para mi es un tractor de lo mas fiable.
-
- Nuevo usuario
el john deere por mi zona no es que hayan salido nada buenos los de la serie r y m y yo tengo un 6130r que con 1.000 horas ya le he cambiado el embrage. Ahora tiene 6.500 horas y hace poco le cambie la caja cambios que me costo un paston
-
- Nuevo usuario
el john deere por mi zona no es que hayan salido nada buenos los de la serie r y m y yo tengo un 6130r que con 1.000 horas ya le he cambiado el embrage. Ahora tiene 6.500 horas y hace poco le cambie la caja cambios que me costo un paston
-
- Usuario medio
josucampoortueta escribió:el john deere por mi zona no es que hayan salido nada buenos los de la serie r y m y yo tengo un 6130r que con 1.000 horas ya le he cambiado el embrage. Ahora tiene 6.500 horas y hace poco le cambie la caja cambios que me costo un paston
-
- Usuario medio
Eso yo creo que es mala suerte o mal manejo.
josucampoortueta escribió:el john deere por mi zona no es que hayan salido nada buenos los de la serie r y m y yo tengo un 6130r que con 1.000 horas ya le he cambiado el embrage. Ahora tiene 6.500 horas y hace poco le cambie la caja cambios que me costo un paston
¿con esta va la cuarta que se cita el mensaje, no?

asin parece que se han estropeado 4

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
Sobre ese tractor ya se escribio aqui hace un tiempo, que estaba en la Fima, mucha bandera americana y mucho patriotismo, pero en los modulos del motor ponia bien grande "Made in China"..... pues eso, de los chinos que esperais??mario48 escribió:Casualmente hoy he pasado la tarde con un forero amigo mio,hemos estado en la case para saludar a un familiar de el,y nos hemos encontrado con el case aquel que estubo en la fima (un 360 creo recordar)con la bandera de EEUU pintada en el tractor,hablando con el dueño nos ha contado delante de los mecanicos que esta aborrecido de el, de los problemas que tiene,que tiene varios case y esta muy contento pero con este le ha tocado la china,y si no fuera por los euros que iba a perder lo cambiaba ahora mismo,eso siendo un case,que para mi es un tractor de lo mas fiable.

-
- Usuario experto
Este tipo de mensajes son de los que da la risa, por lo menos a mí. Habla de JD y de una zona, osea como si en la John Deere hubieran dicho "todos esos tractores mal cocinados a esta zona, todos" no se... o algo así, parece una chufla. Y luego este señor ha ido recopilando la información de toda esa zona ( no se que km cuadrados tendrá la zona) casa por casa para luego informar en el foro. Vamos un pooofesional. Yo le felicito por que lleva su tiempo. Yo a este señor le llevaría a salvame de luxe, al polígrafo, por todo lo que dice.josucampoortueta escribió:el john deere por mi zona no es que hayan salido nada buenos los de la serie r y m y yo tengo un 6130r que con 1.000 horas ya le he cambiado el embrage. Ahora tiene 6.500 horas y hace poco le cambie la caja cambios que me costo un paston
In God We Trust
-
- Nuevo usuario
mira tu betelguese es la p*** verdad y si en mi zona han salido malos han salido malos y punto
-
- Nuevo usuario
mira tu betelguese es la p*** verdad y si en mi zona han salido malos han salido malos y punto
-
- Nuevo usuario
que tractor me recomendariais comparando precio, calidad consumo etc...?
-
- Nuevo usuario

-
- Nuevo usuario
john deere sin duda alguna