embrague 3140

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: embrague 3140

Mensaje por Lophez »

el mio lleva la tapa justo de frente donde estan las marchas no de lado esa que dices tambien la lleva , aun la tuve que reapretar hace tiempo por que por la junta me perdia hidraulico , esa es mas grande que la que digo yo que esta detras de las palancas de las marchas y grupo.
Soy de la España VACILADA.
carvervi
Nuevo usuario

Mensaje por carvervi »

Hola a todos, a ver si alguien puede decirme porque mi 3140 le cambio de grupo con el hi-lo en cortas, rasca y las velocidades les cuesta entrar pero sin embargo estando el hi-lo en largas los grupos entran perfectos y las velocidades también.
Sergio86
Nuevo usuario

Mensaje por Sergio86 »

eso puede que sea el sincro del hi-lo que en tortuga no frene lo suficiente el cambio y por eso rasquen las marchas,algo parecido me paso ami pero con un imbersor
carvervi
Nuevo usuario

Mensaje por carvervi »

Si es el sincro del hi-lo, se arregla fácil o es costoso?
Sergio86
Nuevo usuario

Mensaje por Sergio86 »

Uff yo de precios ni idea pero si es eso aique partirlo al medio y abrir el cambio lo cual tiene mano de obra,el problema es que en los talleres crujen
carvervi
Nuevo usuario

Mensaje por carvervi »

De acuerdo, aguantare lo que pueda así y ya veré si cuando me decida aprovecho para hacer embrague que parece que va ya algo justo. Un saludo y gracias.
Responder