John Deere
Re: John Deere
en españa , los precios de cualquier marca de tractores , son mas baratos que en los paises del entorno europeo , como francia , alemania o inglaterra , que son mas caros ... les suda la po*** vender un % menos si españa no representa na en el conjunto .
por desgracia ...
por desgracia ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Con esos precios a como esta ahora el cereal y las producciones que suele haber trabajamos para pagar el tractor
Parece ser que ya los JD se van a pasar all adblue
http://www.grostracteurspassion.com/Act ... -2117.html
http://www.grostracteurspassion.com/Act ... -2117.html
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Es normal que poco a poco se pongan en linea con la novedad, que por cierto ya les ha costado de aceptar. Pero al final todo llega.
No se puede estar varado en una idea ya pasada.
No se puede estar varado en una idea ya pasada.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hay alguna manera de saber en los cuenta horas digitales las horas reales ?
como a las diez mil se ponen a cero,
como a las diez mil se ponen a cero,
¿Cuánto puede valer un 2850 DT con pala BMH y cabina Beyfe con las cuatro ruedas nuevas?
Según Milanuncios 12-14.000 € con cabina Sg2, la pala no se cual es.
-
- Usuario experto
Pos entre 10 y 14000 depende del estado
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Como bien dice jd. y dependencia mucho de su estado.
Aunque bajo mi punto de vista estaría mas cerca de los 10 que de los 14.
1saludo.
Aunque bajo mi punto de vista estaría mas cerca de los 10 que de los 14.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
A ver amiguitos, tengo un problemilla con mi 6110,; he jopdido la bomba del agua, y no se si es mejor arreglarla con un kit de reparación o directamente bomba nueva.
Alguien sabe cuanto vale cada cosa tanto en concesionario como en pirata, porque las he visto en Internet por poco más de 100E nuevas, y un kit barato vale 50€; ¿serán de fiar?
Alguien sabe cuanto vale cada cosa tanto en concesionario como en pirata, porque las he visto en Internet por poco más de 100E nuevas, y un kit barato vale 50€; ¿serán de fiar?
Gracias Ivory, eso es lo que pensaba.
Sabéis cuanto puede valer nueva en conce?????
Sabéis cuanto puede valer nueva en conce?????
Pero siendo originales, ¿hay más de un modelo para el mismo tractor?; imagino que en piratas meterán rodamientos de lo malo lo peor, he visto una anunciada aquí en Agroterra por 180 € pero las he visto por poco más de 100€ ¿solo falta que fueran buenas?.
-
- Usuario experto
Ahora que comentais esto, hace dos días estuve hablando con un conocido que tiene un 6110 y le pregunte que tal le estaba saliendo y me dijo que no babía tenido nada importante pero cosas como la bomba del agua y pijadas de 200 euros como decía el unas cuantas. Nunca había visto el tractor de cerca y me parecio buen tractor eje ZF la trasera muy sólida con unos cilindros hidraulicos muy grandes... sin embargo por dentro muy austero con el asiento de plasticazo. Sería el mas básico.
In God We Trust
-
- Usuario medio
Buenos dias.
Me gustaria saber para que sirve el enchufe que llevan en la cabina los jhoon deere serie 6000.... El mio particulrmente no saca 12 V, bueno es más sin haberlo utilizado solo le llega un cable de corriente y midiendo con el multimetro (y la masa de otro lado), no saca 12 V
Saca 5 aproximadamente.
No se si es que viene preparado para voltajes inferiores a 12 o que el mío está mal, no se....
Para que lo utilizais ?
Gracias y un saludo
Me gustaria saber para que sirve el enchufe que llevan en la cabina los jhoon deere serie 6000.... El mio particulrmente no saca 12 V, bueno es más sin haberlo utilizado solo le llega un cable de corriente y midiendo con el multimetro (y la masa de otro lado), no saca 12 V

No se si es que viene preparado para voltajes inferiores a 12 o que el mío está mal, no se....
Para que lo utilizais ?
Gracias y un saludo
- Adjuntos
-
- lafoto4.JPG (220.84 KiB) Visto 504 veces
-
- lafoto3.JPG (230.4 KiB) Visto 504 veces
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre (Cicerón). "
-
- Usuario experto
Esos son de 12v, si saca menos estará mal, muy extraño que no saque 12v
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Eso es un enchufe de tres polos de 12 v, yo enchufo ahi el monitor de la sembradora
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario medio
Lo desmonte y lleva solo un cable azul (corriente) y le falta la masa, cosa que me extrañó. Lo medi con un multimetro analogico. Probare con un digital, haber si está el multimetro mal y le buscare masa a uno de los polos haber que pasa.Roberkripan escribió:Esos son de 12v, si saca menos estará mal, muy extraño que no saque 12v
Gracias a los dos por las respuestas.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre (Cicerón). "