fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
perkins_power
Usuario medio

Re: fendt

Mensaje por perkins_power »

IRLUVAN escribió:Son compra-ventas los tienen todos al mismo precio, si aciertas un milagro.

Si, pues hazte cuenta.... el que se lo haya quitado, lo habrá hecho por ir bien....

Huye de los compraventas
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Lo tengo claríiisimo, de segunda mano; conocido y a un particular, si acaso que yo si mi Jhon Deere se me queda corto, cogeré otro más grande, pero si está bueno, se queda en casa, ahora el que cogiera el Ebruto que dejé cuando cogí el que tengo... no le arriendo las ganancias , y tenia pocas horas.
perkins_power
Usuario medio

IRLUVAN escribió:Lo tengo claríiisimo, de segunda mano; conocido y a un particular, si acaso que yo si mi Jhon Deere se me queda corto, cogeré otro más grande, pero si está bueno, se queda en casa, ahora el que cogiera el Ebruto que dejé cuando cogí el que tengo... no le arriendo las ganancias , y tenia pocas horas.
deacuerdo contigo al 100%
esemismo
Nuevo usuario

Mensaje por esemismo »

Hola a todos soy nuevo en el foro y queria comentar alguna duda acerca de que tractor adquirir, tengo una explotacion de olivar pequeña, estoy mirando para comprar un gomas y estoy hecho un lio, quiero un tractor de 100cv he mirado deutz 5100, landini 5h 115, massey 5610, kubota m9960, no se cual elegir si podeis darme alguna informacion os lo agradeceria.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Ivory7 escribió:¿Probar un Kubota?

¿Para qué?

Es una marca a día de hoy inexistente en el pueblo.

Hay Fiats, New Hollands, John Deeres, Ebros, Cases, Fendts, Massey Fergusons, un Deutz-Fahr y un Lamborghini.

Hubo dos, un Kubota K-170, y un M7950DT. Hubo, ya no hay.

Habrá unos 50 tractores en total en el pueblo y ceros Kubotas. Si hasta el nombre es feo. qbota qbota qbota
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Pues no salieron buenos algunos kubotas todavía andan por los pueblos currando..
Digo yo este post no iba de los fen?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Juliovi
Usuario medio

Mensaje por Juliovi »

Mírate un same tb 100 van muy bien aunque según para que tipos de trabajo
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Que va...

Va de Kubotas y de Perkins...
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Ivory7 escribió:
Ivory7 escribió:¿Probar un Kubota?

¿Para qué?

Es una marca a día de hoy inexistente en el pueblo.

Hay Fiats, New Hollands, John Deeres, Ebros, Cases, Fendts, Massey Fergusons, un Deutz-Fahr y un Lamborghini.

Hubo dos, un Kubota K-170, y un M7950DT. Hubo, ya no hay.

Habrá unos 50 tractores en total en el pueblo y ceros Kubotas. Si hasta el nombre es feo. qbota qbota qbota
eso es que vives en un pueblo pequeño . aqui en un pueblucho hay mas de 500 tractores y en un pueblo normal mas de 1000 ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
perkins_power
Usuario medio

déjalo..... no a salido de su aldea nunca y el pobre no sabe que es un tractor. Sigue arando con bueyes.

Nosotros probamos un deutz 5110 y va de categoría, y es muy buena opción. Yo casi te diría que cojas el que mejor servicio tengas en la zona.

Saludos!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Perkins power, da la impresión que vendes tractores. Confiésalo que no hay nada malo en ello. ¿Te acuerdas de Juanmasame?. Este foro esta lleno de ellos, aunque escondidos como los lobos al acecho... Luego estan los amiguetes de los que tienen concesionarios, que con tal de que les inviten a una copa o les hagan una revisión gratuita se "pegan" con cualquiera.
In God We Trust
perkins_power
Usuario medio

Betelgeuse escribió:Perkins power, da la impresión que vendes tractores. Confiésalo que no hay nada malo en ello. ¿Te acuerdas de Juanmasame?. Este foro esta lleno de ellos, aunque escondidos como los lobos al acecho... Luego estan los amiguetes de los que tienen concesionarios, que con tal de que les inviten a una copa o les hagan una revisión gratuita se "pegan" con cualquiera.

¿perdón?...... Qué tractor quiero vender?? yo solo opino como los demás... Yo también puedo pensar que hay foreros interesados en DESPRESTIGIAR algunas marcas, por lo leído que llevo. ¿eres tu uno de ellos?

Pd. las revisiones de mis aparatos me las hago yo....
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Sin pasarse. He estado en Lisboa, en Madrid, en Manchester, en Liverpool, en Bilbao, en Santander, en A Coruña, en Zaragoza....

Pero tienes razón en una cosa, Kubota no está en mi mente en la categoría tractor, sino en la de trasto.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Ivory7 escribió:Sin pasarse. He estado en Lisboa, en Madrid, en Manchester, en Liverpool, en Bilbao, en Santander, en A Coruña, en Zaragoza....

Pero tienes razón en una cosa, Kubota no está en mi mente en la categoría tractor, sino en la de trasto.
Siento tener que contradecirte,pero decir que un kubota es un trasto es casi como decir que la mayoría de las marcas son trasto,te podrán gustar mas o menos,pero decir que son malos¡¡¡¡¡y que conste que yo tengo dos verdes.Y como han dicho antes por ahí este foro va de fend.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

en california y el resto de estados despues de los verdes son los que mas se ven en pequeñas granjas , estan por tos laos y los cortacesped, pequeños retros ..etc... esta USA llena de trastos ..jejjejj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Ivory7 escribió:Sin pasarse. He estado en Lisboa, en Madrid, en Manchester, en Liverpool, en Bilbao, en Santander, en A Coruña, en Zaragoza....

anda que...... conocer tantos sitios y no haber estado nunca en la Mancha......
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
esemismo
Nuevo usuario

Mensaje por esemismo »

Gracias por vuestras opiniones, intentare decideirme en esta semana.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Consaburense escribió:

Como que no? Para ir a Manchester, Liverpool habra tenido que cruzar el Canal de.....La Mancha =)) =)) =))
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Consaburense escribió:

Era por no poner sitios pequeños.

Salamanca, Zamora,Toledo, Albacete, Logroño, Dos Hermanas, Benidorm, Castrourdiales, Avila, Valladolid, Almendralejo, Comillas, Lierganes, Vigo, Orense, Oporto, Santiago, Fuentede, Zalla, Balmaseda, Segovia, Cuéllar, Aranda de Duero, Medina del Campo, Peñaranda de Bracamonte, Olmedo, Iscar, Meco....
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

A Toxa, Algeciras, Guijuelo, Villacastin, Heras, Solares, Somo, Camargo, Pedreña, Astillero, Gajano.....
Responder