IRLUVAN escribió:Son compra-ventas los tienen todos al mismo precio, si aciertas un milagro.
Si, pues hazte cuenta.... el que se lo haya quitado, lo habrá hecho por ir bien....
Huye de los compraventas
IRLUVAN escribió:Son compra-ventas los tienen todos al mismo precio, si aciertas un milagro.
deacuerdo contigo al 100%IRLUVAN escribió:Lo tengo claríiisimo, de segunda mano; conocido y a un particular, si acaso que yo si mi Jhon Deere se me queda corto, cogeré otro más grande, pero si está bueno, se queda en casa, ahora el que cogiera el Ebruto que dejé cuando cogí el que tengo... no le arriendo las ganancias , y tenia pocas horas.
Ivory7 escribió:¿Probar un Kubota?
¿Para qué?
Es una marca a día de hoy inexistente en el pueblo.
Hay Fiats, New Hollands, John Deeres, Ebros, Cases, Fendts, Massey Fergusons, un Deutz-Fahr y un Lamborghini.
eso es que vives en un pueblo pequeño . aqui en un pueblucho hay mas de 500 tractores y en un pueblo normal mas de 1000 ...Ivory7 escribió:Ivory7 escribió:¿Probar un Kubota?
¿Para qué?
Es una marca a día de hoy inexistente en el pueblo.
Hay Fiats, New Hollands, John Deeres, Ebros, Cases, Fendts, Massey Fergusons, un Deutz-Fahr y un Lamborghini.
Hubo dos, un Kubota K-170, y un M7950DT. Hubo, ya no hay.
Habrá unos 50 tractores en total en el pueblo y ceros Kubotas. Si hasta el nombre es feo. qbota qbota qbota
Betelgeuse escribió:Perkins power, da la impresión que vendes tractores. Confiésalo que no hay nada malo en ello. ¿Te acuerdas de Juanmasame?. Este foro esta lleno de ellos, aunque escondidos como los lobos al acecho... Luego estan los amiguetes de los que tienen concesionarios, que con tal de que les inviten a una copa o les hagan una revisión gratuita se "pegan" con cualquiera.
Siento tener que contradecirte,pero decir que un kubota es un trasto es casi como decir que la mayoría de las marcas son trasto,te podrán gustar mas o menos,pero decir que son malos¡¡¡¡¡y que conste que yo tengo dos verdes.Y como han dicho antes por ahí este foro va de fend.Ivory7 escribió:Sin pasarse. He estado en Lisboa, en Madrid, en Manchester, en Liverpool, en Bilbao, en Santander, en A Coruña, en Zaragoza....
Pero tienes razón en una cosa, Kubota no está en mi mente en la categoría tractor, sino en la de trasto.
Ivory7 escribió:Sin pasarse. He estado en Lisboa, en Madrid, en Manchester, en Liverpool, en Bilbao, en Santander, en A Coruña, en Zaragoza....
Como que no? Para ir a Manchester, Liverpool habra tenido que cruzar el Canal de.....La ManchaConsaburense escribió:Ivory7 escribió:Sin pasarse. He estado en Lisboa, en Madrid, en Manchester, en Liverpool, en Bilbao, en Santander, en A Coruña, en Zaragoza....
anda que...... conocer tantos sitios y no haber estado nunca en la Mancha......
Era por no poner sitios pequeños.Consaburense escribió:Ivory7 escribió:Sin pasarse. He estado en Lisboa, en Madrid, en Manchester, en Liverpool, en Bilbao, en Santander, en A Coruña, en Zaragoza....
anda que...... conocer tantos sitios y no haber estado nunca en la Mancha......