Consaburense escribió:en un pueblo con 2.000 tractores

si, 2.0003141592 escribió:Consaburense escribió:en un pueblo con 2.000 tractores
![]()
![]()
![]()
Betelgeuse escribió:¡Que pasa! que ves un tractor naranja y "orgasmas". Como decía El Gerra:perkins_power escribió:Ivory7 escribió:Hoy he subido en un Fendt Vario 922.
Pero donde esté un Kubota, que se aparten los demás....
Bravo!! vamos avanzando
"Hay gente pa to"
Salvadtyt escribió:Sea la marca que sea nuevos o viejos mientras trabajen aciendo horas y para la tierra que se tenga,, lo que me parece una tontada es lo de uno de mi pueblo,, tiene un fiat 110-90, un ford frutero dice que nunca an ido al taller o casi ninguna reparacion,, cosa que dudo , y hace 2 años compro un NH T6000, de 110 o 120 cv , des de que lo compro solo tien 200 horas. Cuanto se tarda en amortizar un tractor de esta categoria? tendra amortizados los viejos?,,no creo que tenga mucha tierra solo pa 100 horas al año,, tiene una granja de cerdos, seguramente el cerdo se paga bien
si tienes viñas no puedes tener tractor grandeCharlieSheen escribió:Yo estoy rodeado de pueblos de colonizacion y regadio,en los pueblos colonos tambien hay en todas las casas tractor,pero ni fruta,ni viña,ni olivos,y cada vez menos hortaliza.Aqui lo pequeño ya no interesa,mejor que sobre y sale mas economica la labor
Mas rentable economicamente,porque socialmente y todo lo demas es lo peor que hay.perkins_power escribió:Salvadtyt escribió:Sea la marca que sea nuevos o viejos mientras trabajen aciendo horas y para la tierra que se tenga,, lo que me parece una tontada es lo de uno de mi pueblo,, tiene un fiat 110-90, un ford frutero dice que nunca an ido al taller o casi ninguna reparacion,, cosa que dudo , y hace 2 años compro un NH T6000, de 110 o 120 cv , des de que lo compro solo tien 200 horas. Cuanto se tarda en amortizar un tractor de esta categoria? tendra amortizados los viejos?,,no creo que tenga mucha tierra solo pa 100 horas al año,, tiene una granja de cerdos, seguramente el cerdo se paga bien
Es mucho mas rentable una granja de cerdos que un tractor. Mucho mas
CharlieSheen escribió:Sera por eso que aqui se tiene un mal concepto de ellos y no cuajaron.Porque aqui somos de potencia media- alta y mucho de nivelar,de carros de alfalfa y hasta de obra publica. En zona de frutales o viña igual van muy bien.Tampoco se ve por aqui Same ni Claas.Yo el Same porque lo compre usado a 100 kilometros y aun asi si algo me echaba para atras era que no habia en esta zona. Cuando dio problemas lo reparo el de Lamborghini que era y es lo mismo.
Claas330 escribió:una pregunta que me e echo alguna vez cuando cosecho en algunas zonas de 2000-2500kg/ha,, ustedes creen que el sobreprecio de un fendt con respecto a las demas marcas podria llegar a ser rentable en una zona de cereal de secano de estas caracteristicas?????
En este anuncio aparece al final un 90-90IRLUVAN escribió:Salva dile que me pase el Fiat 110-90; necesidad me hace a mi y no encuentro un serie -90 en condiciones, tuve uno en mis manos y me lo volaron rápido; ¿que tendrán esos tractores?, y dicen que son unos pencos pero llevan 40 años dando guerra.
Lo del cerdo, depende, como pille la subida, le hace vivir bastante bien; ahora como le pille la bajada, no veas como hozan los marranos, te entoñan.