desbrozadoras y tractores, modeos, CV,...
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: desbrozadoras y tractores, modeos, CV,...
depende como sea la desbrozadora la anchura de los patines la forma de como acaban los patines si lleva el tercer punto movil o fijo etc la mia la llevo los patines los mas altos posibles por que tiende a enterrarse no traga sobre todo si son ramas y lleva el monton delante y aun asi cada poco tengo que andar levantando y bajandola mientras desbrozo , las cadenas para hierba deben ser el eslabon mas estrecho posible , y si no hay piedras o montones de tierra cuchillas , lo que dices de llegar a calarlo me suena raro ¿no llevas embrague en la transmision ? el mio no se cala antes patina el embrague como hagas eso un dia te cargaras la toma de fuerza del tractor y son muchos euros de reparacion.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
haber si alguien me pude ayudar. tengo una destrozadora como esa, pero no se para que sirven los hierros verdes de la parte trasera, van sujetados con un pasador y hacen bisagra hacia adelante y tienen otro para que no la puedan hacer y se queden en esa posición. me la entregaron tal y como esta en la foto y así sigue. si alguien me puede decir algo se lo agradezco, yo no le encuentro ninguna utilidad.
http://albamaquinaria-agricola.com/web/ ... restal-d3r
- Adjuntos
-
- desbrozadora-semiforestal-d3r.jpg (46.72 KiB) Visto 1982 veces
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo no le veo ninguna utilidad mas que la de proteger la zona del grupo de impactos de ramas y maleza .
Anchura 1'70 semiforestal, 4 cadenas (hace algo mas de 1 año que la tengo) y las cadenas son bastante gruesas, para hierba no son muy efectivas pero me da pereza cambiarlas segun lo que vaya a desbrozar (la uso para monte prados abandonados o allanar los terrones que levanta el jabali..., los patines son rectos con los extremos en angulo, no me gustan demasiado pero cuando la compré me dieron tan buen precio que me fué dicificil decir que no. Pues ahora que lo dices nunca la he visto patinar el embrage de la tdf que trae, venia asi yo no se la toque me imaginé que vendria mas o menos acorde con la maquina ( en la fresadora tube que apretar el embrague porque patinaba por cualquier cosa) pero tendre que aflojar un poco para que patine algo. Probaré a poner los patines en la posicion mas alta y haber que tal. Gracias Lophez.Lophez escribió:depende como sea la desbrozadora la anchura de los patines la forma de como acaban los patines si lleva el tercer punto movil o fijo etc la mia la llevo los patines los mas altos posibles por que tiende a enterrarse no traga sobre todo si son ramas y lleva el monton delante y aun asi cada poco tengo que andar levantando y bajandola mientras desbrozo , las cadenas para hierba deben ser el eslabon mas estrecho posible , y si no hay piedras o montones de tierra cuchillas , lo que dices de llegar a calarlo me suena raro ¿no llevas embrague en la transmision ? el mio no se cala antes patina el embrague como hagas eso un dia te cargaras la toma de fuerza del tractor y son muchos euros de reparacion.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tengo una duda. ¿La desbrozadora Cancela D5S 1.50 me vale para desbrozar monte (jaras)?. ¿O con la D3S de 180 cm me valdría?. Se trata para un tractor de 90 cv, creo que con la primera iría muy apretado.
Defiendo a quien me defiende.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
en el tema de desbrozadoras ademas de los cv y de lo reforzadas que esten , hay que tener en cuenta una cosa EL PESO ya de por si los tractores son inestables , si le metes una cosa pesada y en sitios complicados se te pueden poner de corbata al subir el centro de gravedad , no es la primera vez que al pisar un desnivel el tractor se me pone a 3 ruedas pero como mi desbrozadora pesa poco y es poco reforzada apenas nota nada , en cambio cuando voy con el rotovator y encima se llena de residuos el tractor se comporta muchisimo peor menos mal que el rotovator se usa para terreno agricola pero es una comparacion no se si se me entiende...
-
- Usuario experto
Si te entiendo perfectamente. Al final me inclino por la D3S de 180 cm.
-
- Usuario experto
Al final he comprado un bulldozer pequeño. Este, bueno no este mismo pero si este modelo:
Quisiera acoplar la desbrozadora en el arco de la hoja bulldozer. tendría que ser destrozadora de cadenas por el tema de que tengo muchas piedra e hidráulica por facilidad de acoplamiento en ese sitio. ¿Quien las vende, y sabéis precios? tengo dos opciones de bomba :
1ª 225 litros de caudal y 175 bares de presión de trabajo.
2ª 125 litros de caudal y 400 bares de presión de trabajo.
¿Me valdría cualquiera de las dos bombas, ninguna? ¿es posible hacerlo así?.
Quisiera acoplar la desbrozadora en el arco de la hoja bulldozer. tendría que ser destrozadora de cadenas por el tema de que tengo muchas piedra e hidráulica por facilidad de acoplamiento en ese sitio. ¿Quien las vende, y sabéis precios? tengo dos opciones de bomba :
1ª 225 litros de caudal y 175 bares de presión de trabajo.
2ª 125 litros de caudal y 400 bares de presión de trabajo.
¿Me valdría cualquiera de las dos bombas, ninguna? ¿es posible hacerlo así?.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo me decantaria por la 2ª, la desbrozadora necesita velocidad y potencia,,
La 1ª 225 litros y 175 bares,,lo veo mas para mover pistones medianos grandes que necesiten mucho caudal para llenarse en el menor tiempo posible,, pero es lo que pienso , parece mas logico digo yo
La 1ª 225 litros y 175 bares,,lo veo mas para mover pistones medianos grandes que necesiten mucho caudal para llenarse en el menor tiempo posible,, pero es lo que pienso , parece mas logico digo yo
-
- Usuario experto
Pregunte en cancela y para la primera bomba me dijeron que acoplando a una DS 3 de 1'80 m un motor de pistones de 80 cm cúbicos iría bien. No lo se. En todo caso se podría acoplar directamente el motor hidráulico al rotor o este tendría que ir acoplado al grupo.
¿La primera bomba dará mas velocidad y la segunda mas potencia?, no entiendo de hidráulica. En todo caso lo importante seria el motor hidráulico de la desbrozadora pues las bombas las tengo las dos y puedo probar con una y con otra.
¿La primera bomba dará mas velocidad y la segunda mas potencia?, no entiendo de hidráulica. En todo caso lo importante seria el motor hidráulico de la desbrozadora pues las bombas las tengo las dos y puedo probar con una y con otra.
-
- Usuario medio
Aún que tarde, creo que seran para ponerla y guardarla en vertical y ocupar menos espacio.juan_asturias escribió:haber si alguien me pude ayudar. tengo una destrozadora como esa, pero no se para que sirven los hierros verdes de la parte trasera, van sujetados con un pasador y hacen bisagra hacia adelante y tienen otro para que no la puedan hacer y se queden en esa posición. me la entregaron tal y como esta en la foto y así sigue. si alguien me puede decir algo se lo agradezco, yo no le encuentro ninguna utilidad.
-
- Nuevo usuario
Q desbrozadora le pondriais a un renault 80-14f??estoy mirando cancele d3 de 140,o 150.con la 150 cubro las ruedas,con ja otra le falta 5 cm.cual es vuestra opinion??gracias y feliz año
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Ayer le cambie las cadenas a la desbrozadora y le aumente de largo 2 eslabones y aun así son mucho mas cortas que la caja o sea que no pegan en ningún lado , la pregunta es por que las cadenas son tan cortas ? Hay alguna razón ?
-
- Usuario Avanzado
Supongo que será por temas de inercia(a más longitud más inercia) y aran sufrir mas todos los mecanismos. además, cuando más espacio haya entre las cadenas y la caja, la maquina trabajara mejor cuando haya suciedad y no se va a embozar y sufrirá menos.
aunque todo es probar, eso si, lo mas seguro es que el tractor lo note, sobre todo cuando haya mucha maleza, pero ya nos contarás
si algo he dicho mal, me podéis corregir
un saludo
aunque todo es probar, eso si, lo mas seguro es que el tractor lo note, sobre todo cuando haya mucha maleza, pero ya nos contarás
si algo he dicho mal, me podéis corregir
un saludo
desbrozadoras..
Buenas,
Me estoy mirando una desbrozadora de cadenas para un Superebro. Qué anchura compro? 1,40m? 1,60m?
Es para un uso ocasional para cortar hierba en campos y zarzamoras, unos 1300 euros la de 1,40 y para arriba las otras.
También me han ofrecido una de 1,60 m. de segunda mano sin embrague por 600 euros. Que os parece
Me estoy mirando una desbrozadora de cadenas para un Superebro. Qué anchura compro? 1,40m? 1,60m?
Es para un uso ocasional para cortar hierba en campos y zarzamoras, unos 1300 euros la de 1,40 y para arriba las otras.
También me han ofrecido una de 1,60 m. de segunda mano sin embrague por 600 euros. Que os parece
-
- Usuario experto
Buenas,alguien m podria decir,donde puedo encontrar un catalogo a traves de Internet para ver los diferentes tipos de grupos k hay para las desbrozadoras y sus Cv correspondientes.Yo no lo encuentro por ningun lado.
Saludos
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
han quedado pocas empresas en el mercado, las principales italianas, mirate en las web de comet y bondioli.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Firy escribió:han quedado pocas empresas en el mercado, las principales italianas, mirate en las web de comet y bondioli.
Gracias Firy,pero ayer me exprese mal,me referia,precisamente,a estas dos marcas,es que no veo los Cv para los que vienen los grupos.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.