SAME - DEUTZ FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
ALBERCA
Usuario medio

Re: SAME - DEUTZ FAHR

Mensaje por ALBERCA »

buenos días ivory7 , no te discuto lo q se comenta sobre los cambios same,
mira yo tengo mucha amistad con los de agrotrac de Albacete, y si . siempre te aconsejan ZF . eso está claro. pero el mismo mecanico q me lo aconsejaba decía q sabia muchos agrotrones 200 q estaban trabajando sin ningún problemas, y q los agrotrones nuevos L 720 O L730 - COMO same iron3 q es lo mismo. q esos tractores el grupo same deutz los había remodelado mucho y corregido muchos herrores del pasado-
respecto al same q he comprado solo a trabajado con remolque y cuba en el ave. y me lo a vendido pq se le a terminado el trabajo, espero tener suerte con el,
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

a parte de todo eso , en esta zona de la comunidad valenciana, estos tractores no los usamos como en otras zonas q les meten vertederas de 4 o5 cuerpos a 8 o10 kmh a 2000 rm .. aquí solemos usar topos o monosurcos y rotovators para hacer transformaciones. como mucho a 2 o 3 kmh y yo con el agrotron como mucho trabajaba 1500rpm . creo q son trabajos diferentes.
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

ALBERCA escribió:mira treder puedes buscar en el post de deutz , de hace 1 o 2 años y ahí veras todo lo q le cambie a ese tractor.
no pongo en duda los ZF, solo te comento lo q me pasó a mi.
por si estaba contento de el,,, pues en cierto modo si. era buena maquina, con muy buen motor, pero tuve bastantes rotura,
pero de todas maneras os agradezco todos los comentarios q me podáis hacer sobre el same este.
por otra parte, tmb conozco agrotron 200 q creo q es el equivalente al q me he comprado. y tmb tenia muy mala fama pq mucho motor y poco cambio.
ssinenbargo conzco varios agrotron 200 con mas de 16000 h y poquísimos problemas

Alberca ese modelo de tractor es una pena, por no decirte que es una castaña...http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 996041.htm
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Estoy de acuerdo que no salio muy cristiano.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

ALBERCA escribió:a parte de todo eso , en esta zona de la comunidad valenciana, estos tractores no los usamos como en otras zonas q les meten vertederas de 4 o5 cuerpos a 8 o10 kmh a 2000 rm .. aquí solemos usar topos o monosurcos y rotovators para hacer transformaciones. como mucho a 2 o 3 kmh y yo con el agrotron como mucho trabajaba 1500rpm . creo q son trabajos diferentes.
Estás hablando de un tractor iron de 210. No te entiendo bien qué quieres decir.
Una ovlac de 4 vertederas que tenía yo, siempre trabajando con buen tempero, la llevaba el same 130 con la m*nga a 1800 rpm. Y ahora ya no lleva porque vendí el ovlac porque gastaba mucho gasoil y hierros muy caros y me pasé al chisel pesado y al vernete de 8 vertederas pequeñas de solano, según que labor haga. Vamos, que al same le queda cuerda para rato...espero.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

teronaitor. no te lo discuto. pero según q manos o q tipo de trabajos tienes tractor pa rato
yo estuve viendo un agrotron 200 para comprarlo pero no lo hice pq llevaba el inversor electromecánico y eso no me gustaba pero por lo de mas de luju.
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

ebano58 . lo q quiero decir es q yo no voy hacer ese tipo de trabajos de llevar 5 o6 vertederas a toda castaña,
yo voy hacer trabajos de un 150 cv
gracias
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Ese iron cual es uno que vendían por Toledo o por ahí?
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

Menuda joya de tractor, mira este dicen que quieren 21.000 por 15.000 te lo sueltan. eso es ramataoo de malo,de echo en Casquero tienen varios para desguace.
el motor no es malo pero luego todo lo demas una pena..
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 091285.htm
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

luisar escribió:Menuda joya de tractor, mira este dicen que quieren 21.000 por 15.000 te lo sueltan. eso es ramataoo de malo,de echo en Casquero tienen varios para desguace.
el motor no es malo pero luego todo lo demas una pena..
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 091285.htm
Una impresión mía. El precio es muy bueno. Demasiado, y joven.
Para 6500 horas le ha dado mucho el sol a ese tractor antes verde. Ha debido dormir mucho al raso, y tiene las ruedas muy nuevas. Demasiado nuevas, salvo tierra que gaste mucho y ya las haya cambiado ya. Yo con 9000h ya he cambiado las traseras hace tiempo y voy por el segundo juego de delante que está listo de papeles.
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

Mira la fecha de las ruedas y comparala con la del tractor
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

JORGEPALACI , SI ES ESE EN NAVALMORALES
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

ALBERCA escribió:a parte de todo eso , en esta zona de la comunidad valenciana, estos tractores no los usamos como en otras zonas q les meten vertederas de 4 o5 cuerpos a 8 o10 kmh a 2000 rm .. aquí solemos usar topos o monosurcos y rotovators para hacer transformaciones. como mucho a 2 o 3 kmh y yo con el agrotron como mucho trabajaba 1500rpm . creo q son trabajos diferentes.

Que pasa que ¿a 1500 rpm el tractor sufre menos?

No me extraña nada que hayas tenido averías.

La velocidad lineal de los pistones debe estar entre 9 m/s y 10 m/s.
Eso equivale a que deberías haber trabajado a 1850/1950 rpm aproximadamente.
Aparte las presiones de engrase tanto de motor como de transmisión son más bajas a menor régimen.

rpm (aconsejada por Ivory5)= 1900x132/(carrera de tu motor)

1900x132/130= 1930 rpm
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Un vez vi a un John Deere de más de 220 Cv arando con cuatro vertederas.

Le pregunté que cómo no araba con seis.

Respuesta: Así puedo ir a 1400 rpm. Si le pongo seis tendrá que ir a 2100 rpm.
Como los motores tienen un número de vueltas de vida, me durará mucho más así.

Estuve por preguntarle si un eje trasero tiene un número de vueltas que su límite de vida, pero me di cuenta que era inútil.
javifuentes
Nuevo usuario

Mensaje por javifuentes »

estoy mirando para comprarme un tractor y estoy mirando sobre 90 100 cv e visto un poco de todo pero hay uno que me gusta bastante el lamborghini nitro r 100 que os parece la verdad es k solo lo evisto en fotos pero parece como un same explorer o asi
minteresante
Nuevo usuario

Mensaje por minteresante »

Buenas noches:

Ese modelo concretamente no lo conozco, aquí vino uno muy nuevo estos días con un remolque de maiz, pero el modelo IRON en todas sus versiones es cambio ZF; decirte que los cambios Same montados en Same ....Silver, Titan, Supertitan, Antares,Laser Explorer etc son tan o más fiables que los de cualquier otra marca de las consideradas buenas (JD,CASE,)o la mejor Fend.
Por los modelos esos de Deutz tan malos que comentan por aqui es recomendable irse hasta Alemania, norte de Francia, Holanda y más paises nórdicos verás cuantos Agrotron 200 y series medio Same medio Deutz ves....tan poco listos no serán.
Alguno cree que con poner un link con un anuncio de milanuncios y decir que si le ofreces tanto te regalan cuanto.....la gente ata los perros con longanizas.
Suerte con la gran máquina que compraste, y no hagas caso de comentarios sin contenido ....
Y para los vendedores..... que mes argumenten su producto sin desprestigiar a los demás que nunca se sabe.
minteresante
Nuevo usuario

Mensaje por minteresante »

Para Javifuentes:

Mismo modelo que el Explorer nuevo, cambia color, marca y algún extra menos (según modelo).
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Pa ti la perra gorda.

Me contaron hace tiempo que en una de las fincas de la Duquesa de **** compraron dos Agrotron 260. Se rompieron los dos de transmisión y de trasera.
javifuentes
Nuevo usuario

Mensaje por javifuentes »

eso me parecia minteresante que era un como un same y de precio sabes como andan cual sera mas economico en ese rango same deutz a lamborghini
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Ivory7 escribió:Pa ti la perra gorda.

Me contaron hace tiempo que en una de las fincas de la Duquesa de **** compraron dos Agrotron 260. Se rompieron los dos de transmisión y de trasera.
Habría que ver que tal se llevaban los tractoristas con el encargado antes de cargar sobre los tractores. O con el hijo de la duquesa. Resulta un tanto distante del pueblo llano.
Responder