kubota m 9960
kubota m 9960
hola
estoy mirando para comprar un tractor nuevo para frutales y estoy mirando el KUBOTA M 9960 con cabina.
Queria saber si alguien lo tiene y me puede ayudar comentandome sobre como le va, consumo (ya que he leido alguna pagina de este foro y alguno comenta que gastan mucho) y si puede decirme el precio por donde anda.
gracias
estoy mirando para comprar un tractor nuevo para frutales y estoy mirando el KUBOTA M 9960 con cabina.
Queria saber si alguien lo tiene y me puede ayudar comentandome sobre como le va, consumo (ya que he leido alguna pagina de este foro y alguno comenta que gastan mucho) y si puede decirme el precio por donde anda.
gracias
-
- Nuevo usuario
Re: kubota m 9960
Hola daniel112!
Yo tengo el M8560 y el tractor va genial sin problemas el consumo yo no lo veo muy disparado lo veo bien. Es un buen tractor a mi el mio m salio por 36500 con iva incl.
Yo tengo el M8560 y el tractor va genial sin problemas el consumo yo no lo veo muy disparado lo veo bien. Es un buen tractor a mi el mio m salio por 36500 con iva incl.
muchas graciasjhonderista escribió:Hola daniel112!
Hola companeros estoy mirando un 9960 para ponerle una vibradora topavi delantera que os parece?
antes de comprar la vibradora topavi preguntales cuando cierran el almacen, pq esos cierran y se van un mes en mitad de la campaña, y no dejan a nadie de reten.......
y un 100 cv es poco para un vibro.
poca estabilidad, y los puentes delanteros se rompen mucho
pide que te monten ruedas con muchas lonas para la carga y para que no se revienten con las ramas
el cambio continuo para ese trabajo se agradece mucho
y un 100 cv es poco para un vibro.
poca estabilidad, y los puentes delanteros se rompen mucho
pide que te monten ruedas con muchas lonas para la carga y para que no se revienten con las ramas
el cambio continuo para ese trabajo se agradece mucho
Buenos dias gracias por el comentario , vosotros sabeis que pala necesita este tractor , yo tengo una lopez garrido lg2 que es igual que la tenia b2 , le puede ir bien o no , es que la pala es nueva y cambiarla me jode un monton
Bueno el kubota que estoy mirando es el sin cabina M9960DTLP
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El vibrador es con o sin paraguas?Decirte que aquí hay un JD 6300 que dará menos de 90 cv y lo lleva bastante bien.Si es sin paraguas no vas a tener ningún problema y se lo puedes poner a cualquier pala,si es con paraguas es otra historia.ivtommsud escribió:Bueno el kubota que estoy mirando es el sin cabina M9960DTLP
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En el tractor que lleva el paraguas, el eje delantero monto ruedas industriales. Desde que lo hago me dura mucho mas el neumático, antes tenían tendencia a reventar.
Defiendo a quien me defiende.
Es vibrado con paraguas , es de las topavis antiguas que salieron , que este año la ptobe y me fue bastante bien , no como el tractor que era muy antiguo y con 80 cv pero bueno ya he acabado ,
la limitación menos evidente de las palas con vibro esta en los movimientos necesarios para vaciar la tolva.ivtommsud escribió:Buenos dias gracias por el comentario , vosotros sabeis que pala necesita este tractor , yo tengo una lopez garrido lg2 que es igual que la tenia b2 , le puede ir bien o no , es que la pala es nueva y cambiarla me jode un monton
yo he visto vibros montados en tenias b3 que no podían vaciar la tolva y las han tenido que suplementar, nuevas.
verifica ese punto.
Bueno yo con las lg2 en ese aspecto no he tenido ningun problema tenia mas problema con el eje de
Delanteto
Delanteto
-
- Usuario medio
YO TAMBIEN ESTOY MIRANDO EL M9960 PERO NO QUIERO PONERLE NINGUN PARAGUAS. ¿ESTAIS TODOS CONTENTOS CON ESTE TRACTOR?
-
- Usuario experto
En que precio anda el M 9960 y con que equipamiento.
-
- Usuario medio
sobre los 41.000€ iva incluido despues del descuento con hi-lo pesas y asiento neumático mas o menos me ha comentado un amigo que le costo aunque a mi en la primera visita al concesionario me han pedido 45.000 . Creo que será porque les comente que tengo un viejo.
-
- Usuario medio
cuanto os han pedido a vosotros por el 9960?
-
- Usuario experto
Yo tengo primer precio de marzo de este año y me pidieron 47.000 euros, tambien llevaba hi-lo, iba contrapesado en las ruedad y en el morro,aire acondicionado y asiento neumatico. Yo me sonreí y les dije que ya hablariamos mas despacio. Desde entonces ya me han visitado dos veces, me invitaron a una demostracion que hicieron el mes pasado con el 9960 y con el 135, pero no pude ir. Como se a presentado el año sin cosecha pues al final no e echo nada, pero si quieren vendermelo le tendran que quitar muchos euros o si no se quedan con el tractor, y conste que me gusta pero el precio para 105cv que dicen que tiene lo veo muy excesivo.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Ah se me olivido decir que tambien llevaba las botellas auxiliares en el elevador y 4 boquillas.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Y QUE OPINAIS DEL M 110 GX ?
ALGUIEN LO TIENE?
A LOS QUE YA TENEIS KUBOTA,¿ ALGUN PROBLEMA CON ELLOS ?
GRACIAS
ALGUIEN LO TIENE?
A LOS QUE YA TENEIS KUBOTA,¿ ALGUN PROBLEMA CON ELLOS ?
GRACIAS
-
- Nuevo usuario
el 9960, cavina, con cargador i hi-lo, me lo han ofertado en 42000 € mas iva. Uff no se... todoos son muy caros !!!