AVERIAS
Re: AVERIAS
Kubota 128x dos veces he tenido que cambiar el cable del acelerador
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ostia beyonce,pero tu no eras el mismo en el que abristes un tema que tuvistes un jd6810 y 6520 a la vez,averiados de caja de cambiosbeyonce escribió:Lá envidia me mata y me consume
fendt 714
fendt 312
agrotron 130
agrotron 150
agrotron 6160
desbrozadora serrat oli junior t 2.000
atomizador mañez lozano 3000litros ( 2)
equipo frontal herbicidas industrias david
atomizador osuna sevillano 2000 litros
vibrador frontal pelenc
remolques hermanos s garcia
llevas razón cuando mi vecino se monta en un mercedes me muero de envidia

exactamente, los tuve y mejor no acordarme de ellos y mucho menos de las lis facturas q. me iban a cobrar
al final no pague ninguna , los cambie por el 6160
por cierto, también los q tengo se me an averiado
algun compresor de aire acondicionado, una bomba hidráulica, un palier , a retenes, elect
pero Lá avería más grande ya no.Lá tengo,que echarle gasoil a dos perolos todos lis días que se le va Lá cólera con menos de 6000 horas
al final no pague ninguna , los cambie por el 6160
por cierto, también los q tengo se me an averiado
algun compresor de aire acondicionado, una bomba hidráulica, un palier , a retenes, elect
pero Lá avería más grande ya no.Lá tengo,que echarle gasoil a dos perolos todos lis días que se le va Lá cólera con menos de 6000 horas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
señor sanchicorrota,no se le ocurrio pensar que ya existian hilos abiertos que tratan de lo mismo y que algunos ya pusimos alli nuestras respectivas averias y sus costes de reparacion??
parece mentira , enseri la mayoria de post qe ay son de averias, y ahora qe las teneis qe poner aqui no las poneis jejjejee
un saludo
un saludo
...................
mi 2250 yd se quedo enganchado un disco de freno, y se lleno el aceite del hidraulico de viruta y tal y tal, total sobre 5000 eurillos la tonteria.
-
- Usuario Avanzado

en la mia es un disgusto, seguido de una depresion.
-
- Usuario Avanzado

-
- Usuario experto
Y se puede saber a las cuantas horas esta programado lo del elevador de los ebro 6070, porque yo tengo uno con 25 años con mas de 10.000h y funciona como el primer dia y la verdad es que no me gustaria que se averiara.sanchicorrota escribió:Abro este hilo para escribir las averias considerables que hemos tenido en nuestros tractores y con cuantas horas porque creo que puede servir de ayuda de unos a otros,que mas o menos dependiendo de lo que hagan poco se van en un mismo modelo.es complicado que no se meta algun comercialinventacuentos y no pasa nada por reconocer las averias ehh.,que alguno antes revienta que reconocer una averia en su tractor.
JOHN DEERE 3150 con 12000horas se jodio el marcador y creemos que sobre las 17000 o 18000 horas hubo que rectificarle las camisas.2000 euros hace ya años
SAME ANTARES 130 CON 13000 horas bien hechas de tiro y con mas herramienta para los cv que llevaba se jodio el cigÚeñal y costo medio millon de pesetas
Seguro que todos conocemos modelos que parece que estan programados para fallar a x horas como por ejemplo el elevador trasero de los ebro 6070 o la caja de cambios de los massey datatronic,pero de momento los nuestros
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
A mi a las 12000 horas me dejó de funcionar,y los que hay en el pueblo tambien dieron problemas del elevador con 12 o 14 mil horas depende lo que hayan hecho. Entre el elevador,la puesta en marcha,los frenos y algo mas me lo fui a quitar y casi tengo que pagar para que se lo quedaran,total que en la nave lo tengo por si toca cambiar el motor de riego o algo o para el cardan
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
-
- Usuario Avanzado
Pues en el buscador no salian. De todas formas creo que es mejor asi. Va entrando gente nueva y va habiendo nuevas averias y cada vez mas caras y con su 21 de iva.Para comparar precios y por que no escribir tambien de los talleres,que a mas de uno le habran hecho una chapuza en alguna reparacion,o le habran acertado con poco gasto lo que parecia algo caro. Escribir experiencias y sin problemas a la hora de nombrar concesionarios o talleres. Me acuerdo de crio de ir con el radiador jodido del tractor viejo,que el mecanico joven decia que a cambiarlo nuevo, y llego su abuelo al taller con 80 años y nos echo dos puñados de cemento dentro del radiador y nos dijo que nos fueramos al bar y volvieramos en media hora.,asi lo hicimos y el tractor aun esta funcionando muchos años despues,aquel nos ahorro el radiador mas mano de obra mas iva mas tractor quieto hasta que venga y lo cambie. O aquellos 20 o 2135 que dicen que de nuevos algunos daban problemas de nuevos de tirones y no lo acertaban hasta que el herrero de un pueblo pequeño se dio cuenta de que la parte interior del deposito desprendia como una antosta,como si fuera una capa de pintura que caia al gasoil y atascaba filtros y circuitos y a purgar a lo del dedo., y en el taller john deere no lo acertaban. Leer estas cosas puede ser muy util y mas con los cacharros viejos. Estas cosas no las encuentro con el buscador.Felix4696 escribió:señor sanchicorrota,no se le ocurrio pensar que ya existian hilos abiertos que tratan de lo mismo y que algunos ya pusimos alli nuestras respectivas averias y sus costes de reparacion??
Subvencion a la produccion ya!!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
muchas de las averias es por hacer chapuzas cosas mal puestas o de baja calidad , dejadez del propietario etc y otra parte son desgastes , mi aceite hidraulico no tiene aun las horas para cambiar pero este invierno lo voy a vaciar todo colarlo a ver lo que aparece y volverselo a meter y de paso cheko el tractor por dentro como esta son detalles que en invierno que apenas hay que hacer no estan de mas.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Pues hablando de averias a ver si me ayudais a solucionar lo que puede ser una; al johndeere 3140 cuando se le pasa de 1100 rpm se pone a vibrar vastante la tubería de la bomba hidraulica, por donde sale la presión, y también la que va al distribuidor hidraulico de la pala, he pobrado a ir aflojando la presión de la bomba tanto como hastya que ya no podúia ni subir la pala, y nada sigue vibrando igual, no sé de que puede ser. ah la bomba es nueva de hace 1 mes más o menos que la que tenía le salió una fisura por la rosca de uno de los pistones de presión, la que hemos puesto nueva no es original pero no creo que sea ese el problema , nose.ah y tambien he notado que cuando voy en posición Hi, a veces se le quita la toma de fuerza, quizás el problema sea de fugas internas, pero no lo sé.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
recuerda que si es una fuga interna la temperatura del hidraulico herviría, yo me he fijado que las tuberias de salida las tengo muy amarradas incluso a lo largo del recorrido las que van atras a ver si les falta algun anclaje yo que tu miraria en JD parts esa zona y la compararia con como lo tienes tu.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
Calimero escribió:Kubota 128x dos veces he tenido que cambiar el cable del acelerador
Yo lo he cambiado ya seis o siete veces, una vez que se desilachan se rompen
-
- Usuario medio
Como suele decir un vecino mio, si no se rompe ningun cacharro es porque no vas haciendo lavor ninguna, jajajajajja
buenos dias bikerdream me parece que te aspira aire la bomba supongo que has cambiado el filtro. el 3140 no me he fijado mucho en él, tendra como todos un filtro en el interior asegurate que este limpio,por sino lo has visto en otros modelos esta debajo de la varilla del nivel de la caja de cambio, saca el aceite y saca el filtro, es un tubo de malla de 25 a 30 cm de largo x 30 m/m de grueso.
saludos a todos
saludos a todos
hola:tengo un ford 7810 lo compre usado al año de tenerlo se termino de romper la corona del diferencial el mecanico dijo lo compre con fisuras.Ahora tengo roto el hilo cambio de liebre a tortuga y cambia cuando quiere o se queda en punto muerto y no se mueve.Tiene un aspecto impecable cabina con aire muy bien de pintura. lo tengo 3 años y 10 meses y no estoy muy contento con él.Y porque no trabajo mucho unas 400 horas y suaves.
saludos
saludos
Voy a contar lo que me ha pasado, aunque no es una avería de tractor.Se me rompió una pieza de brazo de elevador del tractor, desconecte el alternador y me puse a soldar, cuando acabe de hacerlo, me fui.Al otro día fui a arrancarlo y no hacia ni mu. La batería tenia tres años y arrancaba a la primera vuelta.He cargado la batería con un cargador buen dos veces y hace lo mismo o sea nada.
No encuentro explicación, otras veces lo he hecho así y no me ha pasado esto.¿Se puede reventar una batería por soldar así?¿Es necesario desconectarla?Yo había oído que lo que se estropea es el alternador.Mañana iré a comprar otra. ¿Alguien sabría explicarme lo que me ha pasado? Un saludo.
No encuentro explicación, otras veces lo he hecho así y no me ha pasado esto.¿Se puede reventar una batería por soldar así?¿Es necesario desconectarla?Yo había oído que lo que se estropea es el alternador.Mañana iré a comprar otra. ¿Alguien sabría explicarme lo que me ha pasado? Un saludo.