399 con problemas de nuevo
-
- Usuario experto
Re: 399 con problemas de nuevo
na no puedo venderlo porque esta la cosa jodidilla y repito esta vez lo eh abierto en mi casa una vez abierto y sacado el cambio el mecanico en mi casa lo reparo y puedo asegurarte que del cambio y de las gamas solo quedaron las carcasas todo fuera y el imversor se cambio entero piñones sincronizados rodamiestos osea un kit de imversor nuevo,los conos o sincronizados de las velocidades tambien y varias cosas mas que estavgan bien como las horquillas de el cambio de gama pero una vez abierto se pusieron nuevas y mas te digo el freno de la tdf osea un pastizal y todo fue montado por el manual de taller paso a paso que el cambio tenia una arandela que es de diferente espesor en el interior que en el esterior puesta alreves y quedava mal forrao,el eje que va por fuera del eje de la toma de fuerza que lleva un monton de engranajes nuevo.osea lo repare a capricho no trampeado y todo retenes arandelas sejers etc etc no quiero ser pesao ni decir que sea un maquinon ni mucho menos pero se que ahora esta bien reparado,no como cuando lo llevava al taller y no sabia realmente lo que alli pasava,bueno un saludo y nada aver si algun dia os puedo adjuntar las fotos que nunca me acuerdo
-
- Usuario experto
Sergio: ¿Tienes ahora 28 años? ¿si? , tienes tractor para toda la vida, con esa operación a corazón abierto y esos transplantes...
Yo te deseo te dure eso y mas.
Yo te deseo te dure eso y mas.
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jodo pero el ruido no lo podian originar tantas piezas, el ruido vendria de una pieza, como por ejemplo esa arandela que dices que estaba al reves.Sergio86 escribió:siento mucho aver tardado tanto en hablar por aki pero esque no me da pa todo 3600 euros en piezas y asunto arreglado,le tube que poner los sincronizados de las 4 marchas el inversor completo el eje primario rodamientos sejers arandelas y un embrague nuevo ya que estava abierto asique de motor acia atras tengo el tractor para 5000horas aver si puedo adjuntaros alguna foto,el tractor ahora va de maravilla y nada de meter ruido al dar marcha atras ni nada de eso que me decian en el taller que era normal esta vez lo eh abierto en casa con un buen mecanico y me lo a dejado feten y la comfianza que me da vale mucho dinero
Vamos, que poniendo todo nuevo es facil repara averias.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
y vaya chollazo que te dio como lo mandaras hacer mejor prenderle fuego y mirar como arde saldria mas barato , disfrutalo y que dure !!
Soy de la España VACILADA.
gracias a todos por la esperanza,aver si es verdad auke esto ya se sabe como va siempre aike andar muy pendiente de las cosas,Verdamrillo lo del ruido era el desgaste del eje primario y el rodamiento pero una vez desmontado ya que el imversor rascava a casi todas la vueltas pues lo desarmamoss entero y pusimos todo akello que vimos con cualkier tipo de desgaste o mordedura para evitar tener que abrirlo de nuevo al poco tiempo entonces ya que el chico que me lo arregla es como tubieran que ser los talleres de precio pues me lance y puse todo nuevo nada mas no me parece ninguna locura,por 4000 euros que compras y yo ahora si dios quiere y no ai ninguna cosa rara lo que me tocaria cambiar seria el embrague dentro de 4500 o 5000 horas si mal no me eh imformado,aparte de todo eso que es un tractor que que estoy muy agusto trabajando con el y que tiene un par de ellos,ace ya un tiempo estube a punto de cambiarlo por un 4260 y al final no lo cambie porque no me coincidian las cuentas que hechava el del taller jejeje pues lo compro un chico de aki de serin y vamos dicen que es lo mismo pero ya te digo yo que nada de eso no empuja ni la mitad ala ora de arrastrar peso por carretera nada mas que huele la cuesta se cae abajo y este en cambio aguanto muchisimo mas el regimen de revoluciones,y no es por dar la vara ni ser pesao pero estoy contento con el pese a estas averias digamos que le tocava y que si no soy yo otro se lo tendria que aver hecho
saludos a todos y gracias por las opininiones
saludos a todos y gracias por las opininiones
Betelgeuse que se me pasava contestar a tus preguntas,cumplo 28 el 20 de noviembre asike si asta el momento tengo 27 jajaja pero bueno pal casa ai andamos,ando mirando pero con mucha calma un john deere 6110rc pero ya te digo ¡MIRANDO! porque los precios son de temblar y asi todo si algo comprase este no le entregaria le dejaria de segundo tractor,ademas que con la desbrozadora de 1,80 va como un cañon y tengo bastantes chollos pa ella asike aver como pasa el tiempo....

-
- Usuario experto
Oye guajín:
Dime cuantas horas tiene el 399. Ayer vi pasar un 6115r recien comprado... no tienes mal gusto.Un saludo.
Dime cuantas horas tiene el 399. Ayer vi pasar un 6115r recien comprado... no tienes mal gusto.Un saludo.
In God We Trust
tiene 9610h y guajin con 28 años ya no joer jaja guajin era con trece o catorce ahora polo menos chavalin no?jaja
-
- Usuario experto
Sergio, el 399 es el de los cambios de palanca en le lateral o entre las piernas?.Si es el lateral ¿has cambiado en famoso muelle de tres euros que carga los grupos?
In God We Trust
si,si es el de cambio lateral y si se lo cambie ace 500 oras o asi ke se avia roto y ahora otra vez tambien,por lo que cuesta jeje realmente es como una llanta doblada que ace muelle al entrar a presion y cuando le das ala burro acia delante o acia detras ala palanca para cambiar de grupos pues va rsintiendose asta que parte pero tambien depende del trato que le des
-
- Usuario experto
¿Por cuanto te salió la broma del muelle?, si no es mucho preguntar. 

In God We Trust
no quisiera engañarte pero en el taller me cobraron casi unos mil euros por cambier ese muelle y nose que mas cosas que ellos dijeron pero la averia avia sido ese muelle y unas horquillas pekeñinas que sujetan el eje de los grupos,asike viendo todo lo que puse ahora y toda la mano de obra que tube y tol tinglao me parece un xollo,cuanto me costaria acer todo esto en un taller???
-
- Usuario experto
Gracias Sergio. Yo es que tengo un 4260 y por eso te hago preguntas.
In God We Trust
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El MF4260 y el MF399, son dos primos lejanos muy diferentes, y cuando digo lejanos quiero decir muy pero que muy lejanossssssss.
Así que la misma reparación de uno no es comparable con el otro, porque son primos lejanos.
1saludo.
Así que la misma reparación de uno no es comparable con el otro, porque son primos lejanos.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Manu:
Las traseras de los dos modelos parecen identicas y el motor se ve alguna diferencia en los componentes pero siendo perkins no seran muy distintos y el 399, de el cambio de velocidades a la derecha parece no primo, si no hermano.Si sabes algo mas te agradecería que me ilustraras.
¿tiene algo de Gima? el eje delantero es Dana, como bien sabes y la caja de cambios no parece que sea ZF ¡¡¡jajaja!!!. Gracias de antemano. Un saludo.
Las traseras de los dos modelos parecen identicas y el motor se ve alguna diferencia en los componentes pero siendo perkins no seran muy distintos y el 399, de el cambio de velocidades a la derecha parece no primo, si no hermano.Si sabes algo mas te agradecería que me ilustraras.
¿tiene algo de Gima? el eje delantero es Dana, como bien sabes y la caja de cambios no parece que sea ZF ¡¡¡jajaja!!!. Gracias de antemano. Un saludo.
In God We Trust
-
- Usuario experto
Yo viendo los datos en Konedata.net estoy por apostar que lo único distinto de uno y otro es el motor, que aunque es Perkins en ambos son distintos modelos.
Edito: Hasta el motor es igual que no lo habia mirado bien
Edito: Hasta el motor es igual que no lo habia mirado bien
.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ja ja ja, Betelgeuse, que mas quisieran estos modelos montar ZF (la de las buenas),Betelgeuse escribió:Manu:
Los motores si no me equivoco los dos eran Perkins el 4260 montaba el 1006.6HR.R4 y el 399 era el 1006.6
las cajas de los dos eran MF con 12/12 y 18/6
la trasera del 4260 era la MF-AG105, la del 399 tambien era MF lo que no se es el modelo.
Pueden ser muy parecidas exteriormente pero tienen diferiencias internas, como las ZF, je je,
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Sergio te han dado problemas la tapa del elevador y el eje delantero?
In God We Trust
aver si me explico bien y por partes,jeje el motor cambia es perkins 6 cilindros pero diferente modelo por lo que tenngo entendido cambian los diametros y las carreras aparde de alguna cosa mas,el eje delantero tambien es diferente el 399 es transmision lateral y el 4260 central que tengo entendido que es algo mas latosa la del 4260,el cambio es identico en anbos modelos,y la trasera de un 399 aki la lleva montada un 4260 asike me imagino que sea igual porke les acoplo perfectamete les valio el fusible y todo que conecta la toma de fuerza asike auke cambie algo por fuera para los amarres de la cabina y alguna cosa mas yo diria que es igual,de todos modos mañana le pregunto al mecanico con mas detalle y os digo algo mas,y si el elevador trasero le tube que poner un kit de reparacion de bomba porque va flogeando asta que apaenas tiene fuerza el unico problema es que en estos modelos la bomba no sale por la tapa de atras como en la serie 200 aike abrirlo en dos,pero bueno va bastante rapido dentro de lo que cabe
un saludo a todos
un saludo a todos