OK, yo cuando la he comprobado es a poca altura que es como la llevo en transporte, el acumulador no se de que capacidad sera, lo montaron en JD con la pala, que precio tiene un acumulador, y el sitio donde va colocado, no importa. Gracias.MJCPIOLIN escribió:Galileo escribió:Tengo el amortiguador (osea la esfera) de la pala de un JD 6330 debajo de la cabina, creo que no tiene que ver el sitio donde este puesto, pero yo no noto que esto amortigue nada, entonces no se que es lo que puede estar mal si es la esfera o que este mal montado. Como puedo saber que es lo que esta mal y dode se vende las esferas por si tengo que cambiarla.Galileo escribió:Tengo el amortiguador (osea la esfera) de la pala de un JD 6330 debajo de la cabina, creo que no tiene que ver el sitio donde este puesto, pero yo no noto que esto amortigue nada, entonces no se que es lo que puede estar mal si es la esfera o que este mal montado. Como puedo saber que es lo que esta mal y dode se vende las esferas por si tengo que cambiarla.
Nadie dice nada.
Respecto al que tiene el problema en la suspension de la pasa, observa algo, si la pala cuando esta levantada si tiene suspension y de la mitad para abajo no, eso ocurre en todos los modelos incluso los que salen de los concesionarios, tanto JONH DEERE como EL LEON.
La solucion, se tiene que montar un acumulador de 1 litro de capacidad, no el de 0,75 que es el mas comun, es mas caro pero hace que tengamos suspension en todo el recorrido de la pala, la carga, 25-30 bars, por encima de esa carga continuaremos con el problema.
Saludos.