¿Taladro con bateria,merece la pena?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ¿Taladro con bateria,merece la pena?

Mensaje por Verdamarillo »

BprBpr escribió:cuidadin con los generadores de gasolina que no todas las maquinas de soldar les viene bien.

como te han dicho,posiblemente lo mas versatil sea un generador medio bueno y asi tienes corriente para todo.
Pues es el mismo tema, con un grupo de 2000 watios, no vayas a querer soldar electrodos de 4 mm.
rafa1971
Usuario medio

Mensaje por rafa1971 »

Llevas razon VERDEAMARILLO, por eso dije que el bricolaje que yo hago es por aficion, habitualmente utilizo electrodos de 2,5, pero los de 3,25 tambien los aguanta, ese grupo como dije no es para uso profesional, lo especifique como experiencia propia por si le puede interesar, por un precio alrededor de 350 eurillos, no le podemos pedir mucho, pero en los cuatro años que le tengo no me ha dado ningun problema.

No soy vendedor de la marca EINHELL, ni nada que se le parezca, simplemente las herramientas que tengo, como radial,lijadora, caladora, pulidora, taladro, soplador para decapar, maquina de soldar, compresor, y alguna otra cosilla de esta marca, me han salido buenisimas y por un precio bastante asequible.

Un saludo
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Hoy encuentras herramientas que para uso ocasional van sobradas, yo tengo alguna del lidl (que pertenece a un holding alemán que también fábrica herramientas..) que me han salido buenas, otras se han fundido rápido, así que lo que dices de esa marca puede ser. Últimamente compro de esa marca que dije antes, stayer, son muy feas y toscas pero salen buenas y baratas, y echas en madrid que de paso es dinero que queda aquí y no se va para oriente..

En internet con paciencia encuentras grupos buenos, dando para soldar con 3.25 para aperos va bien, y también soldaduras usadas que se puedan conectar a grupos de gasolina (las que no lo admiten se jode rápido la placa electrónica), yo encontré una lincoln profesional que me costó usada 200 y va estupenda para cuatro veces que la usas, y viene preparada para el grupo.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Supongo que las soldadoras modernas tendran que estar preparadas para poder enchufarlas a un grupo porque la corriente que estos gereneran no sera tan estable como la de la red electrica.

Pero si la soldadora es antigua, pues entonces solo influira la potencia que tenga el grupo, si puede bien si no pues nada. En estas no se puede joder ninguna placa electronica porque no llevan.
nadia020211
Nuevo usuario

Mensaje por nadia020211 »

A decir verdad, es preferible el taladro inalámbrico porque te permite más practicidad y facilidad a la hora de maejarlo. No necesitas de energía eléctrica ni cables molestos y podrás trabajar a cualquier altura y distancia. El Taladro atornillador Pro´sKit. inalámbrico. 10,8V. PT-1080F.
tiene la posibilidad de utilizarlo como destornillador.
La batería es recargable para el uso inalámbrico.
Con velocidad de hasta 1100 rpm y un maletín completo con mechas y puntas.
Te dejo el link por si te interesa ver fotos y más info. Espero te sea útil. Mis saludos.
http://negociosyproductos.com.ar/herram ... 1080F.html
http://negociosyproductos.com.ar/13-herramientas
nadia020211
Nuevo usuario

Mensaje por nadia020211 »

Claro que merece la pena y son más prácticos a la hora de trabajar. Te recomiendo el taladro y destornillador inalámbrico, dos en uno, Pro´sKit 10,8V. PT-1080F.
Tiene una potencia potente y es de batería recargable y duradera.
Incluye un maletín completo con mechas, puntas y accesorios. Perfora madera, metal, plástico, piedra, ladrillos, acero, cerámica y hormigón, entre otros materiales.
Es de fácil recambio y es inalámbrico, lo que te permite trabajar y manejarlo con facilitad y libertad de movimientos sin que el cable se
enriede y aún ante cortes de energía.
Te dejo el link por si te interesa, espero te sea de utilidad:
http://negociosyproductos.com.ar/herram ... 1080F.html
Te dejo además el link de herramientas para que veas otras que podrían serte de utilidad. Mis saludos http://negociosyproductos.com.ar/13-herramientas
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Mensaje por josetubskdd1 »

NO.
en tierra de campos!!
GasGas280
Usuario medio

Mensaje por GasGas280 »

si no eres profesional , o lo empleas todos los dias o se muere las baterias ,yo tengo dos de caros con las baterias agotadas,lo mejor un grupo
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

si lo usas mucho merece la pena, si lo usas poco no, las baterías por no usarlas se estropean y cuando quieres usarlo no admiten carga, en mi opinión es mejor comprarse un generador pequeño de gasolina y utilizar el taladro electrico
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Opino lo mismo que LgTx65.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Las de litio también se agotan?, el problema que yo le veo es que las baterías no tengan unacople universal, así cuando se agotara cogias otra.
Zamora
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Yo tengo uno eléctrico y esta con la primera batería y ya tiene muchos años eso si las baterías jamas dejarlas con carga y si se va a usar cargarlo al máximo el día anterior pues ya no es la primera vez k sobra algo de carga y le pongo cinta en el gatillo para k la agote al revés de las de ácido estas baterías se conservan mejor si se guardan sin carga ya k así no pillan memoria
Soy de la España VACILADA.
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

Saludos,un post antiguo,por cierto al final,por muy tentado que estuve no compre el taladro con batería.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi me da mucho juego como atornillador o si hay que arreglar algo en chapa metalica o tuberia etc tb para taladrar metal siempre que no sea muy grueso o aleaciones duras pero es muy comodo eso si hormigon tampoco lo taladra
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Tener alguno no viene mal, son baratos, y sí, los hay que taladran hormigón de menos de 100€.
Zamora
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

El tema es k aunque tengan martillo no se pueden comparar las revoluciones k gira con uno de 220v acabas agotado de tanto presionar.
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

uno bueno que funcione en condiciones te vale un pastizal ,a mi me dejaron unos dias un Bosh y te duraba el dia entero haciendo taladros de 8mm en hormigon pero pesaba mucho y costaba algo mas de mil euros
Responder