Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
Re: Tractores Deutz
Por lo demas es comodo,silencioso de motor y tira bien sin gastar mucho,pero el 6000.
https://www.youtube.com/watch?v=Cb1RBlc ... e=youtu.be
PREPARANDO UN CAMPO PARA PLANTAR NARANJOS,
SALUDOS
buenas tardes foreros, esto q os pongo es repetido pero lo ago para ver si os animais a escribir mas sobre nuestros tractores
saludos
PREPARANDO UN CAMPO PARA PLANTAR NARANJOS,
SALUDOS
buenas tardes foreros, esto q os pongo es repetido pero lo ago para ver si os animais a escribir mas sobre nuestros tractores
saludos
-
- Usuario Avanzado
deutz k 120 del 2010 con 1500 horas. ¿què opinais de este tractor?,seria para 50 hectareas de regadio.
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Don Joaquin, no se quebrara ni el tractor,ni el tractorista...joaquincosta escribió:deutz k 120 del 2010 con 1500 horas. ¿què opinais de este tractor?,seria para 50 hectareas de regadio.

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
en los prosperos regadios se compran tractores viejos de segundas marcas?
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
Pues eso digo yo, que si en los prosperos regadios,andan con viejos, que sera en las ruinas de los secanos manchegos...Consaburense escribió:en los prosperos regadios se compran tractores viejos de segundas marcas?
Pero sino me equivoco el joaquin este, no es el mismo que el otro joaquin que tiene un lambo equivalente al k120?osease que nos incita a opinar de su tractor en such explotacion?Consaburense escribió:en los prosperos regadios se compran tractores viejos de segundas marcas?
-
- Usuario Avanzado
Demasiada imaginacion.Tienes pajaricos,o buitres en la cabeza!.
Estoy dudando entre reparar lo que tengo de 27 años o mirar algo asi.
En los prosperos regadios no necesitamos hacer mucha inversion en herramientas para obtener mas beneficio que los del secano.Hacemos menos horas y se nos luce mucho mas.Y mas a mi,que ya sabeis que soy funcionario!,y bien pagado!
En los prosperos regadios no necesitamos hacer mucha inversion en herramientas para obtener mas beneficio que los del secano.Hacemos menos horas y se nos luce mucho mas.Y mas a mi,que ya sabeis que soy funcionario!,y bien pagado!
-
- Usuario Avanzado
¿Deutz segunda marca??Consaburense escribió:en los prosperos regadios se compran tractores viejos de segundas marcas?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si al final lo que rinde es la tierra, no el tractor
-
- Usuario medio
Ya decía yo;Que tenias pinta de funcionario, lo pude deducir de tus declaraciones y homenajes a este nuevo rojillo,que por cierto también es funcionario, el Sr, Pablo Iglesias.joaquincosta escribió:Demasiada imaginacion.Tienes pajaricos,o buitres en la cabeza!.
Pero bueno esperemos que la clase parasitaria tenga lo que se merece,no tardando mucho tiempo...
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Hola companeros estoy mirando un deutz 6.10 pero te ngo una duda tengo un vibradora topavi de delante y una pala lopez garrido lg2 nueva el tractor lompodria llevar bien o es demadiado pero y tampoco se si la pala se le puede montar o es pequeña , yo soy de mallorca gracias
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, aunque no en otros.
Tengo un NH TS100 con 3200 horas y 15 años, aunque a algunos por ahí no les guste el NH.
Le utilizo en una parcela de 16 hectáreas que están recién plantadas de almendros en regadío. Las labores que hace son livianas (atomizador, barra para herbicida, trituradora y un poquillo de teja y rulo). Le tengo que meter una pala para después acoplar un vibrador.
Me gusta la MX, he leído por aquí que es muy rápida y precisa al mismo tiempo que potente.
Me estoy planteando también el cambiar de tractor por alguno que tenga inversor electrohidráulico, aire acondicionado y alguna otra comodidad. La cuestión es que todo no se puede hacer al mismo tiempo.
Pregunta: Si yo monto la pala MX en el new holland, puedo luego adaptarla al nuevo tractor (cambiando obviamente los anclajes del tractor)?
Me han ofertado un Deutz 5100A por 33000 mas el mio. Esta designacion de A, no la veo en los catalogos. Siempre aparece la C como básica y la P como Premium. El 5100C viene con el eje reforzado con la preinstalación de la pala
Como lo veis?
He seguido el hilo y habláis que para estas labores lo suyo es TTV, pero me da cosa. Es mucha pasta la que piden y creo que con un cambio con dos marchas bajo carga ya seria un salto cualitativo importante.
Que os parece?
Soy nuevo en este foro, aunque no en otros.
Tengo un NH TS100 con 3200 horas y 15 años, aunque a algunos por ahí no les guste el NH.
Le utilizo en una parcela de 16 hectáreas que están recién plantadas de almendros en regadío. Las labores que hace son livianas (atomizador, barra para herbicida, trituradora y un poquillo de teja y rulo). Le tengo que meter una pala para después acoplar un vibrador.
Me gusta la MX, he leído por aquí que es muy rápida y precisa al mismo tiempo que potente.
Me estoy planteando también el cambiar de tractor por alguno que tenga inversor electrohidráulico, aire acondicionado y alguna otra comodidad. La cuestión es que todo no se puede hacer al mismo tiempo.
Pregunta: Si yo monto la pala MX en el new holland, puedo luego adaptarla al nuevo tractor (cambiando obviamente los anclajes del tractor)?
Me han ofertado un Deutz 5100A por 33000 mas el mio. Esta designacion de A, no la veo en los catalogos. Siempre aparece la C como básica y la P como Premium. El 5100C viene con el eje reforzado con la preinstalación de la pala
Como lo veis?
He seguido el hilo y habláis que para estas labores lo suyo es TTV, pero me da cosa. Es mucha pasta la que piden y creo que con un cambio con dos marchas bajo carga ya seria un salto cualitativo importante.
Que os parece?
Tractores Deutz
Deutz deja mucho que desear en su asistencia técnica, os comento mi problema con mi tractor (TTV620):
Recientemente he tenido una rotura del tercer punto del tractor cuando circulaba en carretera con una sembradora enganchada y vacia de carga, la rotura parece ser debido a un posible defecto en la fundición de los materiales del bloque de unión del tercer punto, puesto en contacto con el concesionario Deutz-Fahr de Valladolid, me instaron a que me pusiera en contacto con la pagina oficial de Deutz-Fahr, ya que la garantía del tractor ha vencido , pero habría que confirmar si esta rotura es debido a un problema de fatiga de materiales ( lo cual dudo), o a un defecto en la fabricación de la pieza rota ( lo cual supongo que cubriría alguna garantía de corrosión o materiales que ustedes ya hayan previsto para casos como este).
Me puse en contacto con ellos y no se han dignado ni a contestarme por email.
Os pongo las fotos para ver que opináis.
Recientemente he tenido una rotura del tercer punto del tractor cuando circulaba en carretera con una sembradora enganchada y vacia de carga, la rotura parece ser debido a un posible defecto en la fundición de los materiales del bloque de unión del tercer punto, puesto en contacto con el concesionario Deutz-Fahr de Valladolid, me instaron a que me pusiera en contacto con la pagina oficial de Deutz-Fahr, ya que la garantía del tractor ha vencido , pero habría que confirmar si esta rotura es debido a un problema de fatiga de materiales ( lo cual dudo), o a un defecto en la fabricación de la pieza rota ( lo cual supongo que cubriría alguna garantía de corrosión o materiales que ustedes ya hayan previsto para casos como este).
Me puse en contacto con ellos y no se han dignado ni a contestarme por email.
Os pongo las fotos para ver que opináis.
- Adjuntos
-
- IMG-20140916-WA00001600x1200.jpg (352.51 KiB) Visto 785 veces
-
- 20140908_0909451600x1200.jpg (345.7 KiB) Visto 785 veces
-
- 20140908_0909161600x1200.jpg (279.64 KiB) Visto 785 veces
Pues opino que el concesionario tendrá que hacer algo mas que decirte que escribas ala pagina web creo que eso deben hacerlo ellos y hablar con la marca que para eso son los intermediarios entre la marca y los clientes
la parte de atras del tercer punto te la tenian que haver cambiado,, a mi me llamaron despues de haver pasado la garantia y me dijeron que se pasaria un mensajero para recojer el tercer punto y cambiarle la parte de atras porque venian con defecto y se partian los soportes,, lo mismo que te a pasado a ti,, al mio le pusieron una especie de nudo de transmision para que no fuera rijido.
Última edición por Claas330 el 04 Oct 2014, 21:01, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
Flipante k se rompa eso e indignante k después de pagar lo k vale no se hayan dignado ni a contestarte k p*** basura de tractores hacen ahora.....tooodooooosss si excepción creo k lo mejor antes k comprar la chatarra de ahora es arreglar lo k se tiene hasta el final de los dias!!!
-
- Usuario Avanzado
¿Ese tiro es el original de la casa??,No lo que ha roto,el enganche del remolque. No tiene que ver pero si no es el original te diran que han soldado en el bloque y la autogena coge altas temperaturas y si alguno con poca idea le echa agua nada mas soldar para que enfrie lo destempla.No es el caso porque con ese tiro no cae cerca,pero algun tiro bueno de petaca de los de enganchar por debajo y con altura hasta cerca del anclaje del tercer punto dirian eso,que le han modificado las piezas originales con su correspondiente soldadura y destemple.Aunque lo normal es hacer el tiro fuera y atornillarlo entero siempre hay alguno que refuerza o suelda en posicion.Pero en ese tractor no es el caso. Cuidado con la oxiaceitelenica o autogena que coge altas temperaturas y destempla todo lo que tiene alrededor
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Claas, por lo que he leído andas con vibro en el M620.
Como ves a un 5100 con el vibro?
Entiendo que andaras bien con el tuyo, pero uno con 100 cv...
Has visto alguno funcionar por tu zona?
Saludos.
Como ves a un 5100 con el vibro?
Entiendo que andaras bien con el tuyo, pero uno con 100 cv...
Has visto alguno funcionar por tu zona?
Saludos.
con 100 cv si es para lo tuyo alomejor te "apañas",, pero para adelantar y trabajar para la calle no vale,, ese modelo que dices no lo conozco,, con el mio no tengo ningun tipo de problema va muy sobrado