Opinión ebro 6125
Opinión ebro 6125
Muy buenas, quería saber que impresiones tenéis a cerca de los Ebro 6125 de doble tracción, que tal salieron, los problemas que tienen, etc. ya que estoy mirando la posibilidad de adquirir uno.
Un saludo
Un saludo
Re: Opinión ebro 6125
Muy buenos. Per eso es una reliquia supongo q pagaras mas por lo antiguos q son q por el tractor.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No es mal tractor. Algo blando de trasera y arranca mal en invierno. La trasera si no se hacen burradas no tiene porqué averiarse.
.
El tractor va a estar como tercer tractor, pero usará pala, me han comentado que el grupo delantera es flojo y se rompe con mucha facilidad, ¿sabeis algo al respecto? o es una caso aislado, por que la verdad que me han frenado en la compra del tractor al decirmelo.
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario experto
El grupo delantero es Carraro. Es igual en que en el 6100 y yo no he oído que de problemas
.
Pues yo de todos los Ebro que conozco, o he conocido, incluyendo el 6100 que tuvimos ninguno ha dado problemas del puente delantero. El tema del arranque en frío si que es generalizado.
Siempre aprendiendo algo.
-
- Usuario experto
Es mas el 6125 es más probable que te de problemas de trasera antes que en el puente delantero
.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo mejor de estos modelos era su motor Perkins.
Tanto la culera como la dt no eran de lo mas bueno. Normal diría yo.
Tanto la culera como la dt no eran de lo mas bueno. Normal diría yo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Yo no he oido a nadie quejarse del puente delantero. En mi casa hubo un 6125 que en su día rompió la trasera, pero el eje delantero siempre ha ido más o menos bien.
.
Es que todo el mundo nos habla bien de ellos, que tienen mucha fuerza y que son como el 6100 pero con turbo, pero el otro día nos dijeron de un caso que le salió muy malo a un agricultor, y le salió tan malo que no nos lo recomienda para nada.
Pero solo conozco un caso de que saliera malo.
Pero solo conozco un caso de que saliera malo.
-
- Usuario experto
Si lo quieres como tercer tractor......bueno.
Esos motores perkins tenian la fatalidad de arrancar muy mal en frio.
Con la pala seguro que el embrague caera, ademas si es doble traccion no eran precisamente muy agiles de dirección.
Esos motores perkins tenian la fatalidad de arrancar muy mal en frio.
Con la pala seguro que el embrague caera, ademas si es doble traccion no eran precisamente muy agiles de dirección.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Para la pala no es buen tractor. Muy torpe más que de dirección de bomba y de cambio
.
Le quiero poner la pala por que tenia un 6100 simple tracción que la manejaba muy bien, y podía muy bien con ella la movía deprisa y con fuerza, en comparación con otros tractores que he llevado, este la mueve muy bien. Me gusta mas que los john deeres o los fiat por ejemplo, eso sí, de su epoca, por que los mas actuales ya cuestan mas dinero jeje,