sembradora solano horizonte 3 metros colza
-
- Usuario Avanzado
sembradora solano horizonte 3 metros colza
ola que pasa queria sembrar colza y es el primer año que voy a utilizar esta maquina para dicha simiente alguien que la tenga y haya sembrado colza me puede decir en que numero pone el variador seria para tirar sobre 4kg ha gracias
-
- Usuario Avanzado
Re: sembradora solano horizonte 3 metros colza
joder 100 personas y nadie tiene una horizonte!!
Yo no tengo horizonte ni se como funciona, pero lo que si sé es que así no funciona el tema, cada semilla es de un tamaño distinto unas veces hay que echar mas kilos y otras menos. Si tienes el libro de la maquina te dirá como se calculan los kilos por ha, supongo que deberás poner la maquina con el piñón de semilla fina en primer lugar y luego dar las vueltas que diga el libro a la rueda, recoger la semilla y pesarla, hacer el calculo que te pide el libro y así hasta que des con los kilos que quieres, Ten encuenta que si alguien te dice un numero y resulta que no es y echas el doble pues...
-
- Usuario Avanzado
haber en la tapa de la maquina me viene donde hay que ponerlo para trigo cebada y centeno nada mas.. el variador tiene como 40 numeros ya se que tengo que poner el selector de semilla en lo fino y hacer la prueba tambien se simplemente quiero una aproximacion de alguien que haya tirado colza para hacer la prueba porque sin una aproximacion puedo estar como una semana haciendo pruebas y no me apetece...gracias gato
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pero hombreee, sólo tienes que hacer un pesaje. Luego divides el peso que te salga entre el número del distribuidor. El resultado son los kilos que echa cada número.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Nuevo usuario
Como te dice Pedrocre250 haces una prueba y con una regla de tres tendras lo que buscas de forma muy aproximada.
"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos."
Mahatma Gandhi
Mahatma Gandhi
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas noches Legionzamora, voy a mirar en esta semana el manual de mi Sembradora Solano Horizonte que es la SA-250 y si viene algo de semilla fina te escribo. Saludos
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....