Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
Re: Cosechadoras
Otra fotito
- Adjuntos
-
- Campaña badajoz
- 20140909_162125.jpg (306.3 KiB) Visto 1288 veces
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Los kilos es muy relativo depende del maíz del transporte etc.PedroMinuto2264 escribió:MUY ELEGANTE LA CLAAS, CUANTOS KILOS PUEDE SACAR ESA EN UNA HORA
Pero creo que como cualquier máquina del mercado.
El hilmaster,no se como va,el rendimiento depende un poco de producciónes,tipo de parcelas........etc,jovitoba escribió:Hola a todos
Necesito que me echeis un cable sobre la john deere t660 hillmaster.
Como van si van bien por que me venden una que astao de pruebas cosechando. Del 2013 con 900 horas.
UN SALUDO!!!
Mientras más producción mejor va,sobre consumo,en llano condiciones normales,sobre 31 a 32l/H.
Es una máquina sencilla y de poco mantenimiento diario,a la larga tampoco te podría decir como va.
Defecto,en el maíz,q la correa de la garganta(delantera),limita el rendimiento,patina y se calienta mucho.
Recomendaciones,q la saques con la potencia de la 670,se hace electrónicamente y en condiciones de llevar el motor al límite,irá más desahogada y mantiene el mismo.consumo
Sergiocamu,q primeras impresiones,comparándola a la 600 te da?
-
- Usuario Avanzado
De momento pocas se dan la mano. La electrónica y hidráulica si se nota bastante.por lo demás poco mas .elmaquina escribió:Sergiocamu,q primeras impresiones,comparándola a la 600 te da?
-
- Usuario Avanzado
parece que claas va a sacar un nuevo corte plegable, el C660
https://www.youtube.com/watch?v=kENmlCU ... -QANXZihWw
https://www.youtube.com/watch?v=kENmlCU ... -QANXZihWw
estas en badajoz? dime donde y me acerco a vertesergiocamu escribió:Comenzando la campaña badajoz 2014
-
- Nuevo usuario
La fendt es difícil acerle correr más, como solución hacer en un tornero una polea más pequeńa en la bomba hidrostatica y pedir una correa a medida, es lo próximo que voy a probar.
pues corriente le llega más voltios que marcha tras pero hay un corte de fluido en algún sitio que no doy con el.
pues corriente le llega más voltios que marcha tras pero hay un corte de fluido en algún sitio que no doy con el.
Sobre la Fendt, si la limitacion es de tipo electronica aunque le des mas revoluciones a la bomba cuando llegue la maquina a la velicidad limitada de ahi no pasara.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Yo eso de variar poleas lo veo una chapuza...y los que la venden no saben nada?....porque vamos,despues de gastarte una cantidad de euros ingente.....es lo minimo que pueden hacer.
la fendt es potenciometro o cable?
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
La fendt no se, pero creo que potenciometro, mi laverda lleva cable. Por lo que estais comentando a la mia le puedo tensar el cable o destensar para que corra mas? no joderemos nada? a ver si creo que voy a correr mas y me toca e el estar dos dias de averia...
Alguien lo ha hecho?
Un saludo.
Alguien lo ha hecho?
Un saludo.
Manu,hasta 34/35,creo q no habría problema,de todas formas tu no haces mucha carretera,no?
Las lexion nuevas,las ponen hasta 40,pero la caja Cambios se pone hirviendo,lo suyo es no pasar de 35,desde mi opinión.
Las lexion nuevas,las ponen hasta 40,pero la caja Cambios se pone hirviendo,lo suyo es no pasar de 35,desde mi opinión.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Y a esa velocidad no os salis de la carretera? yo a 25 como te descuides y des un volantazo da miedo.
Carretera no hago mucha, solo por la provincia, pero ya sabes que en campaña siempre vamos deprisa.
Carretera no hago mucha, solo por la provincia, pero ya sabes que en campaña siempre vamos deprisa.
Manu va bien,el único inconveniente es la anchura,pero por velocidad,nada.
-
- Usuario medio
Esta mia anda anda 30 un poco mas que la lexion que tenia y creo que esta bien porque mas deprisa se pondrian los reductores y la caja cambios al rojo vivo de echo ya se calientan bastante y la paliza que las das a las ruedas con lo que pesan las maquinas, yo ala lexion la quite el sensor de la caja de cambios para que no se bajara el motor de revoluciones al meter 3 pero esque solo andava 22 km h
-
- Usuario experto
Yo a la medio también le he quitado el sensor ese y le puse un fusible, ahora va a 25.
mi tx 32 corria a 34 y solo le quitaba el bombo del radiador en trayectos largos,y nunca se rompió nada, la cx es una perrona a su lado
-
- Usuario medio
Yo en la lexion se me jodio 2 veces el estriado que une la bomba con la caja y la ultima vez me jodio tambien el eje primario otra vez se me jodio n rodamiento de la caja y me rajo la caja entera y menuda obra para sacar la caja, pero tampoco creo que fuera porque la hiciera correr mas o lo msmo influyo, nose