Buenas. Quisiera comprar una empacadora pequeña, de segunda mano (buena, bonita y barata...). Me podríais aconsejar alguna marca/modelo mas o menos fiable?
Un saludo
Empacadora
Re: Empacadora
Hola Frrr1931,la welger es muy buena maquina pero también los repuestos son caros,la johndeere tiene buen repuesto y no es muy caro,pero traga menos paja que la welger.
el guarro gordo y que pese poco,, como que no lo vas a encontrar,,
si quieres algo bueno pues la welwer,, la massey con carga central tienen buena pinta, yo conozco alguna y van de pm,, si te quieres apañar con otra cosa la jd te puede valer a mi personalmente no me gusta,, porque es endeble y traga poco a no ser que cojas la grande,, o cualquier otra marca puntera,, pequeñas de segunda las hay a patada por cuatro perras
los repuestos son caras en todas las marcas sin esceptuar
si quieres algo bueno pues la welwer,, la massey con carga central tienen buena pinta, yo conozco alguna y van de pm,, si te quieres apañar con otra cosa la jd te puede valer a mi personalmente no me gusta,, porque es endeble y traga poco a no ser que cojas la grande,, o cualquier otra marca puntera,, pequeñas de segunda las hay a patada por cuatro perras
los repuestos son caras en todas las marcas sin esceptuar
-
- Usuario experto
Una maquina buena,bonita y barata es la batlle,buena maquina,simple y mejores paquetes que la welger.y como los moros no la buscan se encuentra barata,