LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alberche35
Nuevo usuario

Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Mensaje por Alberche35 »

Antonio no dejo este comentario;
Un saludo.[/quote]

Al final, me quedaré con las ganas de que los grandes defensores de la marca me nieguen los defectos que apunté sobre la cabina...¿Es que llevo razón en todo? :-\[/quote]

Antonio te segui todos tus comentarios desde que pusistes los problemas de tu tractor, asi como el comportamiento de esta firma con tu problema..

Te dire una cosa,es norma general lo de esta firma, con sus clientes y estas empresas quieren beneficios nada mas.

Que tienes razon, por supuesto que la tienes, y que eres un cliente que cuando compraste el tractor asumistes todos sus defectos,y si esta fuera de garantia por 2 dias, pagas la averia y si quieres trabajar con el tractor.

Eso se puede denominar la, CARA TRISTE DEL CLIENTE DE DEUTZ.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Mensaje por ElCorsarioNegro »

Lophez escribió:como marcan las horas los deutz desde que arranca o a partir de unas determinadas rpm ? me parecen poquisimas horas sale a 700 horas al año , lo del rodamiento del ventilador no me ubico , no te fallaria el viscoso o asi? , hay gente que para que deje de joder lo ponen fijo y andando que vaya con las rpm del motor como toda la vida y asi son eternos.

¿Cómo vas a poner un ventilador visco fijo?

Conozco a uno que ha quitado TODOS los termotatos de todos los vehículos dela eempresa....
Y me lo argumentó: los motores se estropean por un calentón.
Sin termostato menos probabilidades de sufrir un calentón.
Y no saliendo de casa hay menos probabilidades de te pille un coche en paso de cebra.
¡Nos ha jodido Mayo con no llover!
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

Algo se puede hacer, hace un par de años se rompió el viscoso del case(mxm 120), se había soltado de la parte delantera y rozaba con las aspas, lo desmontamos, ( se quitaron los cables) y fui al taller a ver que apaño tenia, el mecanico me dijo que el ventilador iria siempre fijo y que si daba buen caudal de aire, el tractor no se calentaba y el ventilador no tenia holgura no pasaba nada, hasta hoy no dao ni un ruido.
En el deutz dx 6.10 la turbina no lleva viscoso pero lleva algo parecido, lleva un sonda en el escape y dependiendo de no se si de la fuerza, temperatura de los gases manda aceite a la turbina de refrigeración y esta gira mas o menos deprisa, Este sistema o es una m*** o algo no va bien porque en trabajos fuertes el marcador de la temperatura no sube, ahora como andes haciendo cosa de poco fries en motor y no te enteras, a si que si el tractor va con labores ligeras le desenchufo los cables de una electroválvula y la turbina va fija y la temperatura siempre en lo mas frio.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Mensaje por ElCorsarioNegro »

No te das cuen..

No te das cuen..

Los turismos más modernos llevan persiana retráctil en el radiador, menor cantidad de aceite en el carter, menor cantidad de líquido refrigerante, termostato, electroventiladores mandados por rele......
Todo para conseguir un calentamiento del motor rápido para reducir el consumo...

Y hay quien pone los ventiladores visco fijos, quita los termostatos del circuito de refrigeración....

¿Quién va en dirección contraria?
Última edición por ElCorsarioNegro el 22 Ago 2014, 08:48, editado 1 vez en total.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

Pues el que yo tengo como no coja la temperatura del aceite que tira por el escape. Seria lo lógico que fuera con la temperatura del aceite pero no la señal la toma del escape.
El otro dia iba conectado y fui a tirar herbicida a unos lindazos el camino bien a 1800-2000 rpm, yo en el tractor y otro con una pistola, en 1ª corta, a 1000 rpm, un trabajo de la leche vamos, pues la temperatura empezó a subir hasta que llego al medio, como se de que va la cosa me bajo y le desconecto los cables, en dos minutos al ralentí la aguja en lo fresco(si le hubiera acelerado tardaría un minuto).
Unos días antes estuve arando con un chisel de 15 brazos un pedazo que ha estado de guisante, ya había pasado el ganado pero tenia grama, el terreno estaba durete y el apero no es pequeño, la aguja de la temperatura no se movió de lo fresco.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
agrotroncito
Nuevo usuario

Mensaje por agrotroncito »

Despues de leer todo no me queda claro como sa explicao la casa deutz con el problema del Antonio. Se han limpiad las manos o ke?
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

Buenos días,
Pues ni más ni menos que desde el día 15 de julio que les envié de nuevo un correo para que me aclararan lo que "ambigüamente" ofrecían en su carta, y esta es la fecha que aún no me han contestado. Esto es Deutz y quienes lo gestionan.

No sé si no les importará que aún no haya podido pagar la cuenta pendiente con el taller (a mí desde luego si me importa tener algo a deber), pero no puedo decir que se den mucha prisa por solucionar las cosas...
Aprovecho para agradecer los casos de compañeros que he recibido en el correo averias.deutz.agrotonm@gmail.com para exponer en el blog.

Un saludo.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Antonio, dejame que te felicite por tu constancia en el tema de tu tractor.
Verdaderamente es una lástima que una casa como SDF no de la talla.
Pero ellos sabrán lo que hacen.
Aunque mientras haya agricultores que les compren, no pasa nada. A los que los tienen tendrán que tener paciencia y constancia, como tu, y apretarles en todas las formas posibles.
1saludo y te deseo mucha suerte en tu batalla con uno de los que se supone grandes.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Alberche35
Nuevo usuario

Mensaje por Alberche35 »

Antonio78 escribió:Buenos días,
Pues ni más ni menos que desde el día 15 de julio que les envié de nuevo un correo para que me aclararan lo que "ambigüamente" ofrecían en su carta, y esta es la fecha que aún no me han contestado. Esto es Deutz y quienes lo gestionan.

No sé si no les importará que aún no haya podido pagar la cuenta pendiente con el taller (a mí desde luego si me importa tener algo a deber), pero no puedo decir que se den mucha prisa por solucionar las cosas...
Aprovecho para agradecer los casos de compañeros que he recibido en el correo averias.deutz.agrotonm@gmail.com para exponer en el blog.

Un saludo.

Pues Antonio, esa es esta gente,que les importa a esta casa el no aclaran la situacion tuya con ese taller, estos solo les importa vender y despues pasan de todo, gente si etica de ninguna clase.
Aun nadie me contecto del consecionario de Talavera, una buena gente de todo la vida, y esta marca les dio la puntilla, esta marca en esta zona cambiaron de consecionario 10 veces en 8 años, y al final se quedara de nuevo libre.
Ya sabes la cara triste de deutz. Pero Antonio por mi parte tienes mi felicitacion por tu manera de hacer y decir las cosas..
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

Antonio78 escribió:Buenos días,

Un saludo.
Antonio;Tu sigue por aquí con el tema, que el otro dia llego por aquí el comercial y un delegado de Deutz y salio lo tuyo a relucir.
Asi al final te regalan la averia y te dejan un prototipo para que le eches unas horas por tu pueblo.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Explicamelo, JD y MF tenian algun post "incomodo" y a raiz de tener publicidad deseparecieron?
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

Efectivamente. No entiendo qué tendrá que ver el hecho de que SDF contrate publicidad aquí con que yo entre en este foro para contar lo que me ha sucedido con ellos.
Lo contrario sería pensar que, si tienen publicidad de Deutz, y entres para contar algo sobre ellos, te borrarán el hilo, te darán de baja...o te exigirán algo diferente de lo que se le pediría al que entrara a hablar de Belarus, por ejemplo. Eso lo convertiría en un foro bolivariano despótico y, al final, el foro perdería su interés.

Hay dos cosas que mantienen este hilo:
1ª. Que todo lo que he dicho es verdad, y creo haberlo demostrado, a diferencia de la gran mayoría de los que entran a contar algo "malo" sobre una marca.
2ª. Que la incompetencia de los responsables de SDF hace que a estas alturas no hayan dado una solución. Yo símplemente les propuse que me dieran las piezas que hubo que cambiar. Lo que me propusieron es venderme un nuevo radiador (cuando el mío lo reparé y funciona). En el taller dijeron que, encima, se tenían que quedar con el radiador actual, pero eso no lo decían en la carta. Hace 2 meses les pedí que me aclararan qué narices era lo que me ofrecían porque es evidente que no tiene pinta de ser ninguna mejora...y lo único que han hecho es ignorarme. Esta es la realidad.

¿Y así piensan que me van a vender otro tractor?.
Señores de SDF; menos publicidades, menos tontunas y más solucionar los problemas del día a día que tienen los clientes. Porque los clientes de ayer, serán los clientes de mañana y, si me la han jugado, por muchas gorritas que me den...no solamente no volveré a pasar por el aro sino que, a quien me quiera escuchar, le contaré mi experiencia. Contra eso, no hay campaña de publicidad que valga...

Un saludo.
mantudi
Nuevo usuario

Mensaje por mantudi »

Lo que tiene que hacer esta marca es que quitar esto de Youtube, que tiene 1.100.000 entradas, y esto lo esta poniendo la competencia se lo pone al futuro cliente de Deutz..
Y porsupuesto no dejar a un cliente como Antonio de poner por aqui lo que le paso,siendo algo que tiene facil arreglo por ambas partes, pero por lo que dedusco a esta empresa los clientes les importan nada,tienen muy mala fama esta firma, donde tienen un cliente tienen un enemigo,y los representantes de esta firma los consecionarios aqui es cuando te dicen quienes son.
Tengo unos amigos en Cataluña que fueron cosecionarios , y tela. mucha tela..

https://www.youtube.com/watch?v=IXUp8blz8YA esto en Youtube lo ponen los comerciales de la competencia. No conocia este video y me lo puso hace unos dias el de Fendt..
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

tenia que salir alguno de la deutz y decir que todo ese video, es un montaje de la otras marcas, que desde que esta este video en la red la casa deutz les da a los tractores 5 años de garantia.pero sin coste alguno para el cliente..
con tres c***. asi se enteraba la competencia.. :-BD ;)
agrotroncito
Nuevo usuario

Mensaje por agrotroncito »

Si garantias de esas de letra muuu pequeña :-\
pero kbonito queda decir 5 años. menudo engañapobres son las garantias eternas estas
Lange-Sohne
Usuario medio

Motor con régimen irregular.

Mensaje por Lange-Sohne »

Tengo un motor BF4M1013EC con 10.000 horas que tiene un régimen irregular.
Al quitar la carga al generador, el motor se acelera mucho, se para de golpe sin dar tiempo a refrigerar....

Me quieren cambiar el regulador de velocidad, pero no me dan garantía de que el problema se arregle sólo con eso.
Última edición por Lange-Sohne el 24 Sep 2014, 23:04, editado 3 veces en total.
Doppelfederhaus
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

[quote="Lange-Sohne"]Hola.
Tengo un motor de un grupo electrógeno con un problemilla.

Lange-Sohne,Por lo que dedusco ese motor no tiene la cara triste, si no todo lo contrario.
De todas las maneras puedes probar en hacer lo que te dicen los mecánicos.
Y esos problemillas suelen ser normales a esas horas, les pasa lo mismo que los que ya peinamos canas,y con muchas horas, solemos tener algún problemilla, mientras se tire, pues adelante...
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Intenta cambiar el regulador de velocidad como te dicen.

Este modelo de motor, aunque no es el mismo diseño, no da el rendimiento que el F4L 913 que es mucho más antiguo. O sea los antiguos eran mejores.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

Lange-Sohne, dentro de lo malo tienes algo bueno; has hecho una pregunta y Deutz te ha contestado...eso no nos pasa a todos... :-W
Lange-Sohne
Usuario medio

Mensaje por Lange-Sohne »

Y qué pretendes, que SDF se haga cargo de la reparación para que no sigas poniéndolos a caldo....??

Me parece absurdo.
Doppelfederhaus
Responder