massey ferguson

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
ignaciovinagarcia
Usuario medio

Re: massey ferguson

Mensaje por ignaciovinagarcia »

Lo de la tapa del hidráulico es muy común en los 4200.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Vamos a ver meba:
La tapa de la bomba no se rompe con el rodillo o el preparador, sino de otra forma con mas peso, golpes y botes en baches, etc... Yo también la tuve que cambiar.
¿Utilizas siempre contrapeso para la pala y aun así tienes cuidado de trabajar en llano o lo mas llano posible?
No podemos olvidarnos que es un tractor pequeño y bastante sencillo.
¿Llevas agua en las ruedas? esto viene bien para traccionar pero se fuerza las transmisiones.
A veces somos unos manazas y no nos damos cuenta.
Yo me cargué,casi seguro que fué mi culpa los dos retenes de las ruedas delanteras por meter la Karcher a fondo, desde entonces lavo el tractor con la goma poniendo el dedo. PIENSO YO.
In God We Trust
Mebaantiguedad
Nuevo usuario

Mensaje por Mebaantiguedad »

Betelgeuse por casualidad no te pagarán los de massey ?
Meba
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Piensa el ladrón...
Yo soy agricultor y no me paga nadie.
Cada persona es esclava de sus palabras así que piensa lo que dices cuando opinas. Pienso que no tienes MF. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. No tengo ningun interés en volver a hablar contigo. Chao!!!!
In God We Trust
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Aqui siempre se termina igual, en cuando uno no acepta la opinión de otro forero, enseguida le llaman vendedor o comercial, como le querais llamarle.
Lo bueno es discutir sobre el tema y dar tu opinión. Es lo que pienso.
Y que pasa si no se hace, pues como otros tantos foreros que han dicho CHAO.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
RICHIARAGON
Usuario Avanzado

Mensaje por RICHIARAGON »

A veces podemos ser manazas y provocar avería pero hay cacharros k son un desastre,!!! Yo cambie un jd 2450f con mas de 18000 horas sin tocar de motor por un mf 3435 k tuve k malvender con poco mas de 3000 porque era una avería tras otra y las manos eran las mismas
Hay mucho secano k se riega con gasoil
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

RICHIARAGON escribió:A veces podemos ser manazas y provocar avería pero hay cacharros k son un desastre,!!! Yo cambie un jd 2450f con mas de 18000 horas sin tocar de motor por un mf 3435 k tuve k malvender con poco mas de 3000 porque era una avería tras otra y las manos eran las mismas
Doy fe que estos 2450 son eternos.
Desconozco que motor lleva el 3435, si es perkins no tendría por que haberte dado mucha guerra. Normalmente estos tractores pequeños no suelen dar mucha guerra. Te habrá tocado la china.
No se por qué diste el paso de JD a MF. Un saludo.
In God We Trust
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Este MF3435 es italiano todo enterito, menos el motor.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Manu 1946.
Lo que peor me sienta de todo es que nos tomen por j.......s, como los que dicen que el tractor no hace nada pero se le avería cada dos por tres. O que un tractor es malo por ser de tal o cual marca. Aquí hay dos o tres que se han dedicado a hablar mal de la serie 4200 y ya se ha convertido en los peores tractores del mundo. Yo no digo que sean buenos,¡¡ojo!! pero lo que oigo no me convence. Si tuviera que comprar un tractor ahora elejiría Valtra aunque es muy parecido a MF.
No os dejeis engañar por las sanguijuelas que invaden los foros, al final se les nota. También puedo estar equivocado, pero no creo.
Lo digo con la modestia de alguien recien llegado al foro.
In God We Trust
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Betelgeuse =
En este foro había grandes foreros, los cuales tu a lo mejor no los has oido nombrar, como Dieselross, Dieselmachine, Dynashift, Caterpillarules, y otro que aun escribe (a ratos) que es Mabasa, que se han pirado. ¿Porque?, pues como bien decias por estos cuatro tocapelotas sabiondos. Pero que le vamos a hacer esto es un foro y hay que aguantarse a estos tios. Pero llega un momento que uno piensa Basta, y se va.
A pesar de que eres nuevo, tienes todo el derecho del mundo en expresar tu opinión y si se acontece mandar al gili de turno a freír esparragos.
1saludo.
ignaciovinagarcia
Usuario medio

Betelgeuse escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Manu 1946.
Lo que peor me sienta de todo es que nos tomen por j.......s, como los que dicen que el tractor no hace nada pero se le avería cada dos por tres. O que un tractor es malo por ser de tal o cual marca. Aquí hay dos o tres que se han dedicado a hablar mal de la serie 4200 y ya se ha convertido en los peores tractores del mundo. Yo no digo que sean buenos,¡¡ojo!! pero lo que oigo no me convence. Si tuviera que comprar un tractor ahora elejiría Valtra aunque es muy parecido a MF.
No os dejeis engañar por las sanguijuelas que invaden los foros, al final se les nota. También puedo estar equivocado, pero no creo.
Lo digo con la modestia de alguien recien llegado al foro.
Yo también soy rrecién llegado....pero a mi entender te equivocas en decir que Valtra sea muy parecido a massey,tengo los 2 un 4245 con 8000 h y un n111e con 9000 y no tienen nada de parecido el Valtra es mucho mejor en prácticamente todo....frenos,cambio,hidráulico y cabina.....así y todo el día que toque cambiar no descarto el massey....los modelos nuevos creo que no tienen nada que envidiar al resto del mercado.un saludo
RICHIARAGON
Usuario Avanzado

Mensaje por RICHIARAGON »

Betelgeuse escribió:
RICHIARAGON escribió:A veces podemos ser manazas y provocar avería pero hay cacharros k son un desastre,!!! Yo cambie un jd 2450f con mas de 18000 horas sin tocar de motor por un mf 3435 k tuve k malvender con poco mas de 3000 porque era una avería tras otra y las manos eran las mismas
Doy fe que estos 2450 son eternos.
Desconozco que motor lleva el 3435, si es perkins no tendría por que haberte dado mucha guerra. Normalmente estos tractores pequeños no suelen dar mucha guerra. Te habrá tocado la china.
No se por qué diste el paso de JD a MF. Un saludo.
Hola betelguese!! Cambie de jd a mf porque de los 5000 hablaban pestes y además el conce de mi zona paso de jd a agco y habia buena relación k se jodio pot culpa de este tractor. No solo ha sido el mio, un amigo compro al poco un 3445 y rana también, son same dorado con motor perkins pero yo la primera avería com1300horas y garantía recién terminada bomba inyectora e inyectores a la m***!!! Y después dos crucetas del eje de la dt una de las veces perforo el carter porque va como en un túnel, menos mal k me di cuenta y pare!! Despues las marchas cortas k lleva en la misma palanca del inversor no entraban y a partirlo!! Despues la dt no se desconectaba, al elevador le entro un hipo y no se estaba quieto........ Y etc etc en poco mad de 3000 h, un encanto de tractor!!!
Hay mucho secano k se riega con gasoil
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Los conozco a todos Manu he seguido el foro por años, por que a veces buscas información y google te trae hasta aquí. Aunque debemos luchar contra todos los que nos engañan y viven parasitariamente del agricultor. A tus pies compañero.
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

ignacioviniagarcia:
Me refería a los nuevos. Un saludo
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

RICHI Aragon OK. Un saludo. Los de MF en este caso deberían de responder y hacerse el cargo.
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

ignaciovinagarcia,estoy contigo que el valtra n111 y el 4245 se parecen como un huevo a una castaña. Me podrías contar que problemas te ha dado el 4245 en esas 8000 horas por que un conocido tiene uno igual, con menos horas y esta contento con él o mejor dicho no se queja del tractor.
In God We Trust
ignaciovinagarcia
Usuario medio

En 8000 h dos embragues...el inversor que rascaba....bombas del hidráulico 3 al menos.... 2 veces el cambio una un muelle en forma de ballesta y la segunda un casquillo que te deja sin tracción delantera el eje delantero se reparo entero 2 veces,la ultima hace 50h...es cierto que tiene pala y alguna pijada mas que se me escapa.
En el Valtra en las 9000h un motor eléctrico que va encima de la bomba del gasoil,una electroválvulaque va debajo del asiento y con 6500h el damper o algo así lo llaman que va entre motor y cambio.
ignaciovinagarcia
Usuario medio

Se me olvidaba en el Valtra el aire acondicionado que esta dando lata.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Gracias ignaciov... Vaya tela!!!
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

ignaciovinagarcia escribió:Se me olvidaba en el Valtra el aire acondicionado que esta dando lata.
Yo en el Massey me he olvidado de él ya.
In God We Trust
Responder