poner amortiguador en contrapesos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Galileo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: poner amortiguador en contrapesos

Mensaje por Galileo »

MJCPIOLIN escribió:
Galileo escribió:
Galileo escribió:Tengo el amortiguador (osea la esfera) de la pala de un JD 6330 debajo de la cabina, creo que no tiene que ver el sitio donde este puesto, pero yo no noto que esto amortigue nada, entonces no se que es lo que puede estar mal si es la esfera o que este mal montado. Como puedo saber que es lo que esta mal y dode se vende las esferas por si tengo que cambiarla.
Nadie dice nada.
Tengo el amortiguador (osea la esfera) de la pala de un JD 6330 debajo de la cabina, creo que no tiene que ver el sitio donde este puesto, pero yo no noto que esto amortigue nada, entonces no se que es lo que puede estar mal si es la esfera o que este mal montado. Como puedo saber que es lo que esta mal y dode se vende las esferas por si tengo que cambiarla.

Respecto al que tiene el problema en la suspension de la pasa, observa algo, si la pala cuando esta levantada si tiene suspension y de la mitad para abajo no, eso ocurre en todos los modelos incluso los que salen de los concesionarios, tanto JONH DEERE como EL LEON.

La solucion, se tiene que montar un acumulador de 1 litro de capacidad, no el de 0,75 que es el mas comun, es mas caro pero hace que tengamos suspension en todo el recorrido de la pala, la carga, 25-30 bars, por encima de esa carga continuaremos con el problema.
OK, yo cuando la he comprobado es a poca altura que es como la llevo en transporte, el acumulador no se de que capacidad sera, lo montaron en JD con la pala, que precio tiene un acumulador, y el sitio donde va colocado, no importa. Gracias.
Saludos.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Galileo yo la llevo en la tenias.
Yo salto en el cazo con la pala a la altura de ir por los caminos y se ve perfectamente como amortigua el acumulador. Pruebalo.
Un saludo.
Galileo
Usuario Avanzado

Mensaje por Galileo »

Kiko23 escribió:Galileo yo la llevo en la tenias.
Yo salto en el cazo con la pala a la altura de ir por los caminos y se ve perfectamente como amortigua el acumulador. Pruebalo.
Un saludo.
Yo lo he probado igual y no se nota nada. Esta es la marca BH, por lo que algo debe de estar mal.
MJCPIOLIN
Usuario medio

Mensaje por MJCPIOLIN »

nachette
Nuevo usuario

Mensaje por nachette »

Que opinión tenéis de las suspensiones agro Fox????
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Galileo, o esta tarado con demasiada presión, o se ha perdido el nitrógeno de la esfera...
castellanovalladolid
Usuario medio

Mensaje por castellanovalladolid »

Yo lo puse y la verdad notarse poquito. Aprovecha el dinero en otra cosa.
E
MJCPIOLIN
Usuario medio

Mensaje por MJCPIOLIN »

castellanovalladolid escribió:Yo lo puse y la verdad notarse poquito. Aprovecha el dinero en otra cosa.
E
Hombre, no se te refieres a una suspension AGRO-FOX, vamos como de otra marca, eres de los pocos que dicen que se nota poco, la gran mayoría de los clientes lo notan y mucho, pero de cualquier forma, hay formas de repararla para que se note mas, AGRO-FOX, después de un tiempo de pruebas, hemos encontrado los cilindros perfectos para nuestras suspensiones, con rotulas en ambos lados, mas delgados de los que montábamos hasta ahora, con lo que conseguimos mas sensibilidad en la suspension, desde 300 kg hasta 1000 kg
Y esto creo que ya lo he escrito, un cliente compro para un 6300 un asiento neumático que le contó 1400 euros por los saltos que daba el tractor, y después de montar una suspension dijo que se tendría que haber ahorrado el dinero del asiento, corrigió el problema, otros clientes con tractores grandes con suspension en el eje delantero comentaron que con la suspension estamos al rededor de un 80 por ciento en confort en relación a la suspension del eje... con lo que lamento profundamente que en tu caso no sea así, pero si es de AGRO-FOX, llámame y estaré encantado de revisarla,de forma gratuita... puede que solo sea cambiar el acumulador...
MJCPIOLIN
Usuario medio

Mensaje por MJCPIOLIN »

Algunos ejemplos...
Adjuntos
AGRO-FOX
AGRO-FOX
20140426_1400231.jpg (91.99 KiB) Visto 863 veces
AGRO-FOX
AGRO-FOX
20140926_1448391.jpg (95.17 KiB) Visto 863 veces
AGRO-FOX
AGRO-FOX
20140926_1441151.jpg (81.26 KiB) Visto 863 veces
MJCPIOLIN
Usuario medio

Mensaje por MJCPIOLIN »

algunos ejemplos...
Adjuntos
jdx3501.jpg
jdx3501.jpg (80.18 KiB) Visto 861 veces
20140926_1448321.jpg
20140926_1448321.jpg (93.33 KiB) Visto 861 veces
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

si es de salamanca, lo que no corta, lo arranca, jejeje

veo que vais mejorando calidades :-BD
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
MJCPIOLIN
Usuario medio

Mensaje por MJCPIOLIN »

Alavin5 escribió:si es de salamanca, lo que no corta, lo arranca, jejeje

veo que vais mejorando calidades :-BD
je je je je eso dicen de los cuchillos... gracias, eso intentamos... hacerlo cada día un poco mejor...
Cuencaj2
Usuario medio

Mensaje por Cuencaj2 »

Por cuanto saldría un equipo para un john desde 6320 enviado a Jaén.
MJCPIOLIN
Usuario medio

Mensaje por MJCPIOLIN »

Cuencaj2 escribió:Por cuanto saldría un equipo para un john desde 6320 enviado a Jaén.
Hola... depende de los contrapesos que montes, tenemos el JDX-350 que es hasta 14 contrapesos 60 cm de frontal, y tenemos el JDX-400 que tiene 70 cm para 18 contrapesos y 90 cm para 22 contrapesos, para darte los precios me puedes mandar un whatsapp al 693421582... y lo montamos nosotros, aunque el tractor este trabajando en las tierras, en John Deere tardemos 30 minutos, y no cobramos ni el transporte ni el montaje.
Gracias...
masasa
Usuario medio

Mensaje por masasa »

Hola MJCPILOIN, cuanto costaria montarlo en un 6230 con 10 contrapesos.El tractor esta en Cuenca.Mandame un whatsapp al 600592090.Gracias
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Bueno, no cobrais el transporte ni el montaje, directamente, pero lo incrementais en el precio.
In God We Trust
Responder