Tractores para regar
-
- Usuario Avanzado
Tractores para regar
Hola.
He atravesado hoy tierra de campos.
Desde la carretera he visto dos Barreiros R545 para regar.
En mi pueblo he visto Ebros para regar.
Pero lo que nunca he visto es John Deere........
Dicen que dan menos vueltas. Que hay que acelerarlos mucho.......
He atravesado hoy tierra de campos.
Desde la carretera he visto dos Barreiros R545 para regar.
En mi pueblo he visto Ebros para regar.
Pero lo que nunca he visto es John Deere........
Dicen que dan menos vueltas. Que hay que acelerarlos mucho.......
Última edición por ElCorsarioNegro el 31 Ago 2014, 10:27, editado 1 vez en total.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario medio
Re: Tractores para regar
2200 para 540 en 2035
Pero tenías la posibilidad de poner otro eje de más rpm. Claro que entonces ¿cómo sacabas patatas, por ej.?
Para la tdf molan los Deutz con 6 marchas bajo carga, creo?
Pero tenías la posibilidad de poner otro eje de más rpm. Claro que entonces ¿cómo sacabas patatas, por ej.?
Para la tdf molan los Deutz con 6 marchas bajo carga, creo?
Los 160 y los barreiros salieron acertados de cardan y no consumian mucho.Cuidado con los Lamborghini viejos que en esta zona ardieron dos bombeando agua para regar
"
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pero si por el precio de un jd viejo tienes dos o tres barreiros o ebros
-
- Usuario Avanzado
pedrito6800 escribió:pero si por el precio de un jd viejo tienes dos o tres barreiros o ebros
Los que yo he visto regando por la provincia de Palencia eran Barreiros R545.
-
- Usuario Avanzado
pues bien, por 1000 o 1200 euros tienes 545 bastante bien de motor que para regar sobra, yo tengo una bomba al cardan y como maximo 1200 rpm del tractor por que lleva un multiplicador y para un jd me dijeron que no pasase de hay
-
- Usuario experto
eso es lo que pasa cuando uno no sale de su pueblo, que no sabe lo que pasa en otros....ElCorsarioNegro escribió:Hola.
En mi pueblo he visto E bros para regar.
Pero lo nunca he visto es John Deere. .....
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
JD SIEMPRE A SIDO PARA MI LA MEJOR MARCA DE TRACTOR PERO ALA TOMA DE FUERZA SON PESIMOS,POR MI ZONA YA ESISTE EL RIEGO NUEVO PERO ANTES CUALQUIER TRACTOR DABA MAS VUELTAS A LA TOMA DE FUERZA QUE JD,EN CONCRETO DOS QUE TENIAN JD COMPRARON UN SAVANUFIELD Y EL OTRO UN SUPERAUTO DE 2º MANO PORQUE LOS JD TENIAN QUE IR MUY REVOLUCIONADOS Y CLARO ESO SI MIRAS EL MARCADOR DEL GASOLEO DE UN JD UFFFFFF.PERO PARA LO DEMAS EL JD ES UN GRAN TRACTOR.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Los Super Ebros, Barreiros tienen mucha cilindrada. Un amigo que tengo, siempre me dice que para regar en bomba el super 55 le va mucho mejor que el JD 2650 Frutero, tiene que subir el agua a 200 metros des del canal a su campo pero utiliza la antigua poleta y dice que tiene mas fuerza que la cardan. Los vecinos que tambien riegan com bombas , tienen Landinis de 80 cv JD y otras marcas y tienen que parar al cabo de una hora que se enfrien que mas de uno ya le quemo el motor a su tractor. Los viejos JD fruteros son muy buenos y comodos y tiran mucho pero en toma de fuerza son justitos, . En mi pueblo hay uno que tiene un JD 1020 frutero creo que tiene 52 cv ,tiene la misma atomizadora que la mia y con la larga del ventilador no le puede, si algun dia la provado, las pasa muy p***. El fiat 566 EF se la tira vastante sobrado,
Si hubieses ido al norte habrias visto mf y jd viejos, y tambien motoresElCorsarioNegro escribió:pedrito6800 escribió:pero si por el precio de un jd viejo tienes dos o tres barreiros o ebros
Los que yo he visto regando por la provincia de Palencia eran Barreiros R545.
-
- Usuario Avanzado
Precisamente en el norte siembran maíz en secano.....
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
Se riega del pisuerga, gracias al embalse de aguilar
Dime donde lo viste? Porque conozco la zona y ahora me entero
-
- Usuario Avanzado
Autovía Cantabria-Meseta.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario Avanzado
Los Barreiros se podían ver desde la misma autovía, ayer.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
Deja de hacer el gamba y sal a dar una vuelta que se acaba agosto.ElCorsarioNegro escribió:Autovía Cantabria-Meseta.
¿Qué pasa que fuiste a bañarte a Santander y crees haber visto el resto del mundo?
Primero hablas de haber atravesado Tierra de Campos y ahora de la autovía Cantabria-Meseta. jajajaj ¡Que maizales de secano!!!
PA-TE-TI-CO.
.
-
- Usuario Avanzado
Pues si. En el norte sembramos maizales en secano. Sinceramente no conozco a nadie que tenga algun tiipo de equipo para regar escepto la bombas de purines que se isan para regar los pastos que esten cerca de las naves de ganado en lugar de con la cisterna.
-
- Usuario medio
Estan por la zona de Osorno, hay uno a cada lado de la autovia.34958372 escribió:Dime donde lo viste? Porque conozco la zona y ahora me entero
-
- Usuario Avanzado
Salvadtyt escribió:Los Super Ebros, Barreiros tienen mucha cilindrada. Un amigo que tengo, siempre me dice que para regar en bomba el super 55 le va mucho mejor que el JD 2650 Frutero, tiene que subir el agua a 200 metros des del canal a su campo pero utiliza la antigua poleta y dice que tiene mas fuerza que la cardan. Los vecinos que tambien riegan com bombas , tienen Landinis de 80 cv JD y otras marcas y tienen que parar al cabo de una hora que se enfrien que mas de uno ya le quemo el motor a su tractor. Los viejos JD fruteros son muy buenos y comodos y tiran mucho pero en toma de fuerza son justitos, . En mi pueblo hay uno que tiene un JD 1020 frutero creo que tiene 52 cv ,tiene la misma atomizadora que la mia y con la larga del ventilador no le puede, si algun dia la provado, las pasa muy p***. El fiat 566 EF se la tira vastante sobrado,
pues no te digo que no, pero en mi casa cuando se compro la primera picadora de restos de poda se tuvo que cambiar el ebro por que no podia ni con el pelo, y se cambio por un 2650f y va por la tercera picadora y si no pasa nada raro aun desarmara alguna mas
Ya lo se, entre osorno y santillana. Pero le preguntaba por los"maices de secano" donde estaban porque mas arriba se riega del pisuerga, no me referia ya en zona cantabraCochesmendas escribió:Estan por la zona de Osorno, hay uno a cada lado de la autovia.34958372 escribió:Dime donde lo viste? Porque conozco la zona y ahora me entero