Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Anonimo8
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por Anonimo8 »

creo que para las maquinas nivelables no se pueden montar de hierro segun tengo oido, por eso compramos nosotros de goma, porque la maquina es nivelable
Josed820
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josed820 »

el cat C9 tier 3 en la mia una 650 en producciones bajas no se va de consumo, he llegado a hacer 100has(contando caminos) de 1500kg sin picador con 800 litros de gasoil, ami no me parece que gaste mucho
Bernabes670
Usuario medio

Mensaje por Bernabes670 »

La serie t no se como andara de consumo, yo tengo una s y gastar gasta mucho segun comentais los de claas el doble practicamente peeo luego para mi el consumo por hct caminos incluidos no es tan elevado comparandole con la lexion que tenia es muy similar
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

si se pueden montar en maquinas que llevan puentes como las cts hillmaster o las laverda 306 ls el problema es con las montanas que no tienen puente solo caja de cambios, trompetas y los reductores oscilantes,algo parecido al culo del tractor, como se podrian coger ahi las orugas???
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Desde aquí podéis ver algunas fotos y vídeo de dos cosechadoras New Holland cosechando adormidera

http://www.twins-farm.com/2014/08/harve ... poppy.html

Esperamos que os gusten.

Salu2
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Carpepe escribió:Hola y un saludo a todos los foreros. A ver si alguien me puede ayudar, y el tema es que estaba interesado en comprar una lexión 670 y por supuesto montan el Caterpillar C9. Mi pregunta seria : Qué tal este motor.........Que consumo puede tener segando cereal de unos 4000kilos.........comparando con la Jd modelo T existe mucha diferencia en consumo...y en rendimiento..? porque la gente habla barbaridades de consumo de combustible la JD, y si es así como dicen muchas de las horas que se hacen al día no se sacaría para el gasoil...Quería información para equivocarme claro está lo menos posible.....jejeje.-
Esa 670 ya tendra unos años, porque la 670 actual monta el C9.3

Pero como dicen quien mejor te puede aconsejar es alguien que haya tenido las 2

Y cierto es tambien que son preguntas peligrosas esas

Saludos,
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Buenas noches mi opinión es que para esas producciones con la lexion 650 te sobra y en jd con la t 660 también incluso sí vas a poner 6,70 con la w 650 . No se porque hay gente que tira por el suelo las jd sin ni siquiera saber ni como son yo hace 15 años que no tenía jd y por causas que no voy a mentar porque ya huelen he cambiado a jd una t 660 hillmaster y una 9640 fija , desde el 2002 tenía varias lexion de 5 y 6 sacudidores para mi grandes máquinas muy fiables y muy potentes a la hora de tragar cultivos húmedos o de grades rendimientos , el fallo es que cat y claas no se llevan y lo paga el cliente que le sale la rana. La t gasta sobre 8 litros más por hora que la lexion 540 que yo tenía , ahora en rendimiento por mucho que queráis decir lo que no sabéis no se la puede ni comparar es una máquina que sí la gradúas bien le cuesta mucho encontrar grano debajo del máraño cosa que en la lexion es difícil .de todas formas todos los de otras marcas hablan mal de la t , por algo será ( quizá miedo a ser desbancados del n1)de la mía en concreto han dicho que he estado una semana esperando un distribuidor que se había rajado cuando ni siquiera se le ha aflojado un tornillo , se romperá como todas pero darle tiempo hombre. Un saludo .
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Si no te fías de caterpillar y no quieres montana otra opción es la nueva tucano, van con Mercedes. Te pongo enlace.
http://www.grostracteurspassion.com/Act ... -2061.html
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (258.79 KiB) Visto 1826 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

HOLA buenas los que ya teneis experiencia en la siega del cártamo me podeis poner como va eso como ¿ cuando se siega como tiene que estar la planta que regulaciones tiene que llevar la maquina? tengo que segar por primera vez este cultivo y no se ni como va eso Saludos.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

se termino la siega por este año
CANTANDOOooo
tot
Nuevo usuario

Mensaje por tot »

Hace dos años compre una JD t de cinco saca pajas y me tira por los sacudidores mogollón sí vas despacio te consumes y como Andes un poco chorro ton por detrás. No sabréis de algún invento pa que no tire
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Que producciones cosechas , y como la llevas regulada , y con qué corte , porque esa máquina por los sacudidores no suele tener problemas .
Que chapas llevas en los sacudidores y en que zona cosechas
??????????????????
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Tot , eres maquilero desde hace años o es la primera máquina?
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Porque esa máquina sí tu quieres no te manda grano a los sacudidores y sí no lo manda no lo tira.
Davidml
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Davidml »

Llevas las chapas de los sacudidores de agujero grande o pequeño??
Algo raro se me hace que te tire por los sacudidores.
Que producciones tienes?? Y a cuanto vas??
Podría ser que no llevases bien los ajustes
Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

Aleva. Te he mandado un privado .ya me dirás si te llegó.
Carpepe
Usuario medio

Mensaje por Carpepe »

Setrill escribió:Buenas noches mi opinión es que para esas producciones con la lexion 650 te sobra y en jd con la t 660 también incluso sí vas a poner 6,70 con la w 650 . No se porque hay gente que tira por el suelo las jd sin ni siquiera saber ni como son yo hace 15 años que no tenía jd y por causas que no voy a mentar porque ya huelen he cambiado a jd una t 660 hillmaster y una 9640 fija , desde el 2002 tenía varias lexion de 5 y 6 sacudidores para mi grandes máquinas muy fiables y muy potentes a la hora de tragar cultivos húmedos o de grades rendimientos , el fallo es que cat y claas no se llevan y lo paga el cliente que le sale la rana. La t gasta sobre 8 litros más por hora que la lexion 540 que yo tenía , ahora en rendimiento por mucho que queráis decir lo que no sabéis no se la puede ni comparar es una máquina que sí la gradúas bien le cuesta mucho encontrar grano debajo del máraño cosa que en la lexion es difícil .de todas formas todos los de otras marcas hablan mal de la t , por algo será ( quizá miedo a ser desbancados del n1)de la mía en concreto han dicho que he estado una semana esperando un distribuidor que se había rajado cuando ni siquiera se le ha aflojado un tornillo , se romperá como todas pero darle tiempo hombre. Un saludo .
Gracias a ésta y otras respuestas a mí pregunta realizada anteriormente. Otra a realizar sería: Últimamente se está oyendo que para la próxima temporada claas sacará en alguna máquina más, no sé si de la serie 700 ó 600 el motor Mercedes tanto solicitado por muchos maquileros. Alguien sabría algo de éste tema.....? porque los de claas no sueltan prenda todavía. Gracias a todos por vuestros comentarios. Gracias
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

tot escribió:Hace dos años compre una JD t de cinco saca pajas y me tira por los sacudidores mogollón sí vas despacio te consumes y como Andes un poco chorro ton por detrás. No sabréis de algún invento pa que no tire
anda ya ... =))
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

No se de que se rien algunos.....lo mismo el chico este es de mi zona,porque aqui hay dos t y una ws creo? Y tiran la ceba a capazos,ahora que ha llovido los rastrojos parecen un prado....
Davidml
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Davidml »

Pues algo no hacen bien....y también tiene delito cosechar sabiendo que tiras, porque se sabe .

Valentin31 escribió:No se de que se rien algunos.....lo mismo el chico este es de mi zona,porque aqui hay dos t y una ws creo? Y tiran la ceba a capazos,ahora que ha llovido los rastrojos parecen un prado....
Responder