Massey Ferguson 4255
No son malos tractores un familiar mio tien un 4245 que son 90 cv y va bien el inversor es electrohidraulico (no tiene ke pisar el embrague) el elevador es lo unico que me defrauda un poco porque lo veo un poco endeble si te lo compras espero ke pueda ser con los dos pistones ausiliares de los lados porque el de mi familiar solo lleva uno y cuando levanta los aperos siempre tira mas el brazo de un lado ke el de otro aunke digan ke esto no tiene nada ke ver en total no es mal tractor .
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
90 ha con ese tractor las haces perfectamente, vamos de sobra. Cuantas horas lleva?Un primo mio tiene uno, le tuvo k cambiar el embrague a las 3000 h, pero el es k usa mucha pala y eso pues influye. Luego otro vecino tambien tuvo un problema a las 1500 horas, creo k de caja de cambios, pero la verdad k normal, xk las manos k tiene lo hace to pedazos.
No son malos tractores, pero desde mi punto de vista, son algo flojos...
No son malos tractores, pero desde mi punto de vista, son algo flojos...
johndeere2450 el MF 4245 son 85cv porque yo pensaba ke eran 90 de hecho este tractor lo vendian como un 90cv y repecto al comentario de uno de los foreros a dicho la verdad de caja de cambios y elevador son flojillos vamos ke para trabajar a la calle o para hacer mucha tierra pues no pero para una labor de 90ha y manejandolo el propio dueño y sin hacerle perrerias es un buen tractor comodo agil y no tiene porke dar problemas.
-
- Usuario experto
Yo tengo dos MF de esa serie, un 4270 y un 4335. La verdad es que no estoy nada contentos con ellos porque han dado problemas de todo tipo... Son muy flojos de transmisiones y la bomba de hidraulico es delicada (hay que cambiar filtros a menudo para que la suciedad no la estropee). Lo unico que tiene bueno es el motor: no da problemas, tira y no gasta mucho. Si cuidas mucho el tractor te dara poco problemas, pero incluso cuidando te dara alguno como las tuberias del hidraulico que se rompen por el roce con las partes del tractor...... Si tienes alguna pregunta ya sabes donde me tienes. Un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alemao]Yo tengo dos MF de esa serie, un 4270 y un 4335. La verdad es que no estoy nada contentos con ellos porque han dado problemas de todo tipo... Son muy flojos de transmisiones y la bomba de hidraulico es delicada (hay que cambiar filtros a menudo para que la suciedad no la estropee). Lo unico que tiene bueno es el motor: no da problemas, tira y no gasta mucho. Si cuidas mucho el tractor te dara poco problemas, pero incluso cuidando te dara alguno como las tuberias del hidraulico que se rompen por el roce con las partes del tractor...... Si tienes alguna pregunta ya sabes donde me tienes. Un saludo[/QUOTE]
Pues el tema le he abierto porque he visto que algunos de vosotros os han dado problemas tractores similares ya que habia leido vuestros casos y me habia asustado un poco con los problemas que daban.
Pues el tema le he abierto porque he visto que algunos de vosotros os han dado problemas tractores similares ya que habia leido vuestros casos y me habia asustado un poco con los problemas que daban.
.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=D3486]Hola buenas tardes
Pues abro este tema para conocer un poco este tractor ya que puede suponer una futura compra y asi saber sus pros y sus contras.
Un saludo.[/QUOTE]
Entiendo que lo adquirirás de segunda mano. Si no estoy equivocado la nueva serie 4000 de MF es la 4400. Desconozco los motivos, pero dentro del grupo AGCO, al que pertenecen estas marcas, la serie 4400 son en todo el Valtra serie A, excepto capo y color, siendo fabricados en la planta de Valtra en Finlandia; y no en la de MF, en Beauvais (Francia).
Pues abro este tema para conocer un poco este tractor ya que puede suponer una futura compra y asi saber sus pros y sus contras.
Un saludo.[/QUOTE]
Entiendo que lo adquirirás de segunda mano. Si no estoy equivocado la nueva serie 4000 de MF es la 4400. Desconozco los motivos, pero dentro del grupo AGCO, al que pertenecen estas marcas, la serie 4400 son en todo el Valtra serie A, excepto capo y color, siendo fabricados en la planta de Valtra en Finlandia; y no en la de MF, en Beauvais (Francia).
[QUOTE=Dimo11]
Yo conocia 2 propietarios de esos tractores que los cambiaron porque un fleje del cambio se les iba con muy pocas horas, se cansaron de momento de que los abriesen y los cambiaron con muy pocas horas.
saludos[/QUOTE]
Hola Dimo, ese fleje que dices sera lo que se me a roto al mio este año (4500h), debe ser como una chapita en espiral que hace de muelle y deben traer defecto de fabrica en el temple y por eso se parte, la pieza vale sobre doce o veinte euros y el abrir el tractor un poco mas, si el cambio no es el estandar (12-12), no dara problemas ¿o si).
Yo conocia 2 propietarios de esos tractores que los cambiaron porque un fleje del cambio se les iba con muy pocas horas, se cansaron de momento de que los abriesen y los cambiaron con muy pocas horas.
saludos[/QUOTE]
Hola Dimo, ese fleje que dices sera lo que se me a roto al mio este año (4500h), debe ser como una chapita en espiral que hace de muelle y deben traer defecto de fabrica en el temple y por eso se parte, la pieza vale sobre doce o veinte euros y el abrir el tractor un poco mas, si el cambio no es el estandar (12-12), no dara problemas ¿o si).
-
- Usuario experto
[QUOTE=Maxei][QUOTE=Dimo11]
saludos[/QUOTE]
Hola Dimo, ese fleje que dices sera lo que se me a roto al mio este año (4500h), debe ser como una chapita en espiral que hace de muelle y deben traer defecto de fabrica en el temple y por eso se parte, la pieza vale sobre doce o veinte euros y el abrir el tractor un poco mas, si el cambio no es el estandar (12-12), no dara problemas ¿o si).[/QUOTE]
Maxei desconozco el precio, uno de ellos en unas 2000h se lo cambiaron varias veces, lo cambiò por un new holland, el otro hace tiempo que no lo veo la ultima vez dijo que estaba harto y que estaba viendo maquinas para desacerse de èl.
saludos
saludos[/QUOTE]
Hola Dimo, ese fleje que dices sera lo que se me a roto al mio este año (4500h), debe ser como una chapita en espiral que hace de muelle y deben traer defecto de fabrica en el temple y por eso se parte, la pieza vale sobre doce o veinte euros y el abrir el tractor un poco mas, si el cambio no es el estandar (12-12), no dara problemas ¿o si).[/QUOTE]
Maxei desconozco el precio, uno de ellos en unas 2000h se lo cambiaron varias veces, lo cambiò por un new holland, el otro hace tiempo que no lo veo la ultima vez dijo que estaba harto y que estaba viendo maquinas para desacerse de èl.
saludos
-
- Usuario experto
Re: Massey Ferguson 4255
Alemao:
Un saludo para tí. He leido muchos de tus mensajes en los foros de tus odiseas con tus MF, permíteme unas preguntas:
Por que compraste el 4335 si tenías malas experiencias con el 4270?. O todavía no habías tenido problemas y se te juntaron todos a la vez?
Todos los problemas son del tractor o alguno es por las burradas que hacemos o descuidos etc?.
Yo tengo un 4260 y si que me ha dado problemas pero, he preguntado a varios que tienen estos tractores y dicen que no les han dado muchos problemas.
Un dia en un pueblo por una calle vi un 4260 como el mio y me pare a hablar con el dueño que salia de la casa. El tractor parecia una bola de barro. todo los bajos, la trasera; bueno de verguenza.Le pregunte que tal y me dijo que, " Bueno, bien" no me ha dado muchos problemas. Tenía unas 5000 horas y me comento que tenía que reparar la tracción delantera, creo que poner un nudo de cardan en lugar de el casquillo de m*** que llevaba de origen en el eje delantero. Yo tambien lo tube que poner. Por cierto que el nudo costo un ojo de la cara.Si quieres contestar te lo agradecería. Saludos.
Un saludo para tí. He leido muchos de tus mensajes en los foros de tus odiseas con tus MF, permíteme unas preguntas:
Por que compraste el 4335 si tenías malas experiencias con el 4270?. O todavía no habías tenido problemas y se te juntaron todos a la vez?
Todos los problemas son del tractor o alguno es por las burradas que hacemos o descuidos etc?.
Yo tengo un 4260 y si que me ha dado problemas pero, he preguntado a varios que tienen estos tractores y dicen que no les han dado muchos problemas.
Un dia en un pueblo por una calle vi un 4260 como el mio y me pare a hablar con el dueño que salia de la casa. El tractor parecia una bola de barro. todo los bajos, la trasera; bueno de verguenza.Le pregunte que tal y me dijo que, " Bueno, bien" no me ha dado muchos problemas. Tenía unas 5000 horas y me comento que tenía que reparar la tracción delantera, creo que poner un nudo de cardan en lugar de el casquillo de m*** que llevaba de origen en el eje delantero. Yo tambien lo tube que poner. Por cierto que el nudo costo un ojo de la cara.Si quieres contestar te lo agradecería. Saludos.

In God We Trust
Re: Massey Ferguson 4255
Hola Betelgeuse. Te doy mi opinión, yo tengo un 4260 que me ha dado muchos problemas, pero reconozco que algunos han sido provocados por un mal uso, otros no. El embrague es flojo, y los retenes más aún. También conozco gente que los tiene por mi zona y les ha dado algún problema. Pero he comprobado una cosa, dos de los propietarios que conozco, hay algunos de ellos que tienen tractores de otras marcas de mucho prestigio, que me han confesado averías de estos con un coste igual a los que han tenido con el MF, y en cambio del MF hablan mal de su fiabilidad, no del funcionamiento general, y del otro, dicen que van bien, salvo.... vamos que solo chorradas. Debe ser que los que tenemos esta marca somos mas sinceros, y no tenemos que mantener intacta la imagen del producto.