Motor de 4 tiempos briggs-stratton

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Motor de 4 tiempos briggs-stratton

Mensaje por Lophez »

Recientemente he adquirido un cortacesped usado y aparentemente va Bien , el problema es que lo he acostado hacia un lado para revisarle la cuchilla y mirar como estaba en general por abajo , luego al encenderlo encendio bien pero echo una humareda como cuando quema aceite , el problema lo vi despues que revise el nivel de aceite del carter y estaba al minimo , quiere decir que ese aceite que quemo al encender era del carter ¿como es posible esto??? el carter no va sellado???
Soy de la España VACILADA.
-jd-
Usuario experto

Re: Motor de 4 tiempos briggs-stratton

Mensaje por -jd- »

Pero al tumbarlo se suele colar entre los segmentos, tambien se puede meter por el respiradero del carter a la admision , hay q tener cuidao en un monocilindro no pasa pero en un honda bicilindro yo he visto doblar una biela por eso
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

aja tambien se me paso por la cabeza eso luego por que el aceite no se comprime en fin no paso nada pero esta visto que poner de lado un cortacesped no es lo recomendable , lo que haré para la proxima sera quitarle la bujia y darle unas pistonadas , o sea que es normal que pase eso , y menos mal que revise el aceite de nuevo por que bajo un barbaridad , creia que tambien podia ser que lo consumia . gracias por la aclaracion !
rox_ma
Nuevo usuario

Mensaje por rox_ma »

Lophez, lo puedes tumbar, pero siempre del lado del tubo de escape.

eso mismo me ha pasado a mi y preguntando en los talleres, como veia que los tumbaban, pero siempre los tumbaban encima del tubo de escape, asi no tendras problemas.

según los mecanicos

edito para comentar que decia de tumbarlo encima del tubo de escape, suponiendo que el tubo de escape este en el lado de la cala del llenado del aceite , como los mios coinciden en el mismo lado por eso lo decia

de todas formas, en el manual tanto de la desbrozadora de ruedas como del cortacesped que tengo aconsejan levantarlo hacia atras

mira esto:
http://www.stihl.es/el-cortacesped-en-invierno.aspx

en la seccion de limpieza

saludos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

creo que se colo por el respiradero del carter , primero prove a tumbarlo del lado del deposito de combustible pero me di cuenta que tambien perdia gasolina por los respiraderos del tapon asi que lo tumbe del lado del escape pero el humo azul al arrancar salia igual , quiza el aceite lo perdio ya de la primera vez que lo tumbe por el lado del deposito , provare lo que dices y vigilare el nivel de aceite , por que para cambiar o afilar la cuchilla hay que tumbarlo de lado .. segun los de viking que me has puesto es mejor tumbarlo hacia atras .
Responder