massey ferguson
Re: massey ferguson
Que diferencia hay entre un cambio Dyna4 y Dyna6?
los MF 4260 y 399 no son exactamente iguales, pero El motor y la caja de cambios de los 399 de las últimas series, los que tienen inversor al lado izquierdo del volante, si son iguales que en el 4260, pero otras partes, como las bombas de hidráulico o cabinas no.
-
- Usuario experto
Hola amigos. Estoy pensando en comprar tractor y e visto el massey ferguson 5610 y 5611. Mi pregunta es: ¿Alguien los tiene?, ¿Qué tal le esta yendo con ellos?
Por un lado me gusta el tres cilindros por el ahorro de consumo, pero no se si esos cien caballos serán percherones o de paseo....estoy bastante indeciso
-
- Usuario experto
Yo me decantaria por el 4 cilindros sin dudarlo y si todavía hicieran de 6 cilindros en ese caballaje mejor. Los de tres cilindros suenan como los f1 de este año
Pero piden demasiado dinero para el tractor que es. Tiene calidad pero por ese precio tambien hay cosas interesantes. Decide bien 

In God We Trust
alguien sabe como funcionan el modelo 6616 o 6615 en 4 cilindros y consumos aproximados??
gracias
gracias
AiD 2
-
- Usuario experto
El año pasado en una demostración de MF lleve un 6616 durante un cuarto de hora aproximadamente y me quedé alucinado de como funcionaba el bicho. Ademas comodísimo, era el dyna 6. Claro acostumbrado al mio. De consumo medio, no sabría decirte la pantalla marcaba de todo; había veces que te asustabas del gasto y otras veces normal. Lo mejor en poner un poco cinta aislante para no verlo
.

In God We Trust
-
- Usuario experto
De estos no se nada, pero el manejo sera agradable tambien. El motor también es cuatro cilindros. Lo malo, es que te piden lo que vale un piso por él. Si vas a comprar tractor no te aceleres, compara precios y ya que se va terminando el año igual encuentras algo interesante. Por experiencia te dijo tranquilidad.

In God We Trust
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No están a la altura de un Fendt, pero considero que actualmente hay que tenerlos en cuenta.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Cuando se desconecta la traccion de vuestros tractores pega un golpe fuerte, como sise hubiera j....o algo. En una ocasión conduciendo un New Holland ts, al frenar en un ceda el paso al coger velocidad otra vez pego un castañazo que creía que habia partido el tractor, encima no era mio y cuando se lo dije al dueño dijo que solía hacer eso.
In God We Trust
mi antiguo massey le pasaba eso, parecia que se iba a partir en dos al frenar, de nuevo se lo anule
mi NH Tl al frenar y entrar la doble tracción no pega golpe, pero si empieza a sonar una especie de silbido agudo, y cuando dejas de frenar a veces tarda en desconectase y es hay cuando también como a vosotros pega un golpe seco. También me pasa que al tener conectada la doble tracción el la finca y al salir la desconecto, a veces se quita en cuanto das a la tecla y otras veces tarda asta 50m en desconectarseBetelgeuse escribió:Cuando se desconecta la traccion de vuestros tractores pega un golpe fuerte, como sise hubiera j....o algo. En una ocasión conduciendo un New Holland ts, al frenar en un ceda el paso al coger velocidad otra vez pego un castañazo que creía que habia partido el tractor, encima no era mio y cuando se lo dije al dueño dijo que solía hacer eso.
-
- Usuario experto
Yo, por si os sirve de algo, cuando estoy arando al terminar desconecto la tracción e inmediatamente invierto el sentido de la marcha 2 ó 3 metros y parece que ya es suficiente para que se quede totalmente desconectada. A mi así no me ha vuelto a dar golpe.
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
una pregunta, sabeis si el cambio Dyna VT de la serie 8700 es el mismo que fendt monta en los 900 (ML260), o sino de que marca es el Dyna VT?
gracias
gracias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si es la ml 260
-
- Nuevo usuario