COMPRAR TRACTOR NUEVO
Re: COMPRAR TRACTOR NUEVO
Ignacio, no se si compraras tractor nuevo, pero desde luego vaya exito con este tema hace unos dias que no me conectaba y tengo para leer un buen rato. Supongo, espero y deseo que haya buenos consejos, no como en otros en agroterra, y que no haya INFILTRADOS, por favor.
Jose6230 escribió:Yo no creo que la central valla a ir en contra de los intereses de sus concesionarios por vender un tractor. En la zona donde yo vivo, para comprar un Jd ya casi tienes que entregarte si o si, el concesionario de Granada a absorbido al de Torredonjimeno(Jaen), al menos eso escuche, y ya tiene casi las dos provincias. Por otro lado esta Rochi, provincia de Cordoba, y no se si de Sevilla también... así que leches va a negociar uno.
Agrimeca lo absorvio carrasco agricola de ubeda, que a la vez tiene en iznalloz y chauchina, que a la vez es familia que el de campillos y antequera y malaga.
todo queda en casa, y no van a ser los unicos,
compañia maquinaria tiene la mayoria de andalucia y muchas marcas estan tendiendo a eso. ya paso con los coches unos años atras y ahora haran lo mismo con los tractores.
Amigos, os propongo una solución, todos los que tengais interes en comprar por ejemplo un J.D. ponerse en contacto, imaginaros que salen solo 20 tractores, no son muchos ¿no?, llamamos a la central de Jhon Deere, y le decimos que o nos los vende ella, a precio competitivo o nos vamos a la Fent que esta muy interesada; ¿Que creeis que pasaría?. El problema es ponernos deacuerdo los compradores, para que co*** estan las Organizaciones Agrarias, aparte de llenar la saca.
Yo por el momento voy servido de tractor pero si es buena idea , que ya se esta haciendo en otros sectores , yo por ejemplo ,hace poco cambie de suministrador de la luz (ya que estaba hasta los ..de los iberdrolas, fenosas..) por una subasta conjunta que se hizo desde la Ocu a varios suministradores y a la que me apunté, y si estoy pagando menos, y no se me ha ido la luz jj, con lo que con el tema de tractores viendo los margenes que se hablan si seria buena cosa que se hiciese y seguro que en el foro si saldría gente. Habria que abrir un nuevo post "compra conjunta de tractores"
y vosotros creeis que por 20 ni 30 tractores os van a hacer caso la yondi??? (cosa imposible de juntar y menos ponerse de acuerdo) o cualquier otra marca que me da igualIRLUVAN escribió:Amigos, os propongo una solución, todos los que tengais interes en comprar por ejemplo un J.D. ponerse en contacto, imaginaros que salen solo 20 tractores, no son muchos ¿no?, llamamos a la central de Jhon Deere, y le decimos que o nos los vende ella, a precio competitivo o nos vamos a la Fent que esta muy interesada; ¿Que creeis que pasaría?. El problema es ponernos deacuerdo los compradores, para que co*** estan las Organizaciones Agrarias, aparte de llenar la saca.

pues si que te iban a hacer buena rebaja por 20 tractores, claas330, claro que si. Otra cosa es cómo dices que ponerse de acuerdo imposible, o te saldran diciendo que con acabado cutre o barato, o lujo, pero que no cada uno de su padre y de su madre.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Hace años una de las Asociaciones Agrarias de mi zona lo hizo y vaya si hicieron caso y bajaron precios; el problema fue que solo le bajaron los precios a los cuatro dirigentes de la Agrupación en cuestión, osea que vendieron al resto.
Igual que ha pasado con las comercializadoras eléctricas en las subastas, que no son tales, ocurre con todo; La unión hace la fuerza, tú intenta colocar en el mercado 100.000 € y te putearán, pero dile que queremos gastarnos 2.000.000€ y pone el culo en movimiento el Ministro de Economia; lo dificil es que esos 20 ó 30 compradores se pongan deacuerdo, y respeten el acuerdo tomado.
Igual que ha pasado con las comercializadoras eléctricas en las subastas, que no son tales, ocurre con todo; La unión hace la fuerza, tú intenta colocar en el mercado 100.000 € y te putearán, pero dile que queremos gastarnos 2.000.000€ y pone el culo en movimiento el Ministro de Economia; lo dificil es que esos 20 ó 30 compradores se pongan deacuerdo, y respeten el acuerdo tomado.
Lo de los acabados y el modelo de tractor sería lo de menos, cada uno necesita un determinado modelo, yo necesito un 100-120 C.V. acabado normalito, Otros necesitaran 200 cv con cambio Vario y otros 60 cv. y cambio manual, cada uno lo suyo; lo importante creo que sería tener claro el mejor tractor en cada sector, o al menos el más competitivo y todos a una, desde Almeria a Coruña desde Huelva a Gerona, pero me da que eso será un imposible, me conformaría con conseguirlo en mi zona o simplemente en mi pequeño pueblo.
En todo caso, creo que dentro de Agroterra hay gente muy pero que muy preparada tanto en conocimientos mecánicos como informáticos para poner esto en marcha.
Solo espero que si alguna vez a alguien se le ocurre hacerlo, no pase loi que ocurrió con "Precio de los tractores nuevos". Solo gente interesada en comprar tractores.
Solo espero que si alguna vez a alguien se le ocurre hacerlo, no pase loi que ocurrió con "Precio de los tractores nuevos". Solo gente interesada en comprar tractores.
-
- Usuario medio
yo tambie como tu busco uno de entre 90 y 120 cv y hay que moverse por mil sitios e intentar sacarlo mas baratoIRLUVAN escribió:Ignacio, no se si compraras tractor nuevo, pero desde luego vaya exito con este tema hace unos dias que no me conectaba y tengo para leer un buen rato. Supongo, espero y deseo que haya buenos consejos, no como en otros en agroterra, y que no haya INFILTRADOS, por favor.
Yo buscaba uno de segunda mano,en buenas condiciones sin importarme mucho la edad, por unos 10.000 €, encontre un fiat 130-90 pero me asusto un poco por las dimensiones, es un seis cilindros, y sobre todo que marcaba 6.000 horas y no me convencian, me fie un poco y me lo levantaron; era un buen tractor a muy buen precio, pero se fue para Portugal.
Lo demas que he visto, chatarra, prefiero pagar letras que no mécanicos, aparte ahora no puedo, y no me hace demasiada falta; a ver si cambia un poco la economía, tengo mucho invertido y no doy salida a nada.
Ignacio, ten claro el tractor que quieres, no se lo digas ni a la mujer, y nunca pagues mas alla del 70% del precio inicial que te den el primer día; ah!!! el tractor viejo tuyo, es una joya y no lo vendes por nada hasta cerrrar la operación, después lo negocias, de lo contrario te lo comen y tambien le ganan dinero aún siendo chatarra.
Lo demas que he visto, chatarra, prefiero pagar letras que no mécanicos, aparte ahora no puedo, y no me hace demasiada falta; a ver si cambia un poco la economía, tengo mucho invertido y no doy salida a nada.
Ignacio, ten claro el tractor que quieres, no se lo digas ni a la mujer, y nunca pagues mas alla del 70% del precio inicial que te den el primer día; ah!!! el tractor viejo tuyo, es una joya y no lo vendes por nada hasta cerrrar la operación, después lo negocias, de lo contrario te lo comen y tambien le ganan dinero aún siendo chatarra.
-
- Usuario medio
yo tengo un precio claro por mi actual JD si no me dan lo que les pido lo siento pero no comprare uno nuevo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Otra cosa. Haber si con el año desastroso generalizado que ha habido no venden nada y se bajan un poco de la burbuja porque madre mía los precios así de primeras marean que no veas. Pero esto va para los tractores y para los aperos que también están a cojón de pato.
.
Yo acabo de compra tractor nuevo, un valtra, y he mirado en tres sitios.
Pues bien, mismo tractor, mismo modelo y misma equipacion, del concesionario mas bataro al mas caro hay 23.000€!!!!!!!!!
y caso 10.000 al segundo mas barato, amos, no me jods, y estoy seguro de que todos ganan!!!!
Pues bien, mismo tractor, mismo modelo y misma equipacion, del concesionario mas bataro al mas caro hay 23.000€!!!!!!!!!
y caso 10.000 al segundo mas barato, amos, no me jods, y estoy seguro de que todos ganan!!!!
Hombre esque hasta que vendan otro valtra,que tardaran, tendran que ir pagando sus facturas con lo que les has dado
No tengas miedo, no se van a arruinar, seguro q aparte de Valtra venderan otros con más venta, aun siendo bastante peores, y empacadoras, aperos de todo tipo, repuesto a precio de Oro blanco, y todo sale del mismo bolsillo; ya sabeis de cual??.... Pues si del vuestro y del mio, del que trabajamos en el campo.
Alguien tiene que saber cuanto vale un tractor, o una empacadora, o una vertedera; al igual que cuando sale un coche sale con un P.V.P. (Precio Venta al Público), y a partir de ese precio hacen las ofertas los concesionarios; en lo nuestro no, cada concesión le pone el precio q estima en conveniencia dependiendo de lo clara que tenga la venta.
Hola Orkatz,yo me he encontrado 12.000€ de difeencia el mismo Valtra (N113H5);yo también he mirado en varios sitios,eso del 70% al menos en los concesionarios Valtra no bajan ni a tiros,lo más que han rebajado precio han sido 2.000€,asi que no tienen mucha necesidad de vender,por cierto Orkatz eres de Pais Vasco ó Navarra no? Yo he mirado en Cantabria,Valladolid y La Coruña.
Un saludo
Un saludo
Y no miraste en burgos? Por tu nick digo
En Burgos no hay concesionario,al menos en la web de Valtra no.