bueno espero no ofender con lo que tengo que decir,bueno decir que llevo unos dos años mas o menos leyendo en el foro ,y ya no me he podido resistir a escribir.
asi que según aalgunos lo peor de fendt es que la mayoría de los fenft llevan el motor Deutz ?
dejar muy claro que fendt esta para mi en lo mas alto del ranking en cuanto a calidad y no dudaría jamas en comprarme un fendt ,
Dicho esto me parece que todos estos que decis estas cosas del motor es por que no soportáis que debajo de vuestro capo ruja un Deutz ,y parece que el único problema que tiene un Fendt es el motor Deutz,si sois valientes mañana os cogéis vuestras cámaras y vais a un taller de Fendt y nos enseñas las fotos y a ver cuantas averias son por el motor ,ser valientes y hacerlo ,y después lo comentais
o es que no se rompen el cambio Vario?
o es que no tienen problemas en las centralitas ?
o es que no tienen problemas algunos en los frenos los de la rerie 400?
o es que no tiennn problemas electrónicos ?
solo decir una cosa mi vecino tiene un 818
2 centralitas 1 cambio vario y artito del fendt y del motor nada de nada con 10000h ahora se ha comprado un JD R 7210 y pienso que sa ha equivocado por que a mi fendt me encanta
he tenido muchos motores deutz y una maravilla también MVW y otra maravilla jd
seamos serios y no confundir el deseo de que vuestros tractores sean enteros del grupo AGCO con decir que lo peor el motor ,lo dicho aceptar el reto y a los talleres y enseñarnos los talleres y luego hablmos,saludos y respeto por esta grandísima marca, por que los mismos ingenieros que dcidieron todoas las virtudes son los mismos tontos que le han puesto un Deutz de motor?no me cuadra