fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serggy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: fendt

Mensaje por Serggy »

3141592 escribió:como tenes cien videos de la marca austriaca... te haciamos en nómina.

metes pottinger en yutuve y salen muchos -desde el primero- con un tal serggy97... y no creí que les hicieras el márketing gratis, te haciamos ya con un ferrari y traje de marmani... lo de trabajar gratis... ¿puedes hacérmelo a mi?

https://www.youtube.com/watch?v=A449F1EGefE
Al igual que tengo cientos de fendt, johndeere, claas, newholland...

Saludos
PD: Me alegro de que te gusten.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

si, me gustan, pero es que en el caso de pottinger es tan directo que muchos o varios, pensábamos que fijo que estabas en nómina. Ahora vista tu respuesta pienso que lo haces sólo por los centimillos que te da yutube por subirlos y la gente verlos, lo cual me parece bien mientras yo aprenda viéndolos y no pague un duro a yutube :-BD

pero vamos que puedes rizar el rizo y llamar a pottinger y pedirles... cuela con muchas marcas y lo hacen apañeros de video tuyos.... ;)
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Serggy escribió:
3141592 escribió:como tenes cien videos de la marca austriaca... te haciamos en nómina.

metes pottinger en yutuve y salen muchos -desde el primero- con un tal serggy97... y no creí que les hicieras el márketing gratis, te haciamos ya con un ferrari y traje de marmani... lo de trabajar gratis... ¿puedes hacérmelo a mi?

https://www.youtube.com/watch?v=A449F1EGefE

Saludos
todos extranjeros, ningún producto nacional, digo español
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

34958372 escribió:
Serggy escribió:

Saludos
todos extranjeros, ningún producto nacional, digo español

Bueno te animo a que subas vídeos de productos nacionales si te apetece, yo subiré lo que me guste y apetezca, faltaría mas.

Como no tiene nada que ver con este post dejemos de ensuciarlo con tonterías, si queréis abrís un post en la sección correspondiente, o me mandáis privados, lo que guste.

Saludos
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-BD Me comentan que para el 2015, Fendt lanzará al mercado una nueva versión de la serie 300.
Estará compuesta por los modelos:

Fendt 310 : 110 ps / 81 kw

Fendt 311 : 119 ps / 88 kw

Fendt 312 : 120 ps / 95 kw

Fendt 313 : 138 ps /102 kw.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Imagen

:-BD Para el 2015 también lanzarán la serie 1000.

Fendt 1038 : 380 ps

Fendt 1042 : 420 ps

Fendt 1046 : 460 ps

Fendt 1050 : 500 ps

potencia con normativa ECE-R24
motor MAN de 12400 cc. con normativa de emisiones IV
cabina: X5-S
caja de cambios : Vario TA400
peso max.: 14000 kgs
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

14000 kg será la tara, el peso en vacío.

Creo yo...
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Efectivamente este peso sera en vacio.
Se le habrá escapao el max.
El modelito no esta mal, pero estos ojitos se parecen a los de JD,

-----------------------

Sebas = muchas gracias por lo de las ZF, no las había visto.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

lo de max sera el peso maximo del tractor con su lastre
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Lo que corre por algún foro europeo. ja ja

Calma y conduce un Fendt.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

Manu1946 escribió:Imagen

Lo que corre por algún foro europeo. ja ja

Calma y conduce un Fendt.
Que razon mas grande y estos corren a 65 km/h en carretera en llano y cargao(llevando yo un fent 933 de un conocido)y son un lujo de comodidad y de frenos la ostia mejor que un auto,de todo en general.
Si todo va como dicen en un mes ya me llega por fin el fent 828,aver si tengo un poco de suerte y me sale buenisimo!
Sin tetas no hay paraiso
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

:-BD

Te felicito por tu adquisición.
Ya debes de tener ganas de tenerlo en casa, verdad ?
Un saludo.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Imagen

;)
Este también es original.
Dureza
Usuario medio

Mensaje por Dureza »

bueno espero no ofender con lo que tengo que decir,bueno decir que llevo unos dos años mas o menos leyendo en el foro ,y ya no me he podido resistir a escribir.
asi que según aalgunos lo peor de fendt es que la mayoría de los fenft llevan el motor Deutz ?
dejar muy claro que fendt esta para mi en lo mas alto del ranking en cuanto a calidad y no dudaría jamas en comprarme un fendt ,
Dicho esto me parece que todos estos que decis estas cosas del motor es por que no soportáis que debajo de vuestro capo ruja un Deutz ,y parece que el único problema que tiene un Fendt es el motor Deutz,si sois valientes mañana os cogéis vuestras cámaras y vais a un taller de Fendt y nos enseñas las fotos y a ver cuantas averias son por el motor ,ser valientes y hacerlo ,y después lo comentais
o es que no se rompen el cambio Vario?
o es que no tienen problemas en las centralitas ?
o es que no tienen problemas algunos en los frenos los de la rerie 400?
o es que no tiennn problemas electrónicos ?
solo decir una cosa mi vecino tiene un 818
2 centralitas 1 cambio vario y artito del fendt y del motor nada de nada con 10000h ahora se ha comprado un JD R 7210 y pienso que sa ha equivocado por que a mi fendt me encanta
he tenido muchos motores deutz y una maravilla también MVW y otra maravilla jd
seamos serios y no confundir el deseo de que vuestros tractores sean enteros del grupo AGCO con decir que lo peor el motor ,lo dicho aceptar el reto y a los talleres y enseñarnos los talleres y luego hablmos,saludos y respeto por esta grandísima marca, por que los mismos ingenieros que dcidieron todoas las virtudes son los mismos tontos que le han puesto un Deutz de motor?no me cuadra :-BD
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

Dureza escribió:bueno espero no ofender con lo que tengo que decir,bueno decir que llevo unos dos años mas o menos leyendo en el foro ,y ya no me he podido resistir a escribir.
asi que según aalgunos lo peor de fendt es que la mayoría de los fenft llevan el motor Deutz ?
dejar muy claro que fendt esta para mi en lo mas alto del ranking en cuanto a calidad y no dudaría jamas en comprarme un fendt ,
Dicho esto me parece que todos estos que decis estas cosas del motor es por que no soportáis que debajo de vuestro capo ruja un Deutz ,y parece que el único problema que tiene un Fendt es el motor Deutz,si sois valientes mañana os cogéis vuestras cámaras y vais a un taller de Fendt y nos enseñas las fotos y a ver cuantas averias son por el motor ,ser valientes y hacerlo ,y después lo comentais
o es que no se rompen el cambio Vario?
o es que no tienen problemas en las centralitas ?
o es que no tienen problemas algunos en los frenos los de la rerie 400?
o es que no tiennn problemas electrónicos ?
solo decir una cosa mi vecino tiene un 818
2 centralitas 1 cambio vario y artito del fendt y del motor nada de nada con 10000h ahora se ha comprado un JD R 7210 y pienso que sa ha equivocado por que a mi fendt me encanta
he tenido muchos motores deutz y una maravilla también MVW y otra maravilla jd
seamos serios y no confundir el deseo de que vuestros tractores sean enteros del grupo AGCO con decir que lo peor el motor ,lo dicho aceptar el reto y a los talleres y enseñarnos los talleres y luego hablmos,saludos y respeto por esta grandísima marca, por que los mismos ingenieros que dcidieron todoas las virtudes son los mismos tontos que le han puesto un Deutz de motor?no me cuadra :-BD
+1
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Y cuidado con los vario que son mas de 18000 euros la averia y el 80% se rompen cerca de 7000 horas.Segun los mecanicos hay que saber llevarlos y no son para reducir con carga en transporte. Pues si no me sirve para reducir con el carro de alfalfa o remolques con grano o cubas,¿ que ventajas tiene??,¿solo por comodidad?,¿para un tractor solo para labores?, si por lo menos fuera opcional
CharlieSheen
Usuario Avanzado

No es por decepcionarte. Ojala te salga bueno y que lo disfrutes!,pero informate de las formas de conducvion con carga en tu conce.Algunos han hecho cursillo para los fendt y los john deere 8000
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

que chorrada lo de Dureza , por eso los nuevos traen o Man o traeran Sisu.
Si la gran baza de fend es el motor y lo demás peta to, pillate un tractor SAme ó DEutz, le pintas las llantas de rojo y te ahorras un pastofio.

http://www.deutz-fahr.com/de-DE/deutz-f ... ermix-test

http://www.deutz-fahr.com.au/uploaded/m ... 80P-LR.pdf

http://article.wn.com/view/2014/08/01/D ... ANTE_Same/
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
CharlieSheen
Usuario Avanzado

No es que sea la gran baza,simplemente no es malo.Es el primer fabricante mundial de motores,hace desde los mejores grupos electrogenos hasta los mejores motores para riego. Yo tengo varios motores deutz y contento.Para riego mejor que el Iveco que tambien tengo.
Un tractor es algo mas que motor y Same o Lamborghini no van tan equipados como fendt,pero tampoco son tan caros,no dan tantos problemas y hacen el mismo papel
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

;)
Última edición por Ivory7 el 14 Oct 2014, 16:11, editado 1 vez en total.
Responder