CAMARA DE VIGILANCIA AUTONOMA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
wwilly
Nuevo usuario

Re: CAMARA DE VIGILANCIA AUTONOMA

Mensaje por wwilly »

Yo me compre la securiti 300 q envia MMS pero no hay manera de configurarla con vodafone
Haber si alguno ya la hiso funcionar para q me explique q yo ya lo he probado de todas las maneras y no los envia,gracias
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

Quiero una para la nave... jeje

Pero el problema será cuando esté yo por mi nave. Es decir, se activará y me grabará a mí... Hay forma de conexión y desconexión con mando?
SUPER POWER SYNCHRON
Kwr010
Nuevo usuario

Mensaje por Kwr010 »

Para mi es importante poder encender el dispositivo sólo ciertas horas, para que no envíe fotos mientras estamos trabajando, o me podría arruinar con tantos mensajes. Es posible configurarlo para qué solo este activó ciertas horas, es decir, que sólo envíe fotos si detecta movimientos desde las cuatro de la tarde hasta las siete de la mañana. Gracias, carlos
jotabe
Nuevo usuario

Mensaje por jotabe »

para que me aclaren dudas.
--- Hola estoy en colombia y tengo una finca me gustaria poner la camara de vigilancia también puede funcionar con baterias recargables?. sirve con los telefonos de movistar de aqui? claro/ tigo/ es la telefonia de aqui. o con la tablet samsunng? me gustaría me aclarasen esto. un saludo desde colombia.
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

HOla hay alguna cámara que tenga mando a distancia para quitar por la mañana y ponerla por la noche
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Charli44
Usuario medio

Mensaje por Charli44 »

sabeis alguien de esta camara,que tal va.
Adjuntos
GGG.JPG
GGG.JPG (346.91 KiB) Visto 561 veces
AnibalPuron
Nuevo usuario

Mensaje por AnibalPuron »

Deseo saber el precio de vigicotos la primera v ersion.
Responder