LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
luisar
Usuario medio

Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Mensaje por luisar »

malacatones escribió:Este año nos vamos de vacaciones gracias al amigo.luisar
tendras noticias mias a traves del juzgado
Un saludo
Es una pena el no saber donde te marchas de vacacines para poder tener una justificacion para llevarme al juzgado.
y te reitero no salgo por aqui para desacreditar a nadie,por que no vivo de esto y por ese motivo al final los que por aqui decimos la verdad tenemos que dejar este foro pòr aburimiento y desanimo que para los somos serios y honrrados aqui no tenemos cabida.

Al final quien se sale con las suyas son los mismos, los que estan viviendo de todo esto,y metiendo cizaña por aqui.
cuantos salieron como Antonio diciendo el problema de su tractor dando pelos y señales. pues al final para algunos Antonio es el malo,,pero no es mi caso.y alguien que tiene mis respetos y es mas mi confianza,ese soy yo, que si dios quiere lo intentare conocer, por que un amigo baja a Mora a por aceite de OLIVA

Pero te voi a decir una cosa si eres el Beyonce o quien quieras que seas me pasas un correo. y donde quieras te digo los problemas de los tractores que tenemos cuales son eso si si eres de la deuz, una buena patada en los c*** ..y si eres de deut ya no me queda mas que ver el tipo de gente que puedas ser y lo que puede haber detras de toda esta gente..

Y luego aparece el Claas,,que es el que le da animos..te as pasao tres pueblos.

Claas tu eres un farsante, te consideras un farsante, si tu lo eres yo no.
quien es aqui un consecionario que comio de su mano...
Bamos a buscar los consecionarios que comieron de deut.y que ahora pasan hambre.
esto lo dice un i***, un colgao un g***,un prepotente.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Por lo visto luisar aun se ve que les has pagado pocas vacaciones con las averias que has tenido que aun quieren mas.....Crreo que hoy mas que nunca hay que tener mucho cuidado con quien se trata, porque ya ves como se las gasta el personal.
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

Valentin31 escribió:Por lo visto luisar aun se ve que les has pagado pocas vacaciones con las averias que has tenido que aun quieren mas.....Crreo que hoy mas que nunca hay que tener mucho cuidado con quien se trata, porque ya ves como se las gasta el personal.
Valen no te preocupes, el problema de esto es siempre el mismo, el tipico tio que no tiene nada que hacer y saca pecho.

Pero tenemos otro problema mas grave que es, la poca union que se tiene con este tipo de gentuza,por que ostia sin lo son,y como nos engañan.

Y el poder saber la verdad entre nosotros, me gustaria el poder estar en un foro con todas las credenciales y datos de cada cual, se que es dificil, pero seria la unica forma de saber quien es cada cual,y de esas forma poder tener precio de los tractores asi como el contacto para repuestos,ect.ect.

de todas maneras en este pais es dificil y al mismo tiempo resulta mal decir la verdad,si le dices alos del Psoe que son unos chorizos te dicen este es un facha, si les dices alos delPP ladrones te dicen rojo,,

y aqui paso lo mismo,si dices que un agrotron 150 casi no le queda nada sin romper pues te dicen que es un troll,quer un ttv1160 es una pena de tractor que no funciona en transporte y que gasta mas que un jd8320,,es un troll.. =)) =)) ..
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

Los moviles de los trolls no deben de tener camara de fotos!. En las 24 paginas solo se ven unas fotos del que empezo el hilo y otro de un roce del ventilador que si se le hubiera jodido habria vuelto a escribir
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

Valentin31 escribió:Terronaitor,vas bien encaminado con lo de los repuestis excepto en un detalle,no es el fabricante quien se lleva la pasta,sino el importador y los conces,piensa que trabajan en el repuesto con unos margenes comerciales de entre el 50 y el 80%.... si a los precios que pagamos de las piezas,les aplicas esos descuentos,veras que al fabricante en general no le queda un margen exvesivo precisamente.
Valentin, mira el pasado ejercicio de esta empresa SDF,y después miras toda la red de concesionarios como están,medio en la ruina por una sencilla razón hoy el marcar el repuestos con esos márgenes se acabo y quien marca en beneficio es el fabricante que fabrica fuera en países asiáticos..Hoy la gente se busca la vida fuera de las casas con repuestos adaptables de 1º marca que son los que hacen que tengan una cierta competencia.
Estas empresas multinacionales son las que crecen les importa tres c*** la calidad, aquí se busca la rentabilidad de la sociedad lo demás es cosa que no les importa, se busca el beneficio y solo beneficio..Quien les marca el precio de una maquina,,pues ellos,,

Quien nos pone el precio a nosotros de los productos,,mira este año que precios,,tirados y el bulón de Luisar vale como un remolque de cebada..

Un ejemplo una empresa Inglesa del automóvil de gran prestigio Aston Martin,tenia un contrato con una empresa Alemana para suministrar unos componentes para su fabricación, bueno pues esta empresa Alemana lo mandaba a fabricar en CHINA,puedes buscar lo ocurrido..Miralo que no tiene desperdicio.El que compra un Aston Martin compra calidad.
y eso no pasa en esta profeccion nuestra ..aquí te meten gato por liebre y no pasa nada, todo lo contrario, si salen por aquí diciendo la verdad aparecen parasitarios diciendo payasadas,,

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... X_M_6KwlHw
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
descansadavida
Usuario medio

Mensaje por descansadavida »

Hasta cierto punto es lógico que un Deutz no te guste. La cabina tiene los mandos de colorines, naranja, azul, rojo, amarillo, verde....

Está hecho para que jueguen los niños, no para que trabajen los mayores, ¿ no lo sabías ?[/quote]

No frivolices, anda.

Tubos , latiguillos y cables puestos de cualquier manera, puertas que no ajustan, plastico malo.

Y aceite goteando por el eje trasero en los dos tractores sin estrenar que habia en el escaparate.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Mensaje por ElCorsarioNegro »

¿ Me vas a negar que los mandos de la cabina son de colorines como los botones de los mandos de una videoconsola ?
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

descansadavida escribió:Hasta cierto punto es lógico que un Deutz no te guste. La cabina tiene los mandos de colorines, naranja, azul, rojo, amarillo, verde....

Está hecho para que jueguen los niños, no para que trabajen los mayores, ¿ no lo sabías ?

No frivolices, anda.

Tubos , latiguillos y cables puestos de cualquier manera, puertas que no ajustan, plastico malo.

Y aceite goteando por el eje trasero en los dos tractores sin estrenar que habia en el escaparate.[/quote]

En los dos......

mentiroson......
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

una cosa es verdad, yo un tractor con esos mandos no compro, no es serio

nada mas subir y verlo ya sabia que no queria un deuzt, parecen un juguete de los chinos
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Lo importante de los mandos,no son los colores....sino que funcionen!!!
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Es una forma de organizacion.Azul los hidraulicos,amarillo lo que regula la TDF y sus opciones,verdes los controles del elevador,naranjas las palancas de las marchas y el inversor... .La cabina es cómoda y muy silenciosa,no consumen mucho,tiran bastante... . Se pueden decir pequeños detales que se podrian mejorar como la suavidad de la palanca de cambio o los bombines de la direccion por detras del eje,o las escaleras que pegan en el suelo y rompen hasta el deposito si te descuidas,o algun detalle mas.,pero es un buen tractor,para las horas que llevo estoy muy contento,mas adelante ya veremos cuando sea viejo y con horas. Si todas las cabinas se organizaran tan bien como estas,con colorines o sin ellos,seria mejor para muchos que a la minima pierden un dia de trabajo porque tocan algo que no entienden ni en el concesionario. Como el sistema ese que llevan los fendt y su vario para la marcha atras con carga sacando fiemo o cargando paja. Mucha tecnologia si no se entiende puede ser un problema y una perdida de tiempo y dinero.Si con un tractor de esos que parecen naves espaciales no lo puede coger uno de 70 años o un tractorista cualquiera sin conocerlo ni cursillo igual no es rentable ese dia que me lo dejan por horas.Yo he tenido john deere completo con todos extras y muchas cosas nunca las utilicé,pero cuando al ordenador le daba por joder y liarse a pitar bloqueando el tractor y perdia el dia de sembrar antes de llover me daban ganas de pegarle fuego al tractor y su completo ordenador con sus funciones
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

Voy a dar mi opinión sobre la cabina.

En el lado bueno tengo que poner la distribución de colores (me parece muy intuitivo), la insonorización y la visibilidad (para mí mejor que otros tractores). Si lo quieres para enganchar un vibro, es tu tractor. Desde luego también la comodidad, si tienes suspensión en la cabina, en el puente delantero y asiento neumático, como es mi caso.

Continuando con lo anterior, empieza el lado malo o menos bueno.
-La suspensión conjunta hace muy difícil acelerar con el pie a ciertas velocidades por caminos.
-El tacto demasiado suave del acelerador de mano... hace que sea muy difícil controlarlo. Si llevas guantes, olvídate.
-El aislamiento hace que el calor que haya podido coger la cabina salga muy difícilmente...vamos que hasta que empiece a hacer efecto el aire, ahora, te asas vivo. Esto mismo hace que, en invierno, especialmente en días lluviosos y húmedos, la humedad se condense en la parte interior de los cristales y no veas ni a tres en un burro, aún con el aire encendido. Sé que tiene que estar en sobre-presión, pero echo mucho de menos tener una ventana pequeña tras una cortinilla lateral para poder regular...o no poner el aire si no me apetece.
-La durabilidad del plástico...en fin...
-Muy poca suavidad en la palanca de cambio...
-El enganche del remolque de serie, desde el asiento, ni lo ves. Tienes que enganchar a ojo.
-Puertas muy grandes que pueden ser un problema en sitios con viento. Sólo dos bisagras me parecen poco, y ya noto como no va cerrando igual.
-Si eres joven, te harás con ello. A personas mayores les costará mucho tiempo hacerse con el tractor. Especialmente con el control de la bomba de alzamiento.
-Si sólo tienes tierras homogéneas, este puede ser tu tractor. Si tienes cascos de recio alternados con tierra más floja (como es mi zona), no harás buena labor. Me explico: Alzo con arado de 7 discos y eso, al final, desiguala la tierra. Por eso, cuando pasamos el rastro, en unos puntos tienes que coger tierra y en otros, dejarla. Hacerlo, por encima de 9Km/H, moviendo la ruleta (que además ofrece poca resistencia) y que no te pilla muy a mano, puede hacer que te quedes como Pozí. No entiendo porqué no puedas controlar la profundidad con los mandos del reposabrazos cuando aras.
Este, para mí, es el peor defecto que tiene la cabina. Para quien se dedica a dar vueltas a la misma profundidad puede no ser un problema. Pero, insisto, si tienes que atravesar un recio o un chorrero descarnado...si es incómodo, porque no harás buena labor.

Estas son algunas de las impresiones que tengo sobre la cabina...y que me hubiera gustado saber, por quien ya lo conoce bien, antes de comprarlo. En el concesionario todo es muy bonito y en estas cosas no caes.

Probablemente muchos de estos detalles sean comunes a otras marcas, pero yo sólamente he hablado de lo que conozco.
Agradezco que, quien lo tenga, de su opinión... al menos, para que le sirva a quien lo pueda leer. O me corrija en lo que yo esté equivocado.
A ver si entre todos hacemos que este hilo valga para algo productivo.

Un saludo.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

joer ...nunca mas gustao los deut , pero a partir de ahora , como si no existieran ..jejjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Y la vejez de tanto interruptor y cablecillo,eso tiene un gran mantenimiento cuando tengá un tiempo de uso.
Por que la fabricacion de determinados aparatos de mando e informacion tienen norma militar y con menos colorines, los de estos tractores nuevos son como playstation.
Eso si con cursillo de 90 dias, en un simulador..

https://www.google.es/images?q=cabina+d ... d=0CBQQsAQ

https://www.google.es/images?q=cabina+d ... d=0CBYQsAQ
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
descansadavida
Usuario medio

Mensaje por descansadavida »

No he visto una videoconsola en mi vida pero la verdad es que el manejo

me parecio muy facil de entender y los diversos colores de los mandos

es una buena idea para no confundirse, sobre todo al principio.

Uno, cuando va a comprar, no puede ver las tripas de la maquina pero

puede precibir las sensaciones que transmite...Potencia, solidez, calidad...

O todo lo contrario.

Deutz me dio mala impresion, lo siento por los abducidos por la marca pero

es asi. Ya no me dejo deslumbrar por los colorines.

Antonio ha hecho un estudio muy completo de la cabina. Mala cabina.

No estoy muy de acuerdo con lo de la insonorizacion. Es el mas ruidoso del

mercado.
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Pues es tan facil como mirar los decibelios en los datos tecnicos.
Aqui hay muchos intereses en desprestigiar sin sentido ni fundamento a un gran tractor.Será que les empieza a hacer sombra a las otras dos grandes marcas!,a esas que son tan caras de comprar y mantener y rompen igual
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

descansadavida escribió:No he visto una videoconsola en mi vida pero la verdad es que el manejo

me parecio muy facil de entender y los diversos colores de los mandos

es una buena idea para no confundirse, sobre todo al principio.

Uno, cuando va a comprar, no puede ver las tripas de la maquina pero

puede precibir las sensaciones que transmite...Potencia, solidez, calidad...

O todo lo contrario.

Deutz me dio mala impresion, lo siento por los abducidos por la marca pero

es asi. Ya no me dejo deslumbrar por los colorines.

Antonio ha hecho un estudio muy completo de la cabina. Mala cabina.

No estoy muy de acuerdo con lo de la insonorizacion. Es el mas ruidoso del

mercado.
Buenas tardes.

Claro, yo lo comparo con mi anterior tractor; un Ford 7840. Por eso noto la diferencia de insonorización. Cada uno le puede dar un peso diferente a ese factor...para mi no importa mucho.
Si me importan más los problemas de condensación de vapor en las lunas, que es muy molesto en invierno, o la enorme temperatura que es capaz de concentrar si lo dejas unas horas al sol en este tiempo. Pienso que es porque los cristales curvados, a diferencia de los planos, hacen un efecto "lupa", provocando un calor abrasador en el interior.

Por otro lado, yo no creo que esté desprestigiando la marca. Creo que cada una de las impresiones que plasmo las intento argumentar...no hablo por hablar. Es más, me gustaría que se rebatieran mis impresiones. Igual eres capaz de convencerme de lo contrario.

Quienes si desprestigian la marca son los que gestionándola como si fuera un monopolio, se la están cargando. No pueden tratar a los usuarios como si fueran basura, no pueden cobrarte el recambio a precio de oro, no pueden mirarte por encima del hombro y, ni siquiera perder un minuto de su valiosísimo tiempo en escucharte. Un cliente con un problema debería ser una prioridad y una oportunidad para aprender a mejorar sus tractores. Sólo los mediocres tratarían esto exclusivamente en clave de ataque o despecho.
Pero, entre tanto mejoran (si quieren hacerlo), quienes se vayan a interesar por estos tractores deben conocer la verdad y, sobre esa base, decidir.

Un saludo.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Según Farmer's weekly el Deutz es el más ruidoso.

El New Holland tiene la cabina más silenciosa.
Última edición por ElCorsarioNegro el 08 Ago 2014, 16:58, editado 1 vez en total.

il corsaro nero

Emilio Salgari
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

¿Qué Deutz?,¿Qué New Holland?..(segun modelos),¿Farmer's weekly???, los conocen en su casa a la hora de comer??, a ver si van a ser como el comité de sabios que dio a Mesi lo del mejor jugador del mundial!. Yo ocasionalmente leo Agritecnica y Laboreo y por lo que me toca puedo decir que hay veces que los que escriben o hacen las pruebas para esas revistas no han visto en su vida un tormo.,de meter horas a los tractores ya ni hablamos.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Hicieron una comparativa de tractores de 150Cv hace dos años.

Farmer's weekly es una revista semanal sobre mecanización agricola en el Reino Unido (united Kingdom).

il corsaro nero

Emilio Salgari
Responder