Es una pena el no saber donde te marchas de vacacines para poder tener una justificacion para llevarme al juzgado.malacatones escribió:Este año nos vamos de vacaciones gracias al amigo.luisar
tendras noticias mias a traves del juzgado
Un saludo
y te reitero no salgo por aqui para desacreditar a nadie,por que no vivo de esto y por ese motivo al final los que por aqui decimos la verdad tenemos que dejar este foro pòr aburimiento y desanimo que para los somos serios y honrrados aqui no tenemos cabida.
Al final quien se sale con las suyas son los mismos, los que estan viviendo de todo esto,y metiendo cizaña por aqui.
cuantos salieron como Antonio diciendo el problema de su tractor dando pelos y señales. pues al final para algunos Antonio es el malo,,pero no es mi caso.y alguien que tiene mis respetos y es mas mi confianza,ese soy yo, que si dios quiere lo intentare conocer, por que un amigo baja a Mora a por aceite de OLIVA
Pero te voi a decir una cosa si eres el Beyonce o quien quieras que seas me pasas un correo. y donde quieras te digo los problemas de los tractores que tenemos cuales son eso si si eres de la deuz, una buena patada en los c*** ..y si eres de deut ya no me queda mas que ver el tipo de gente que puedas ser y lo que puede haber detras de toda esta gente..
Y luego aparece el Claas,,que es el que le da animos..te as pasao tres pueblos.
Claas tu eres un farsante, te consideras un farsante, si tu lo eres yo no.
quien es aqui un consecionario que comio de su mano...
Bamos a buscar los consecionarios que comieron de deut.y que ahora pasan hambre.
esto lo dice un i***, un colgao un g***,un prepotente.