jhon deere o fendt
jhon deere o fendt
hola amigos, estoy comprandonme un tractor y ya e llegado a un punto donde no se que voy a hacer, los tractores en cuestion son jhon deere 6150 r y fendt 716 en equipamientos muy parecidos y servicio tambien, que opinais??? si me podeis dar alguna diferencia clara os lo agradezco
un saludo
un saludo
-
- Usuario Avanzado
Re: jhon deere o fendt
Puff...
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario experto
Rubia o morena,, si las dos estan buenas....coje la que quieras!
-
- Usuario Avanzado
Informate de los problemas de los vario de fendt.Tienes muchos 716 que se venden con menos de 7000 horas
-
- Usuario Avanzado
Y los R los están quitando con un abanico entre 20h y 2300h...
Yo me compraba un MF o un Case y con la diferencia con los verdes lo equipas.
Yo me compraba un MF o un Case y con la diferencia con los verdes lo equipas.
-
- Nuevo usuario
Ni uno ni otro, uno de la serie 6M de john deere que son muuuuuuuuuuchiiiiiisimo mas fiables que la 6R.
Aparte de los alrededor de 12000€ que cuesta mas...
Aparte de los alrededor de 12000€ que cuesta mas...
Rara vez es mal año, en campo bien sembrado.
-
- Usuario Avanzado
Ante la duda la mas tetuda...
-
- Usuario medio
yo buscaria si aun quedan alguno de la serie 6030 6630,6830 que es una serie mucho mas fiable que las nuevas
-
- Usuario Avanzado
ignacio456 escribió:yo buscaria si aun quedan alguno de la serie 6030 6630,6830 que es una serie mucho mas fiable que las nuevas
Lo que quieres decir es que los JD actuales son poco fiables???
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario medio
LO que quieero decir es que todo el mundo sabe es que por el momento las nuevas series de john deere la 6m aun acaba de salir pero la 6r dicen ue ha dado bastantes problemas
-
- Usuario Avanzado
ignacio456 escribió:LO que quieero decir es que todo el mundo sabe es que por el momento las nuevas series de john deere la 6m aun acaba de salir pero la 6r dicen ue ha dado bastantes problemas
Es la primera vez que alguien dice la verdad sobre los nuevos John Deere.
Vete preparando el chaleco antibalas.......
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
Con un matiz "Dicen..."
la verdad que e barajado tambien lo de case pero no me acaban de convencer no se por aqui dan bastante guerra los cvx maxxun y compañia, tambien tengo que decir que tanto los r que hay por aqui que aun son pocos como los fendt van bastante bien quitando alguna cosilla no se en fiabilidad creo co los que se llevan la plma son fendt y jhon deere el caso son encontrar las diferencias entre ellos que puedan ayudarme a decidirme
-
- Usuario experto
Juer, pues yo no entiendo de esto, pero si de la serie 30 echaba todo el mundo pestes,y ahora decis que es fiable, no quiero ni imaginar la fiabilidad de los nuevos....ignacio456 escribió:yo buscaria si aun quedan alguno de la serie 6030 6630,6830 que es una serie mucho mas fiable que las nuevas

-
- Usuario Avanzado
El 716 seguro que no baja de 105+IVA
Si te dijera lo que me costó el Puma 185 EP.....Suspensiones, joystick, bomba de 150 l/min, cilindros de 110 mm, Velocidad por radar, supercortas....
Y me creas o no, 330 horas y cero problemas.
Si te dijera lo que me costó el Puma 185 EP.....Suspensiones, joystick, bomba de 150 l/min, cilindros de 110 mm, Velocidad por radar, supercortas....
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
ElCorsarioNegro escribió:

possssss...fíjate que es complicao creerte.... esa fiabilidad no la esperaba ni de un zetor......ni de este
http://spanish.alibaba.com/p-detail/tra ... 11889.html
cago en rus.... que bajo hemos caido.... tamos contenos que no se estropeen en 300 horas...... el acabose.... ni un mechero de los chinos ya...

y pensar que los mangus de algun forero llevan 40.000 horas sin tocar.... que bajo sa caido el nivel.... de 40.000 a 330

Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario medio
yo tengo un JD 3140dt con 21000 h y esta con sus cosillas pero en general para las horas que tiene esta dpm
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Con todos sus problemas y lo que quieras añadirle, sin ninguna duda el Fendt 716. Un modelo superprobado.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Hazle caso a Manu, compra el que lleve más en el mercado y por tanto el más probado. Las pruebas que las paguen ellos
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues creo q los dos salieron a la par.si es un tractor para todo y lo quieres con cambio variable sea uno o otro sin lugar a dudas fendt.si es solo para tiro y te da igual el cambio un jd te ahorraras algo de dinero.yo cuando compre el mio con el mismo equipamiendto el jd me salia algo mas de 6000 euros mas caro y el cambio vario me gustaba mas q el de jd