LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
luisar
Usuario medio

Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Mensaje por luisar »

9108BDF escribió:
luisar escribió:Me parece una buena idea, bamos aprepararte unas fotillos de la pieza y su correspondientes facturas, que no son pequñas..
Eso es lo que hace falta ver en este hilo!,mas fotos,y fotos de facturas!

si esas ganas me estan dando de poner aqui la factura el importe y las fotillos,para que te enteres tu. esa se la pides a Antonio y le pasas tu datos y DNI para que asi el juego sea limpio,que para eso dejo ese correo por aqui.
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

Pues si, fotos!,fotos de facturas y de tractores abiertos y coronas desdentadas es lo que teneis que poner!.Como ya le dije a uno y no ha vuelto a escribir...,comerciales cantamañanas!!!.
Si a mi me pasa algo asi pongo la foto de la factura tapando con un trozo de papel los datos del NIF y numero de cuenta!!
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

GAMUSINOVIEJO escribió:Pues si, fotos!,fotos de facturas y de tractores abiertos y coronas desdentadas es lo que teneis que poner!.Como ya le dije a uno y no ha vuelto a escribir...,comerciales cantamañanas!!!.
Si a mi me pasa algo asi pongo la foto de la factura tapando con un trozo de papel los datos del NIF y numero de cuenta!!
Gamusino;Lo que tienes que hacer es estar mas atento a la cosechadora mirar haber si se le va algún grano.en :YMHUG: vez de estar debajo del remolque, que en secano te tiro, pero veras en el riego.... =))
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Mensaje por ElCorsarioNegro »

Sólo el título la cara triste de Deutz-Fahr lo dice todo.

Que las calidades no son las mismas en estas grandes compañías multinacionales que cuando cada pequeño fabricante se jugaba su fama y buen nombre con cada nueva serie....
Igual me daba Man, David Brown, Massey, Ferguson, Steyr, Case, International....

Ahora han quedado cuatro grandes grupos: John Deere, Agco, CNH y SDF.

Y los inversores de estas compañías no buscan la excelencia industrial como buscaban los ingenieros de Markt Oberdorf en los 90 cuando aseguraban ( sometemos a los nuevos modelos a pruebas tan duras que..... ) sino que la cuenta de resultados anual sea mejor que la del ejercicio anterior.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

Y digo yo, y me da igual cualquier marca, si hacen eso, solo mirar la cuenta de resultadados... sin proporcionar una calidad a sus productos... en cuatro dias se van a tomar por ahi no ?... Como que no tiene sentido.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si que tiene sentido porque como son cuatro grandes grupos financieros los que han quedado ( no son fabricantes de tractores,son bancos,por eso solo miran las cuentas) entre ellos no se muerden y como todos fabrican igual de mal,y no va a salir ningun fabricante nuevo a hacerles competencia,saben que la gente seguira pasando por el aro,por eso os tratan asi.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Si lo que quiero decir es que todas las marcas actualmente son bastante parecidas en cuanto a calidad y duración.

Todas las marcas ponen en su maquinaria piezas con obsolescencia programada, para que el cliente pague recambios y ellos y los concesionarios vivan bien.

No creo que la mayoría de las entradas de este tema sean ciertas, sino todo lo contrario: Comerciales de otras marcas desprestigiando a la competencia...

Me pasó a mí una vez. A la puerta de casa un camión con melones de Ciudad Real.

«Ha llegado el melonero. Melones gordos, melones buenos, melones dulces como el caramelo.»

Estaba sólo en casa y tendría unos doce años. Me habían encargado una arroba de melones.
Me encapriche de uno que era amarillo por fuera. Estaba ya en el cesto y con la romana enganchada....Y dice un vecino: «No compres un melón amarillo que es más duro que una patata»
Le hice caso. Cuando fui a devolver los cestos de goma (canarras) veo al vecino muy contento. Había comprado el melón amarillo.

Así que cada cual juzgue por lo que vea, por su experiencia, y no por lo que dicen o escriben los hipócritas en los bares o en estos lares.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

Casualidad o no, quizás las marcas de tractores mas prestigiosas estuvieron al borde de la quiebra o quebraron haciendo buenos tractores en la década de los 90, hablo de Deutz, Fendt, Fiat, Case Internacional, ford. Curisamante esta marcas las adquirieron otras de peor reputación pero mucho mas rentables, Same, Massey Ferguson...
Si vender un producto peor ha demostrado ser mas rentable que vender un buen producto pues la cosa esta muy clara.
Lo creo que le ha pasado a Deutz es que lo han llevado hasta un extremo que se nadie esperaba conociendo los antecedentes de esta en su día buena marca.
Yo conozco un caso de un M 620 que con 5000 horas lleva ya unas pocas averías, el cliente les lleva comprando maquinaria desde hace mas de 25 años y si tiene que comprar otro no creo que compre deutz. Con eso creo que se dice todo.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

ElCorsarioNegro escribió: Me pasó a mí una vez. A la puerta de casa un camión con melones de Ciudad Real.

«Ha llegado el melonero. Melones gordos, melones buenos, melones dulces como el caramelo.»
Ese tio era de Bolaños seguro. :-BD :-BD :-BD
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Vamos a ver, vamos a ver.

Porque una unidad salga mala, no quiere decir que la marca sea mala.

Hay que tener un poco de visión de conjunto.

No muy lejos de aquí hay un Agrotron 200 y un Agrotron M650 y loco de contento con ellos.

Si algunos contaran los tres primeros años con los Fendt, allá por los finales de los 90 cuando Fendt cerró todos los concesionarios, y los de Massey Ferguson empezaron a recibir los Fendt con pijadas de juventud.....

Imaginad un Fendt nuevo, y que el concesionario que te lo ha vendido ya no lo es, y el técnico de Massey Ferguson no tiene ni pajolera idea....Hubo un tiempo con pacientes sin médico.

Más importante que la marca del tractor, es tener un servicio técnico, competente y con buenas personas, que te saque las castañas del fuego y te solucione la pijada.

Estoy de vacaciones, y como sigáis tocando el violín o los pies con este temita, que parece el cuento de nunca acabar, me planto en Osorno, a ver si es verdad que los Deutz-Fahr de ahora son de plastilina.....

il corsaro nero

Emilio Salgari
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

aqui cada uno hablara de lo suyo y al que no le guste se haga una paja
descansadavida
Usuario medio

Mensaje por descansadavida »

Va, Corsario, dejalo ya.

Si no distingues un melon maduro de uno verde no se que co*** haces tratando

de defender un tractor que es una m***.

Todos los dias leo testimonios nuevos de usuarios que echa pestes y tu y

cuatro

mas, los de siempre, pidiendo pruebas y acusando a los demas foreros de trolls

y de comerciales.

Este hilo es serio, chavalin, que hay mucho dinero en juego.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Claro, está en juego el dinero que ganais vendiendo tractores de otras marcas...

Yo no creo que Deutz-Fahr tenga nada que envidiar a otros tractores.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

ElCorsarioNegro escribió:Claro, está en juego el dinero que ganais vendiendo tractores de otras marcas...

Yo no creo que Deutz-Fahr tenga nada que envidiar a otros tractores.
Si pones a todo el mundo en el mismo saco, creo que te equivocas. Yo, personalmente, creo que en este hilo he dado más datos y pruebas de los que verás jamás en un foro... Si aún piensas que vendo tractores...tú mismo.
Es más, para que la marca no sea desprestigiada gratuitamente, no voy a poner nada que no pueda demostrar o avalar. Evidentemente, por ese harnero no pasan todos los que escriben aquí... pero ya me consta que hay muchos compañeros que, hasta ahora, no han hablado por miedo, vergüenza, o lo que fuera... y que van a cambiar la forma de ver la relación con la marca. Sencillamente porque están hartos de no recibir lo que han pagado, de recibir malos gestos, indiferencia, o de sentirse, sencillamente, estafados.
Cuando veas el resultado, comprenderás que lo que vendes no es tan bueno como piensas. Espero que entonces tengas la suficiente sinceridad como para reconocerlo.

Un saludo.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Ah, ahora me entero que vendo tractores....

Una vez el Sigpac se empeñó que tenía frutales en medio de una finca.

Fui a la SAC a preguntarles si sabían decirme si eran perales o manzanos.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

ElCorsarioNegro escribió:Ah, ahora me entero que vendo tractores....

Desde luego esa es la opción que mejor te deja... la otra opción es que te paguen con gorras y almanaques. Bajo mi punto de vista, es peor aún.
Eres libre para opinar y agradezco que lo hagas. Sólo te pediría que dieras argumentos un poco más sólidos que el de demoagro: ¿como dejan conducir, es la mejor marca?. Venga XD.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Antonio78 escribió:

Desde luego esa es la opción que mejor te deja... la otra opción es que te paguen con gorras y almanaques. Bajo mi punto de vista, es peor aún.
Eres libre para opinar y agradezco que lo hagas. Sólo te pediría que dieras argumentos un poco más sólidos que el de demoagro: ¿como dejan conducir, es la mejor marca?. Venga XD.
si hay que fiarse de los argumentos solidos,, el unico que hay en este post supuestamente es el tuyo
los demas no an demostrado nada,, el descansada vida que es de los que mas habla el pobrecito no tiene ni tractor,
y los demas no an aportado nada creible solo insultos
que se pongan facturas como tu hicistes
esto ya apesta,, dejarlo ya hombre que esto no se lo cree nadie
daniel130912
Nuevo usuario

Mensaje por daniel130912 »

Hola yo pienso que los tractores según salgan yo tengo 7 deutz fahr dos john deere la no me suelen dar problemas ningún tractor. Pero donde se pongan los deutz a la ora de tirar k se kiten los john deere. Mi tío y yo nos compramos el mismo tractor lo trajeron el mismo día y en el mismo camión el deutz fahr k 420 el de mi tío en una semana vinieron a cambiarlo pork daba muxisimos problemas por los hidráulicos y el mio no a dado ningún tipo de problema y el otro k le trajeron sigue intacto. Creo k es según como salga el tractor. Un saludo. :-BD
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Antonio78 escribió:

Cuando llegamos al campo de Deutz-Fahr estaba diluviando.
La gente estaba mojandose y haciendo cola para subirse en los tractores. Te los dejaban probar, tras unas breves explicaciones.
Yo no digo que sean buenos, porque lo desconozco, pero sí digo que nadie se cree que son tan malos como decís en este apartado.

De hecho me gustaba un determinado modelo de 2012. También me gusta la serie 6 P.

il corsaro nero

Emilio Salgari
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

descansadavida escribió:Va, Corsario, dejalo ya.

Si no distingues un melon maduro de uno verde no se que co*** haces tratando

de defender un tractor que es una m***.

Todos los dias leo testimonios nuevos de usuarios que echa pestes y tu y

cuatro

mas, los de siempre, pidiendo pruebas y acusando a los demas foreros de trolls

y de comerciales.

Este hilo es serio, chavalin, que hay mucho dinero en juego.
Quien fue a hablar, solo apareces escribiendo en este post, por algo sera, cuando a ti ni te va ni te viene, que supuestamente ya compraste in fent
Responder