Que pasa con los intrusos agricultores
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
mira santiou, te descalificas tu solito, por ahi te pueden dar a ti si te gusta . Mis ejemplos no son de bar no tengo tanto tiempo como tu te piensas,y si doy mi opinion es por que tengo una formacion y unos estudios que me permiten hacerlo, en maquinaria no soy un experto, de lo que antes te explique si que lo soy, no un fantoche que intenta tener la razon a gritos, a rañala por ahi a baixo.....................
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dc33]O dios de la sabiduria porque no pones nombres de los g*** que segun tu opinan aqui[/QUOTE]Ha hablado el primero, me enfado porque se tocan temas que no se deberían tocar como por ejemplo lo que cada uno haga con sus pertenencias, y que aparte algunos no demuestran un minimo de inteligencia, ni siquiera la de notacion natural, ponle un minimo que alguno aqui demuestra menos, y se tira las piedras a su tierra.Al final el caso es que los no atps prefieren seguir viviendo sin pagar lo que pagamos los demás, y aunque parezca que los tontos son los atps no, precisamente el que tiene el negocio bien montado es atp y no cierrabares chapucero. Claro que hay de todo en la viña del señor.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Olveira]mira santiou, te descalificas tu solito, por ahi te pueden dar a ti si te gusta . Mis ejemplos no son de bar no tengo tanto tiempo como tu te piensas,y si doy mi opinion es por que tengo una formacion y unos estudios que me permiten hacerlo, en maquinaria no soy un experto, de lo que antes te explique si que lo soy, no un fantoche que intenta tener la razon a gritos, a rañala por ahi a baixo.....................[/QUOTE]Venga peganos una foto de tu titulo, que aqui nose, pero al final todo el mundo tiene estudios... Solo el retrasado presume de lo que no tiene.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
Yo no tengo titulo alguno soy autonomo no ATP, para ser atp no hace falta un capital, si tienes problemas en tu negocio tu sabras el problema, aqui se dan opiniones tu insultas yllamas g*** al que no piensa lo que tu. Llevo poco tiempo como forero,pero mucho mas leyendolo y me a vastado para no creer na mas que la mitad de lo que escribes, siempre quejandote y enfrentandote a too el mundo y dandotelas de listo eres pesimo.
-
- Usuario experto
Esa es tu opinion Dc33, yo lo que veo es que pronto ya los nuevos foreros no sabeis leer, porque le digo a oliveira que nos ensee el titulo que parece que tiene de economicas o algo asi, que para poco le va a valer.... y tu ni lees que es para el, y piensas que te lo digo a ti, y esto se convierte en un dialogo de besugos, en el cual yo me las daré de listo, pero porque tengo algo que podeis aprender, y es por lo menos dos dedos de frente y mirar las cosas y pensarlas profundamente y volverlas a pensar, lo cual, cuando veo que ni leeis ni entendeis la mitad de lo que algunos os ponen con la mejor atencion, pues me parece que hay que ser jilipollas, para decir bobadas sin saber ni leer a lo que estais contestando..... ahora bien, que quereis que os diga? que sois muy listos, o mejor, que os de la razón cuando no la tengais? los foreros más inteligentes y los que más tienen que decir pasan de opinar, porque la conversacion se convierte en una tontería al entrar alguno de vosotros y poner alguna bobada que por 100 millas no se acerca a nada de lo que se debería tratar en el tema que se está hablando, que no digo que seas tu el unico y con muchisimo, no el peor....Respecto a lo que dices, para ser atp no hace falta un capital, claro que no, mi padre empezó de casi nada, y ahora yo empiezo tambien con muy poco pero con colocarme en otro puesto lo dificil será llegar a algun sitio coherente, por eso siendo un potencial emigrado del campo creo que lo mejor es especializarse o morir, mi familia ha tenido más trabajos, pero no por no ser atp o por no poder rentabilizar un negocio por si desgastado, sino para poder tener un buen nivel de vida, no como el de la mayoría de agricultores o ganaderos de este pais. Y no por eso, considero que tener más de un trabajo ser un infiel, sino no ser atp, que generalmente va asociado a chupasubvenciones, y jubilados. Los cuales en mi casa no ha habido ninguno, hace diez años empezamos de 0 y como comprenderás no se pueden recibir las subvenciones que alguien que lleva en el campo 50 años sembrando lo mismo, o con vacas desde siempre. Y en mi casa si un jubilado ha ayudado y ayuda aun hoy, es bien poco lo que puede hacer o ganar para los jovenes que realmente en ello trabajan.Particularmente para mi, que me llamen jilipollas a veces sería lo más recomendable, si lo hubieseis hecho en el primer post me hubieseis quitado menos tiempo y mejor para mi, el que pierdo en el foro es tiempo que no gano en otra cosa..... y creo que los insultos en un foro se cruzan más rapido de lo que se deberían, aunque no por llamarte jilipollas, no hace falta que te lo creas ni te sientas ultrajado, al igual que hacían los niños en el colegio cuando uno le llamaba a otro h*** de p***.... que parecía que habia que vengarse con delito de sangre... dais demasiado aprecio a lo que no lo tiene, y bien poco a lo que lo tiene.... esa es la pena.Y finalmente, no se si a ti te han traido el trabajo a casa, o te traen aun hoy la comida, pero el que no se queja y el que no se enfrenta a lo que no le gusta o no está bien hecho, poco lejos llega. Yo puedo decir que mi caracter por un lado me beneficia, y es que nunca nadie me ha dado gato por liebre y por otro me perjuicia ya que me destaca entre la gente, ya sea por maleducado o malencarado, pero ante el publico y la gentuza con la que hay que tratar hoy por hoy, prefiero que me llamen maleducado que no ladron o i***. Y tampoco pido tanto, solo que penseis lo que escribis a veces sobretodo en temas en los cuales alguna gente se puede enfadar con las opiniones mal puntualizadas. Resumiento para mi el 75% de los no ATP's deberían estar fuera del negocio, y entre ellos están la mayoría de no atp's que han opinado en este tema. Sería mejor para los ATP y el resto de no ATP's que hacen otra cosa ya sea por obligacion o por las condiciones de la vida. Es lo mismo que mezclar las profesiones de un tio que es constructor y tiene su puesto en el ayuntamiento de concejal de urbanismo. Es perjudicar al resto de constructores, y de contribuyentes. Ya que lo que no gana de concejal lo gana en su oficio particular, y el agricultor/funcionario lo que no gana de agricultor lo gana de los demás ATP's y para que no le quite tiempo el vender las cosas en su justo precio y quejarse y enfrentarse a el mundo, las vende bajo precio jodiendome a mi, a tu vecino, o al sobrino de mi primo que tiene unas tierras en bulgaria, tanto me da. Ahi veis lo que es un sector unido el nuestro. Que tira por los intereses comunes....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
Dc33 creo que lo ha explicado claro, el que no piensa como tu lo insultas para asi tener la razon.Soy el primero de familia en tener un titulo,y un master recien quitado,no presumo de ello,ni soy mejor que quien no lo tenga,vivo de mi trabajo.No insulto ha nadie y estoy en el foro dando mi opinion donde entiendo algo, y donde no entiendo leo y procuro aprender, el campo a dia de hoy no me da de comer pero si me da muchas satisfacciones pues me encanta,no te tengo que dar mas explicaciones al respecto, es mas este subforo te lo dejo todo para ti, asi te quedas con tu "verdad".
Tambien te digo,durante 7años estudie en ourense( pues no, no era una lumbrera,la carrera era de 5 años) ,tengo grandes amigos en la provincia,y he tenido diferencias de opinion con ellos, pero jamas, y repito jamas me han insultado por dar mi opinión.HASTA NUNCA.
Tambien te digo,durante 7años estudie en ourense( pues no, no era una lumbrera,la carrera era de 5 años) ,tengo grandes amigos en la provincia,y he tenido diferencias de opinion con ellos, pero jamas, y repito jamas me han insultado por dar mi opinión.HASTA NUNCA.
-
- Usuario experto
Yo no cotizo, y no cobro ni una subvencion ni media..... La viña no cobra subvencion, las tierras que he sembrado antes eran viña, y no tienen derechos pac, por lo tanto no cobro...... y el regadio, que era alfalfa, yo no cobro subvencion....la cobra mi abuelo... que es jubilado.... pero cobra subvencion de tieras de su propiedad, lo que no veo bien yo, son los jubilados que tienen bastante tierra propia, y encima arriendan tierras del ayuntamiento, siendo que el ayuntamiento tenia que arrendar la tierra lo primero a los profesionales y si luego queda algo ya se hablará, pero porque una persona cultive su explotacion familiar, yo no le veo ningun pecado..... Siento lo que te dije santiou, te pido disculpas delante de todos, pero en mi zona, se han dado casos, de gente que ha hecho joven agricultor a su hijo, estando el hijo en la universidad, para que el hijo, que solo figura el nombre, porque ni pisan el campo, seanlos primeros para cobrar subvenciones para la plantacion de viñas y los primeros para comprar derechos a la Denominacion de Origen, y mas baratos, deacuerdo que esta cotizando y todo lo demas.... pero al que esta favoreciendo es al padre, porque el no ha ido en la vida al campo, porque no le gusta, y ni lleva intencion de ir, pero te vuelvo a repetir, y te lo dire las veces que haga falta, si solo quedaran ATP en España, el precio de los productos no seria mas alto, porque el volumen de hectareas de tierra cultivable seria el mismo que ahora, y por l otanto unas producciones similiares, solo que en lugar de ser de 60.000 serian de 5.000, pero es como todo, nadie puede obligar a nadie, a vender algo suyo.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Buenas tardes,No entro al fondo de la cuestión pero os aconsejo, desde el más profundo respeto, que no entréis en ataques personales porque eso perjudica el debate, el hilo y el foro. No merece la pena que os calentéis de ese modo. Se puede debatir de todo, o casi todo, pero sin entrar al trapo en ataques de tipo personal. Es mejor debatir sobre argumentos, sobre opiniones concretas pero sin criticar temas personales. Cada persona es un mundo, con sus aciertos y errores. El campo está ya bastante complicado como para que los agricultores se pongan a pelearse entre ellos. Se suele decir que hay tres temas que siempre generan encendidos debates: religión, fútbol y política. Un saludo cordial, y disculpas si mis palabras molestan a alguien, no es mi intención,
Dieselmachine2011-01-17 17:46:28
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]JUer Sanitou, tómate tres tilas que no vas a llegar a viejo tio. ¿cuanto me cobras por cada camión de pacas desde Palencia a LUgo??
[/QUOTE]Un camion de tu zona no te puede cobrar más de 450-500 euros llendo bien ya... Si tiene que ir el mio o uno cualquiera desde galicia a por la paja a palencia e ir luego a lugo, te sale algo más caro como comprenderá usté.... en cambio si es otro por ahi seguro se encuentra un retorno o algo....La gente como tu, hombre de buena fé, que mandas alguna que otra carga de vez en cuando, no te era mejor tener cuenta en una bolsa de cargas o algo, para contratar transporte rapido y en el momento y barato porque generalmente es gente que hace retornos o algo y sales mejor y más rapido del problema....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
aca ahi un funcionario bien pagado, es del ejercito, que tiene la tierra yerma y cobra la pac y lo gracioso es que los años como este y en 2008 que los cereales suben de precio, siembra cegado por la avaricia y al sigiente año ni coge ni vale el cereal,a esta gente no se le debia dar ni un p*** duro de subenciones.viva los ATP.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Dieselmachine] Buenas tardes,No entro al fondo de la cuestión pero os aconsejo, desde el más profundo respeto, que no entréis en ataques personales porque eso perjudica el debate, el hilo y el foro. No merece la pena que os calentéis de ese modo.Se puede debatir de todo, o casi todo, pero sin entrar al trapo en ataques de tipo personal. Es mejor debatir sobre argumentos, sobre opiniones concretas pero sin criticar temas personales. Cada persona es un mundo, con sus aciertos y errores. El campo está ya bastante complicado como para que los agricultores se pongan a pelearse entre ellos.Se suele decir que hay tres temas que siempre generan encendidos debates: religión, fútbol y política. Un saludo cordial, y disculpas si mis palabras molestan a alguien, no es mi intención,[/QUOTE]
+1000...joer como esta el foro...
+1000...joer como esta el foro...
Santiou, yo entré ayer en este foro y por curiosidad me leí este post y creo que me puse más enfadado que tú. Te comprendo perfectamentey te doy la razón en casi todo. Es increible que un tema como este haya que discutirlo.El que no cumpla la ley multa y fuera subvenciones y a los jubilados que les quiten los derechos. Me estoy enc....ando.
-
- Usuario Avanzado
Re: Que pasa con los intrusos agricultores
Por lo que veo aqui se destila mucha envidia y se tiene odio al funcionario.
En cuanto dije la realidad algunos ni me contestan en este foro. Yo era agricultor y ganadero...,y aun soy agricultor!.Me quite el ganado y me fui a nomina a la vez que trabajo la tierra. Soy funcionario!,asociais funcionario forero a un calientasillas,vago,con un buen cargo y que algo tiene que ver en ambientales o las OCAS. Algunos tambien somos funcionarios de mono y herramientas,igual que un barrendero es funcionario.
Para nada me considero un intruso,y el asesor dice que soy legal. Los que no sabeis lo que es trabajar para la cuenta de otro que llevais toda la vida en casa a la sombra de papá os recomiendo que os vayais una temporada fuera para que sepais lo que es no ser el hijo del jefe y vivir de la inercia y la herencia. Criticar sin sentido comun es gratis y la envidia deporte nacional. Si un agricultor de toda la vida de esos que no saben lo que es irse de casa ni buscar trabajo se monta una casa rural,tienda o un bar y busca empleados seria una actividad paralela legal mientras cumpla con el fisco. Aqui la mayoria de los que tienen bastante tierra por herencia viven de la herencia y otros negocios que se montan a la vez que llevan el campo,y no por eso dejan de recibir subvenciones para sus nuevos negocios. Aqui hay mucho dominguero,veo que no soy el unico. No entiendo ese odio,yo cuando solo vivia del campo no odiaba a jubilados ,ni al que quiere seguir manteniendo y trabajando lo suyo y algun comunal.,incluso no veia mal que entraran a trato a los arriendos,o que despues de jubilarse compraran tierra.Yo nunca he negado un tiron a nadie en una atascada,ni he ido a joder y darle el agua en horarios que le iban mal al de fin de semana,cuando tocaba,tocaba,pero no estaba metiendo mas horas de las necesaria echandola al desague para darsela mas tarde cuando estaba trabajando. No entiendo.Hay cosas que dan muy mala imagen de este sector. Nunca se sabe y el dia que nos quiten la PAC mas de uno tendreis que salir a trabajar fuera.
Como ya me delatè por decir la verdad y me sigo delatando tendre que hacer como muchos de vosotros,los que pasais muchos meses tocandoros los c*** sin trabajar,y por aburrimiento o por que sois asi os da por escribir con otros nombres,porque como joaquincosta ya no caigo bien a los que creen que merecen una medalla por pagarse el sello,porque agricultores,lo que es agricultores hay muchos que no lo son mas que yo. Y mi actividad principal es la agricultura,ya que con ella gano mas dinero que con mi nomina. No hago competencia desleal ni chorradas de esas.
Una vez mas,en este aspecto somos lo peor de Europa.En otros paises fomentan esto del ATP,soy agricultor a titulo principal,porque es mi mejor negocio,y soy Agricultor a Tiempo Parcial.
Y al que no le guste que se joda y espabile!
En cuanto dije la realidad algunos ni me contestan en este foro. Yo era agricultor y ganadero...,y aun soy agricultor!.Me quite el ganado y me fui a nomina a la vez que trabajo la tierra. Soy funcionario!,asociais funcionario forero a un calientasillas,vago,con un buen cargo y que algo tiene que ver en ambientales o las OCAS. Algunos tambien somos funcionarios de mono y herramientas,igual que un barrendero es funcionario.
Para nada me considero un intruso,y el asesor dice que soy legal. Los que no sabeis lo que es trabajar para la cuenta de otro que llevais toda la vida en casa a la sombra de papá os recomiendo que os vayais una temporada fuera para que sepais lo que es no ser el hijo del jefe y vivir de la inercia y la herencia. Criticar sin sentido comun es gratis y la envidia deporte nacional. Si un agricultor de toda la vida de esos que no saben lo que es irse de casa ni buscar trabajo se monta una casa rural,tienda o un bar y busca empleados seria una actividad paralela legal mientras cumpla con el fisco. Aqui la mayoria de los que tienen bastante tierra por herencia viven de la herencia y otros negocios que se montan a la vez que llevan el campo,y no por eso dejan de recibir subvenciones para sus nuevos negocios. Aqui hay mucho dominguero,veo que no soy el unico. No entiendo ese odio,yo cuando solo vivia del campo no odiaba a jubilados ,ni al que quiere seguir manteniendo y trabajando lo suyo y algun comunal.,incluso no veia mal que entraran a trato a los arriendos,o que despues de jubilarse compraran tierra.Yo nunca he negado un tiron a nadie en una atascada,ni he ido a joder y darle el agua en horarios que le iban mal al de fin de semana,cuando tocaba,tocaba,pero no estaba metiendo mas horas de las necesaria echandola al desague para darsela mas tarde cuando estaba trabajando. No entiendo.Hay cosas que dan muy mala imagen de este sector. Nunca se sabe y el dia que nos quiten la PAC mas de uno tendreis que salir a trabajar fuera.
Como ya me delatè por decir la verdad y me sigo delatando tendre que hacer como muchos de vosotros,los que pasais muchos meses tocandoros los c*** sin trabajar,y por aburrimiento o por que sois asi os da por escribir con otros nombres,porque como joaquincosta ya no caigo bien a los que creen que merecen una medalla por pagarse el sello,porque agricultores,lo que es agricultores hay muchos que no lo son mas que yo. Y mi actividad principal es la agricultura,ya que con ella gano mas dinero que con mi nomina. No hago competencia desleal ni chorradas de esas.
Una vez mas,en este aspecto somos lo peor de Europa.En otros paises fomentan esto del ATP,soy agricultor a titulo principal,porque es mi mejor negocio,y soy Agricultor a Tiempo Parcial.
Y al que no le guste que se joda y espabile!
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
-
- Usuario experto
y este ahora tres años despues....
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Este joaquincosta es un papá polémicas, se ve que necesita alguien que le lleve la contraria. ¿Se sabe algo de quien le tiene envidia?. A mi qué leches me cuentas si eres funcionario o arzobispo , ¿te he contado algo de mi vida? ¿sabes a qué dedico el tiempo libre o el laboral?.
Menos pajas mentales o es que ¿cobras por mensaje o post rescatado?
Si es que es lo menos y más suave que te podemos decir.
Menos pajas mentales o es que ¿cobras por mensaje o post rescatado?
Si es que es lo menos y más suave que te podemos decir.
.
-
- Usuario Avanzado
La subvención para el ATP !!!!!!
Yo no tengo na de na soy gañán a secas