John deere 6MC y claas arion 400
-
- Usuario medio
John deere 6MC y claas arion 400
LEs comento voy a cambiar mi actual tractor que es un john deere pero de solo 75 cv y estoy pensando en compra o un john deere 6MC de 100 cv o un claas arion 400 de similar potencia.
el problema es que los nuevos arion 400 llevan motor new holland y la serie antigua levaba motor john deere. si es cierto que el john deere es un poco mas caro pero que me recomiendan
Inicialmente soy mas partidario john deere es mas me e he planteado comprarmelo lejos de mi comunidad autónoma (esxtremadura) debido a que aqui son muy caros e irme a otro lugar y que el precio puede variar hasta 10000 euros
el problema es que los nuevos arion 400 llevan motor new holland y la serie antigua levaba motor john deere. si es cierto que el john deere es un poco mas caro pero que me recomiendan
Inicialmente soy mas partidario john deere es mas me e he planteado comprarmelo lejos de mi comunidad autónoma (esxtremadura) debido a que aqui son muy caros e irme a otro lugar y que el precio puede variar hasta 10000 euros
Re: John deere 6MC y claas arion 400
Ya te as dado la respuesta
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo prefiero el 6MC, y si puedes pagarlo coge el 6RC.
Aunque dicho esto, el Claas lo puedes equipar con cosas que el JD no tiene, salvo que sea el 6RC.
Pero de todas formas el JD....
Un saludo
Aunque dicho esto, el Claas lo puedes equipar con cosas que el JD no tiene, salvo que sea el 6RC.
Pero de todas formas el JD....

Un saludo
y que precio tiene jd y que precio tiene claas??
-
- Usuario experto
Madre mia, 10000€ dices? Mucha diferencia no? Los concesionarios de tu comunidad se quieren comer la merienda de una sentada eeeee
-
- Usuario Avanzado
no creo que llevar motor fpt sea un inconveniente, mas bien una ventaja, te evitas el powertec 4,5 de john deere con los problemas que da de sobrecalentamiento y consumo.
lamborghini 77
-
- Usuario medio
el precio estimado del del 6100 MC es de 57000 y el claas de 100 cv es 53000 euros tmb cabe destacar que class da financiacion al 0% mientras que john deere es al 1.5% .
yo esq no se la decison es consesuada con mi familia y dicen que el claas tmb es bueno pero es que ami eso de motor new holland me parece un poco malo pero por otro lado el 6mc es algo caro. El 6RC de misma potencia cuesta unos 5000 euros mas y la verdad no veo mucha diferencia
yo esq no se la decison es consesuada con mi familia y dicen que el claas tmb es bueno pero es que ami eso de motor new holland me parece un poco malo pero por otro lado el 6mc es algo caro. El 6RC de misma potencia cuesta unos 5000 euros mas y la verdad no veo mucha diferencia
Yo creo que de las pocas cosas que aventaja el claas al jd en en el motor.
Para mi el ftp mucho mejor. Aun así, me pillaria el jd.
Para mi el ftp mucho mejor. Aun así, me pillaria el jd.
pero el motor ftp con la dichosa extrapotencia o gestion de potencia, a la larga sera bueno, segun los catalogos te dan 30 cv mas o en ese orden de magnitud
-
- Usuario medio
pues los new holland con ese motor no me gustan un pelo hay muchos menos por ejemplo new holland t6 que john deere 6030
-
- Usuario medio
Que harian ustedes??
-
- Usuario experto
Claas sin duda. Y no he tenido nunca pero ahora es de lo mejorcito. Además mucho mejores desde q ponen el motor FPT. Q por cierto y ya se ha dijo en este foro, JD también monta FPT en algún modelo desde hace algún tiempo y están probando otras series.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario medio
eres de los unicos que me has dicho eso pero creo que JD es mejor
-
- Usuario experto
Bueno. Ya tienes la decisión tomada y me parece correcto, además está el servicio q no se quien lo tiene mejor en tu zona. Pero sinceramente creo q te equívocas. Aunque JD es una gran marca y buen producto.
En lo del motor seré el primero q te lo dice pero es así.
FPT (Fiat Powertrain Technologies) is part of the Fiat Group that specializes in the research, development, production, and sales of engines and transmissions. With an annual output of approximately 2.9 million engines, 17 plants, and 11 research facilities in 9 countries, FPT is one of the most significant players in the powertrain sector on a worldwide basis. We began offering FPT engines in 2013 as an alternative to our John Deere engine line.
http://www.deere.com/wps/dcom/en_INT/ou ... ctors.page
En lo del motor seré el primero q te lo dice pero es así.
FPT (Fiat Powertrain Technologies) is part of the Fiat Group that specializes in the research, development, production, and sales of engines and transmissions. With an annual output of approximately 2.9 million engines, 17 plants, and 11 research facilities in 9 countries, FPT is one of the most significant players in the powertrain sector on a worldwide basis. We began offering FPT engines in 2013 as an alternative to our John Deere engine line.
http://www.deere.com/wps/dcom/en_INT/ou ... ctors.page
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Que monte FPT, el JD, no significa que sea bueno, más bien diría que la JD le sale más barato comprar el italiano que hacerse el motor ellos. Así de simple.
Que puede ser un buen motor, el FPT, no digo que no, pero entre los dos modelos que se citan, me inclinaría con todos sus ventajas e inconvenientes por el verdeamarillo.
Que puede ser un buen motor, el FPT, no digo que no, pero entre los dos modelos que se citan, me inclinaría con todos sus ventajas e inconvenientes por el verdeamarillo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Costalera escribió:Claas sin duda. Y no he tenido nunca pero ahora es de lo mejorcito. Además mucho mejores desde q ponen el motor FPT. Q por cierto y ya se ha dijo en este foro, JD también monta FPT en algún modelo desde hace algún tiempo y están probando otras series.
JD no monta ningún motor FPT en sus fabricas en sus tractores. Otra cosa es la serie JD 5G, esa serie es un acuerdo comercial con CARRARO AGRITALIA, DIVISION DE CARRARO GROUP, en la que ese tractor es un diseño, desarrollo y fabricación 100% de Carraro, de hecho, el tractor es exactamente igual al Claas Nexos y Elios y al Carraro Agricube, lo único diferente es que los pintan de diferentes colores y le ponen un capó distinto. El Massey Ferguson 3600 es también el mismo tractor salvo el motor, ya que adaptan el AGCO power/Sisu de 3 cilindros, pero el resto es igual.
El cambio de motor en el JD 5G no creo que se deba a que el FPT sea mejor que el motor JD, creo que se debe simplemente a políticas comerciales, para Carraro, y como consecuencia a JD, es más barato fabricar todos los tractores iguales que tener que adaptar motores dependiendo si es JD, Claas o Agricube. No se si me he explicado bien.
Un saludo
-
- Usuario experto
Perfectamente explicada. Por lo q dices JD hace prevalecer la economía a la calidad de su fabricación o materiales.
Por cierto en la anterior serie q agritalia fabricaba para JD el motor era JD, no un motor " standard" como parece q es el principio de la argumentación.
Además al hilo del postura sin desviarnos yo pienso q el claas tiene más calidad q el JD q se refiere. Pide opinión se la doy. No es la mayoritaria... Seguro, pero es mi humilde opinión respetando las demás.
Por cierto en la anterior serie q agritalia fabricaba para JD el motor era JD, no un motor " standard" como parece q es el principio de la argumentación.
Además al hilo del postura sin desviarnos yo pienso q el claas tiene más calidad q el JD q se refiere. Pide opinión se la doy. No es la mayoritaria... Seguro, pero es mi humilde opinión respetando las demás.
-
- Usuario medio
si el FPT es mejor me pueden explicar po que new holland y los claas arion 400 los montan y valen en comparacion con un John Deere de similara potencia mucho menos dinero . alrrededor de 5000-7000 euros de diferencia
si te dejan comprar en otra comunidad, yo compararia en otro pais, el ahorro será mayor
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
- Jose6230
- Usuario experto
Hoy en dia me parece muy raro que te venda un tractor un concesionario que no sea el de tu zona. Por otro lado, por aqui los clas dan problemas de transmisiones y de caja de cambios, muchos rompen por ahi.