que tal es
que tal es
e visto un Barreiros 7000
que solo necesita ponerle la batería y midarle los niveles, y cambiarle de esos niveles el aceite, el flitro de aceite y algo mas según el que lo vende
que tal es el Barreiros 7000 vale la pena invertir los 2000€ en el para arar en terrenos de cosechas, y transporta un remolque de 5000 de kilos cargado de aceituna cuando llegue la cosecha
podría subir bien una cuesta de una inclinación del 35/40% se subida
que solo necesita ponerle la batería y midarle los niveles, y cambiarle de esos niveles el aceite, el flitro de aceite y algo mas según el que lo vende
que tal es el Barreiros 7000 vale la pena invertir los 2000€ en el para arar en terrenos de cosechas, y transporta un remolque de 5000 de kilos cargado de aceituna cuando llegue la cosecha
podría subir bien una cuesta de una inclinación del 35/40% se subida
Re: que tal es
en fin 45 visitas y ni una repuesta menos mal que ya pregunte a un mecánico que si e de esperar algo de este foro me salen telarañas
suerte a todos
suerte a todos
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo creo que gastar más de 0 euros en un tractor de más de 40 ó 50 años es un error, por muy bien que esté. Creo que si tienes olivos suficientes para tener un remolque de 5000 kg puedes pagar algo más de 2000 euros y comprar algo mas moderno, y sobre todo de doble tración, que lo agradeceras mucho.
Mi experiencia con Barreiros es poca, mi padre y mi abuelo tuvieron un R545, un Hanomag Barreiros, me monte en él muchas veces, pero era un niño. Pero te puedo decir que de motor era una maravilla, pero de frenos y dirección un desastre.
Lo de frenos te lo digo por lo de las cuestas.
Un saludo.
Mi experiencia con Barreiros es poca, mi padre y mi abuelo tuvieron un R545, un Hanomag Barreiros, me monte en él muchas veces, pero era un niño. Pero te puedo decir que de motor era una maravilla, pero de frenos y dirección un desastre.
Lo de frenos te lo digo por lo de las cuestas.
Un saludo.
-
- Usuario medio
Si buscas algo en plan muy barato, busca un fiatagri 80-66, 70-66, de doble tracción, que sin ser una maravilla están a años luz del Barreiros.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Yo un tractor que ya ni cabina de seguridad tiene ni lo miro, los sustos aparecen rapido y dspues pasa lo que pasa y mas con ese tipo de tractores, ademas con 5mil kilos para ese tractor, y lo de los frenos que te dijo marco estoy en lo mismo, raro es uno que frene bien y la direccion una piedra, Cuando pillas una piedra o un bache si le da la gana mueve la direccion.
Una trampa en toda regla a mi modo de ver, una vida vale mas de 2000 euros y para mi muy caro pero cada uno tiene su presupuesto
Una trampa en toda regla a mi modo de ver, una vida vale mas de 2000 euros y para mi muy caro pero cada uno tiene su presupuesto
-
- Usuario Avanzado
El Barreiros 7000 no lleva dirección hidráulica, por lo cual conducirlo fortalece los brazos y te ahorrarás el gimnasio.
En cuanto le fuerces un poco te cargarás el embrague lo que te proporcionará tres o cuatro días de vacaciones extra. Debes tener cuidado al cambiar de sentido de marcha: como no pises bien el freno, y se mueva el tractor al poner la marcha atrás se te quedará la palanca bloqueada, con lo cual tendrás la ocasión de practicar el recorrido al taller más proximo marcha atrás, que da puntos canjeables por regalos.
En cuanto le fuerces un poco te cargarás el embrague lo que te proporcionará tres o cuatro días de vacaciones extra. Debes tener cuidado al cambiar de sentido de marcha: como no pises bien el freno, y se mueva el tractor al poner la marcha atrás se te quedará la palanca bloqueada, con lo cual tendrás la ocasión de practicar el recorrido al taller más proximo marcha atrás, que da puntos canjeables por regalos.
-
- Usuario experto
Lo de las visitas agradéceselo al titulo tan explicativo y respecto a lo que preguntas,ten en cuenta que los que andaban con ese tractor seguramente no entren al foro porque no sabrán manejar los ordenadores ni internet.Así que agradece los comentarios que has tenido hasta el momento.
-
- Usuario Avanzado
No te compliques la vida,si es de los primeros que eran rojos con el capot de una pieza,salieron malisimos yo conocí varios,los 5000 tenian algo de pase,pero los 7000 con tres o cuatro años habia ya en la chatarra,luego salieron otros modelos
tambien 7000 de color naranja esos los mejoraron bastante,algunos foreros gallegos que por algunas razones nos abandonaron aun los tienen andando,y hababan bien de ellos no se como sera el que te ofrecen,pero hay cosas mucho mejores que con esos años no te pediran mucho mas dinero.
Saludos.
tambien 7000 de color naranja esos los mejoraron bastante,algunos foreros gallegos que por algunas razones nos abandonaron aun los tienen andando,y hababan bien de ellos no se como sera el que te ofrecen,pero hay cosas mucho mejores que con esos años no te pediran mucho mas dinero.
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
¿Si el tema va de broma, porqué respondemos con seriedad?
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario experto
Yo a estosquelo quieren saber todo,ya y con exigencias ni les respondo...
no respondas si no te gusta lo que lees que te voy a decir
pero molesta algo que solo e preguntado acerca de un tracto que no tengo ni idea y tenga 45 visitas y ni una sola en decir por ejemplo= malo, bueno o así así
ahora bien si molesta mi forma de pregunta no la puedo evitar uno es como es y la verdad puede ser mas molesta que una mentira a media
que de todas formas ya no necesito el Barreiros de 2000€ el mismo mecánico me a orientaro y me a recomendaro un vecino que se jubilo que vende su tracto un Deutz DX120
como dice uno quizás salga mejor gastarse mas dinero que 2000 que uno de 6000
pero como todo cuando no hay dinero uno tira a lo barato cuando hay dinero no importa , también cuando hay dinero no salen oportunidades, cuando no hay salen y es mas las prisas de no perder esa oportunidad de compra algo barato que volver a esperar
pues el Deutz DX120 me lo vende con remolque de 4000kl basculante , araos de 15 brazos un chisme (como se diga) una vertedera y el tracto todo 8000€
pero molesta algo que solo e preguntado acerca de un tracto que no tengo ni idea y tenga 45 visitas y ni una sola en decir por ejemplo= malo, bueno o así así
ahora bien si molesta mi forma de pregunta no la puedo evitar uno es como es y la verdad puede ser mas molesta que una mentira a media
que de todas formas ya no necesito el Barreiros de 2000€ el mismo mecánico me a orientaro y me a recomendaro un vecino que se jubilo que vende su tracto un Deutz DX120
como dice uno quizás salga mejor gastarse mas dinero que 2000 que uno de 6000
pero como todo cuando no hay dinero uno tira a lo barato cuando hay dinero no importa , también cuando hay dinero no salen oportunidades, cuando no hay salen y es mas las prisas de no perder esa oportunidad de compra algo barato que volver a esperar
pues el Deutz DX120 me lo vende con remolque de 4000kl basculante , araos de 15 brazos un chisme (como se diga) una vertedera y el tracto todo 8000€
-
- Usuario experto
Pero no crees que si en el titulo hubieses puesto"consulta sobre Barreiros 7000"no sería mas fácil para localizarla después y que en dicha consulta entre quien pueda estar interesado.Seguramente yo no hubiese entrado en esta consulta,porque no tengo ni pu....ta idea,pero claro lo que se trata es de tener muchas visitas en dicha consulta y luego encima echar la bulla por no obtener 50 respuesta de modo rápido,"Estamos apañaos"
-
- Usuario experto
que le molesta que no le contesten, jajaja, como si estuviera pagando por cada respuesta
si no te han contestado es que por que los que entraron no sabrian que contestar, yo no tenia ni p*** idea de que barreiros era el 7000 hasta que no lo mire en internet y aun asi no conozco a nadie que lo tenga
exigencias cuando pides ayuda? lo que tienes que agradecer es qeu te haya contestado alguien por que yo como ha dicho otro forero solo por la impertinencia de tu segundo mensaje no te hubiera contestado ni aun sabiendo que por lo que preguntabas es chatarra
pero vamos, que ya se ve que tenias las cosas claras al preguntar, de un barreiros 7000 a un deutz dx120
si no te han contestado es que por que los que entraron no sabrian que contestar, yo no tenia ni p*** idea de que barreiros era el 7000 hasta que no lo mire en internet y aun asi no conozco a nadie que lo tenga
exigencias cuando pides ayuda? lo que tienes que agradecer es qeu te haya contestado alguien por que yo como ha dicho otro forero solo por la impertinencia de tu segundo mensaje no te hubiera contestado ni aun sabiendo que por lo que preguntabas es chatarra
pero vamos, que ya se ve que tenias las cosas claras al preguntar, de un barreiros 7000 a un deutz dx120
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,