fendt vende mas que john deere
Re: fendt vende mas que john deere
Si curioso es la johnderitis, no menos es la fendtilusion. También es curioso ver una cosechadora Laverda pintada de color verde y pensar que tienes una Fendt que hace años también fue MF...Eso es aprovechar el tirón de marca
A Fendt , como a Claas, les pasa que aunque sean buenas máquinas no dejan de ser unos veletas o engendros tegnológicos, vas a preguntar por una máquina de estas marcas y no sabes ni la marca de motor que lleva Man, Deutz, MWM, o Perkins, Mercedes, Caterpillar. El mismo modelo varía de componentes según el año de fabricación. Estas marcas pertenecen no a marcas industriales , sino a sociedades de inversión ( Agco) que te pueden dejar tirado en cuanto no lo vean claro. La trayectoria de otras marcas es simplemente muy diferente. Es más fácil que haya repuestos para el JD 6150R que para el 718 en el año 2029
Poco discutible es que para un cerealista español es más adeucuada una serie media de las llantas amarillas que un tractor diseñado únicamente para el entorno de Bavaria y centro Europa con producciones que triplican la media ibérica.
En mi pueblo,que es muy pequeño, hay 3 tractores con más de 20.000 horas , no creo que haga falta decir la marca. Está bastante claro que la tecnología fiable es la de los años 80 y 90. De la actual, cuidadín
La eterna discusión y el rollo de siempre.
A Fendt , como a Claas, les pasa que aunque sean buenas máquinas no dejan de ser unos veletas o engendros tegnológicos, vas a preguntar por una máquina de estas marcas y no sabes ni la marca de motor que lleva Man, Deutz, MWM, o Perkins, Mercedes, Caterpillar. El mismo modelo varía de componentes según el año de fabricación. Estas marcas pertenecen no a marcas industriales , sino a sociedades de inversión ( Agco) que te pueden dejar tirado en cuanto no lo vean claro. La trayectoria de otras marcas es simplemente muy diferente. Es más fácil que haya repuestos para el JD 6150R que para el 718 en el año 2029
Poco discutible es que para un cerealista español es más adeucuada una serie media de las llantas amarillas que un tractor diseñado únicamente para el entorno de Bavaria y centro Europa con producciones que triplican la media ibérica.
En mi pueblo,que es muy pequeño, hay 3 tractores con más de 20.000 horas , no creo que haga falta decir la marca. Está bastante claro que la tecnología fiable es la de los años 80 y 90. De la actual, cuidadín
La eterna discusión y el rollo de siempre.
.
No es johnderitis es sectarismo
Ta lo se que no hay precios oficiales,lo que dices del regateo en el precio del johnderre regatee cuatro veces en un mes el precio, y eso que soy cliente de siempre y mi padre tamien.el precio del fendt regaree una vez solo,si que me e informado de presupuestos fijos de manrenimiento de fendt.y tambien se los precios de mantenimiento de johndeere por que voy a menudo!mi amigo tiene un fendt favorit 614 sl de 1985 con 24.000 horas y no le an tocao de motor!y Tambien tiene un 926 vario de 1998 con 18.000 horas y el vario no se le a roto aun!que dicen por aqui que los varios con pocas horas rompen.tambien tiene mas nuevos con menos horas.joaquincosta escribió:Lo de ptecios de tractores es muy relativo.No hay nada concreto y todo es al regateo.Es un mercado muy oscuro donde no hay publicacion oficial de precios como los coches.
Por otra parte,si es mejor que dices tu,eso se ve con las horas,y hay horas y horas.,que para criar cebada cualquier cacharro sufre poco.Yo cuando me preguntan que si ha salido bueno el tractor que estrene digo que dentro de 20000 horas hablaremos.
¿Tu te has informado bien de presupuestos fijos de mantenimientos de fendt?¿En Sariñena,o qué?,ya tienes mas de un fendt usado que se vende en Sariñena
2 ventiladores rotos en un mes En el 8260R mio,cada vez pa arreglarlo 1semana y picoen la johndeere en plena campaña.
Por no hablar de las facturas que me an mandao
Sin tetas no hay paraiso
Y so hay que comprar otro a pesar de eso, ale como borricos a por otro ciervo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Esta muy bien todo esto que decís tanto de jd como fend.. Aunque se echa en falta opiniones de gente que los tengan, más que nada por tener opiniones fundadas
En mi casó lo tengo muy claro, para llevarlo yo me compro un fend bien equipado, para un tractorista a sueldo y más si es manazas, un jd sin muchas filigranas
En mi casó lo tengo muy claro, para llevarlo yo me compro un fend bien equipado, para un tractorista a sueldo y más si es manazas, un jd sin muchas filigranas
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
He tenido dos john deeres en casa. Y no necesito tener un mercedes para saber que es mejor que un dacia
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo SDF,y de momento me va bien
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Da igual quien sea major, aqui se esta exponiendo que JD vende menos que fendt en algunos segmentosjoaquincosta escribió:He tenido dos john deeres en casa. Y no necesito tener un mercedes para saber que es mejor que un dacia
-
- Usuario Avanzado
lo que esta claro es que jd se esta yendo por las ramas en el precio de las series altas, y le va a costar muy caro por lo menos en españa, y sino ya lo vereis, por esta zona mientras jd ha vendido 1 solo 8R, fendt ha vendido 4-936 y los que faltan por traer
-
- Nuevo usuario
Si sirve de dato, en mi pueblo los dos ultimos tractores k se han comprado han sido un fendt y un valtra, los dos el mismo motor, si es k a euro el litro de combustible hay k pensárselo...con lo k te ahorras en gasoil ya se pueden averiar unas cuantas veces a lo largo de 20.000 horas
-
- Usuario Avanzado
¿NO TE HABRÁS EQUIVOCADO DE MARCA?56722156 escribió: A Fendt , como a Claas, les pasa que aunque sean buenas máquinas no dejan de ser unos veletas o engendros tegnológicos, vas a preguntar por una máquina de estas marcas y no sabes ni la marca de motor que lleva Man, Deutz, MWM, o Perkins, Mercedes, Caterpillar. El mismo modelo varía de componentes según el año de fabricación. Estas marcas pertenecen no a marcas industriales , sino a sociedades de inversión ( Agco) que te pueden dejar tirado en cuanto no lo vean claro. .
Decir que Claas es una sociedad de inversion que te puede dejar tirado.... cuando es una empresa centenaria de la familia Claas.....
Y lo de que varian los componentes según el año de fabricacio´n..... pues como New holland o cualquier marca que cambia el modelito año a año
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ahora me entero que AGCO y CLAAS, son sociedades de inversión.
Que cosas hay que leer, no os parece?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
por mi tierra lo que mas se ve son yondis "pequeñitos" pero fendt, es que no se ve ni uno,veo alguno de algun cliente cuando vamos a cosechar a fincas, pero poco mas.............
POSDATA: por DIOS si se le pega algo a claas de ACGO, QUE SEA DE fend pordios, que no sea de massey que los unden en la mas absoluta miseriaaaaaaaaa.
POSDATA: por DIOS si se le pega algo a claas de ACGO, QUE SEA DE fend pordios, que no sea de massey que los unden en la mas absoluta miseriaaaaaaaaa.
-
- Usuario Avanzado
No andas desencaminado, Claas330.
Los Claas y los Massey Ferguson comparten en bastantes modelos muchas piezas fabricadas en la factoría francesa GIMA, y si no estoy mal informado, la transmisión Hexashift de Claas, es la misma que la Dyna6 de Massey Ferguson.
(It is also the location of GIMA, the joint venture for the design and manufacture of transmissions and axles. This joint venture was initiated in 1994 and has been a major component supplier to both AGCO and Renault.)
Pero una fábrica de ejes y transmisiones en Francia, es lógico que fabrique para dos marcas que ensamblan sus tractores en Francia, Massey Ferguson en Beauvais y Claas en Le Mans.
Es mejor poseer una fábrica a medias entre Agco y Claas que comprar componentes a proveedores, ¿no creéis?
Al fin y al cabo, Agco y Claas pueden dar a sus ejes y transmisiones la calidad y longevidad mecánica que decidan conveniente, pues fabrican para ellos mismos.
Los Claas y los Massey Ferguson comparten en bastantes modelos muchas piezas fabricadas en la factoría francesa GIMA, y si no estoy mal informado, la transmisión Hexashift de Claas, es la misma que la Dyna6 de Massey Ferguson.
(It is also the location of GIMA, the joint venture for the design and manufacture of transmissions and axles. This joint venture was initiated in 1994 and has been a major component supplier to both AGCO and Renault.)
Pero una fábrica de ejes y transmisiones en Francia, es lógico que fabrique para dos marcas que ensamblan sus tractores en Francia, Massey Ferguson en Beauvais y Claas en Le Mans.
Es mejor poseer una fábrica a medias entre Agco y Claas que comprar componentes a proveedores, ¿no creéis?
Al fin y al cabo, Agco y Claas pueden dar a sus ejes y transmisiones la calidad y longevidad mecánica que decidan conveniente, pues fabrican para ellos mismos.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
A la cama no te iras sin saber una cosa mas!pues bien se te vale que lo as leido asi ya lo sabes pa decirlo por hay....si nos parece que hablas sin saber!Manu1946 escribió:Ahora me entero que AGCO y CLAAS, son sociedades de inversión.
Un saludo

Sin tetas no hay paraiso
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo de la cama lo he entendido perfectamente.
El resto de la frase, NO.
Si me lo quieres aclarar te lo agradecería mucho.
El resto de la frase, NO.
Si me lo quieres aclarar te lo agradecería mucho.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Venga, discutimos una vez más cual es la mejor marca?
Acaso no son herramientas de trabajo?
Acaso no hay que subirse encima en ambos un monton de horas para trabajar y pagarlo?
Acaso no son herramientas de trabajo?
Acaso no hay que subirse encima en ambos un monton de horas para trabajar y pagarlo?
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
hay que cenñirse al post ..que si no nos vamos de bareta .....
yo por lo menos creo que fendt , fabrica con mucha mas calidad que jhon deere , a dia de hoy y eso se nota en las ventas que se van incrementando a favor de fendt cada vez mas . y sobre todo en trabajos muy cualificados y muy tecnicos , donde se ven casi siempre fendt ..
pa tirar de un cultivador o una sembradora vale cualquiera , pero para ciertas labores no ...
yo por lo menos creo que fendt , fabrica con mucha mas calidad que jhon deere , a dia de hoy y eso se nota en las ventas que se van incrementando a favor de fendt cada vez mas . y sobre todo en trabajos muy cualificados y muy tecnicos , donde se ven casi siempre fendt ..
pa tirar de un cultivador o una sembradora vale cualquiera , pero para ciertas labores no ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Surco
- Usuario Avanzado
jijiji,yo tampoco me he enterado de nadaelduque escribió:A la cama no te iras sin saber una cosa mas!pues bien se te vale que lo as leido asi ya lo sabes pa decirlo por hay....si nos parece que hablas sin saber!Manu1946 escribió:Ahora me entero que AGCO y CLAAS, son sociedades de inversión.
Un saludo
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Donde va mejor Fendt es en retener un remolque de 18000 kg hasta la bola una cuesta abajo, sino que se lo pregunten a un amigo mio.